BIENVENIDOS‎ > ‎Noticias‎ > ‎

V - TRAVESÍA BANCO DE ALIMENTOS. ¡RUTA DE LOS SANTUARIOS! 10/11/2018

publicado a la‎(s)‎ 23 oct. 2018 10:21 por J A PADI 710

Hola Amigos, como en años anteriores ya sabéis que el Club es el encargado de la organización de la “Travesía del Banco de Alimentos.

Queremos contar con vuestra participación y colaboración para que esta actividad se lleve a cavo sin ningún contratiempo.

 

Recordar que esta Travesía del Banco de Alimentos es un acto solidario por lo que debemos de animar a la participación.

********************************************************************

 

 

Queridos compañeros/as de la montaña:
Como todos sabemos estamos viviendo unos tiempos difíciles donde muchas familias están muy necesitadas y cualquier ayuda, por pequeña que sea, será bien recibida.
Es por esta razón, que el Club de Montaña y Escalada Verticalia, al igual que el pasado año junto con el banco de alimentos, organiza la “V RUTA DE LOS SANTUARIOS - BANCO DE ALIMENTOS". Os pedimos, y por qué no, os rogamos vuestra colaboración en este evento. No solo disfrutaremos de la montaña y buena compañía sino que además, con las inscripciones de cada uno de nosotros se ayudará a muchas familias.
El importe de las inscripciones irá destinado al “Banco de alimentos Medina Azahara”. La recaudación será destinada a la compra de aceite. Dejamos a vuestro criterio el inscribiros aunque no podáis asistir, ingresando el coste de dicha inscripción, aunque nos gustaría saludaros a todos y disfrutar un día más de vuestra compañía.

PROGRAMA:

REGLAMENTO.
Donativo: 15 euros.
El importe de la inscripción se destinará a la compra de aceite.
Plazo para las inscripciones, hasta el 07 de Noviembre 2018 a las 15 horas.
No se tramitará ninguna inscripción realizada fuera de este plazo, perdiendo el derecho al reintegro de la cuota ingresada.
Participantes.
Podrán participar en esta ruta personas federadas o no, mayores de 16 años
A los que no posean licencia de la Federación Andaluza de Montañismo, se les tramitará el seguro de accidentes para el día de esta actividad.
Todo participante, al realizar la inscripción, aceptará reglamento del desarrollo de la actividad, la publicación y tratamiento de sus datos, imágenes y/o filmes, con arreglo a la legislación vigente, así como las posibles resoluciones tomadas por la Organización; además de las indicaciones e instrucciones del personal de la Organización.
Previo al inicio de la ruta cada participante deberá firmar una declaración, en la que se hará constar, que no posee ninguna circunstancia que le impida la realización normal de la actividad; también será obligatoria la presentación del D.N.I. y los federados en montañismo la tarjeta federativa en vigor.

RECORRIDO:
Recorrido por la Sierra de Córdoba, que tendrá una distancia de 16,5 Km, partiendo el Sábado 10 de Noviembre 2018 a las 8:00 LUGAR: BARRIO DEL NARANJO, ESQUINA POLIDEPORTIVO CON EL CAMINO DE LA PALOMERA.

De 7.30 a 7:50 será la recepción de participantes, siendo la salida a las 8.00 en punto. En los puntos señalados como vía de escape estará el vehículo de apoyo que retornará a la salida.
Se contará en la organización con voluntarios que guiarán y marcarán el ritmo del recorrido, los participantes marcharán siempre detrás de estos voluntarios.
Donde fuere necesario se colocaría personal voluntario de la Organización en cruces de algunas vías.
La organización se reservará el derecho a realizar las modificaciones en el recorrido que considere necesarias, en función de los diferentes condicionantes, así como la suspensión de la prueba si las condiciones meteorológicas lo obligan por fuerza mayor.
El grado de esfuerzo es moderado; el itinerario está exento de dificultades técnicas; se transitará por algunos senderos con tramos escalonados de roca y otros de piedra suelta. Todo participante debe de contar con una condición física aceptable para realizar esta actividad; la organización podrá obligar a retirarse a aquella persona que considere no está en condiciones de realizar la ruta.
Avituallamientos - Asistencias.
El avituallamiento tanto líquido como sólido será por cuenta de cada participante, por lo que se recomienda llevar 1.5 litro de agua, barritas energéticas, fruta, bocadillo,…
En cada uno de los puntos señalados como escape la organización ofrecerá agua y fruta.
Se contará con vehículos de apoyo.
Para solicitar cualquier asistencia llamar al móvil número 607554288 Padi ó 608413510 Joaquin.
Recomendaciones.
En función de las condiciones climatológicas se debe de llevar el equipamiento adecuado para lluvia y viento, gorra, gafas de sol, crema protectora, chubasquero, cortavientos, bastones,…..…
Frontal para las horas nocturnas de marcha
Muy recomendable llevar botas de sedentarismo y bastones; no llevar zapatillas que no sean específicas para montaña.
Programa.
Sábado 10 de Noviembre:
LUGAR: BARRIO DEL NARANJO, ESQUINA POLIDEPORTIVO CON EL CAMINO DE LA PALOMERA.
Recepción de participantes: de 7:30 a 7:50 horas.
Presentar el justificante del ingreso, Dni, federativa, firmar la declaración jurada
8:00 horas Salida.
14:10 horas aproximadamente: llegada a la barriada.
14:30 horas: perol para los participantes.

Solo queda hacer el ingreso
Beneficiario: Asoc. Bancos de Alimentos Medina Azahara.
En la cuenta bancaria ES10 0237 0210 31 9166798951 Caja Sur


En el ingreso debe Constar con claridad el Apellidos y nombre completo del participante..
Concepto: Apellidos, Nombre, V T. Santuarios 2018,
Escanear el justificante del ingreso y mandarlo al correo-electrónico: verticalia@clubverticalia.com

 

INSCRIPCIONES:




ą
J A PADI 710,
23 oct. 2018 10:21
Comments