Bienvenidos : PROGRAMA VIRTUAL PARA COMPETENCIA LABORAL.

               CENA-V VIRTUAL
   CENTRO VIRTUAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN VENTAS

                                    formacionprofesionalenventas@yahoo.es
                        form-A-cción            formación para la acción

        FORMACION VIRTUAL                   PROFESIONAL EN
VENTAS


                                "El mundo gíra alrededor de la economía,
                                
la economía gira alrededor de los negocios,
                                 los negocios giran alrededor de las ventas y
                                 éstas giran alrededor de los vendedores".

 
Una de Las mejores inversiones que puede y debe hacer una empresa EXITOSA sin duda es en la capacitación continua de su personal, ya que es solo a travéz del aprendizaje continuo que su equipo crecerá en habilidades y rendimiento laboral, haciendo la empresa mas competitiva y rentable, además representa uno de los mejores incentivos de mejoramiento personal y estímulo para su equipo de ventas y administrativo.


  
                                  
  formacionprofesionalenventas@yahoo.es


EN FORMACIÓN PROFESIONAL EN VENTAS COLABORAMOS CON LOS MEJORES EN MATERIA DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN, ES POR ELLO QUE PONEMOS A SU DISPOSICIÓN EL EXTENSO CATALOGO Y LA EXPERIENCIA DE FORMACION VIRTUAL PARA LA FORMACION PROFESIONAL EN VENTAS  EN UNA OPCIÓN FORMATIVA MÁS ADECUADA A LAS NECESIDADES DE LOS PROSPECTOS VENDEDORES, LOS PROFESIONALES EN EJERCICIO - junior, senior y master- Y LAS EMPRESAS, SIN GASTOS ADICIONALES QUE CONLLEVAN LA METODOLOGIA TRADICIONAL PRESENCIAL, Y CON EL SERVICIO PERSONALIZADO QUE SOLO EN LA FORMACIÓN VIRTUAL SE LES PUEDE OFRECER Y GARANTIZAR CON LA CALIDAD QUE PODEMOS BRINDARLES.
AL CONTACTARNOS, ESTAMOS ADQUIRIENDO UN COMPROMISO CON LA CALIDAD TOTAL DE LA FORMACIÓN Y CUMPLIMIENTO, POR TANTO UN ASESOR COMERCIAL DE formaciónprofesionalenventas@yahoo.es ESTARÁ A SU DISPOSICIÓN SIN COMPROMISO PARA ASESORARLO Y UNIDOS  PODER DARLE EL MEJOR BENEFICIO A UD. O SU EMPRESA Y SU EQUIPO DE VENTAS.

                             
Tomado de:http://3.bp.blogspot.com/_MJlnhY4hbJk/S5VF978YSMI/AAAAAAAABMY    
                    FORMACIONPROFESIONALENVENTAS@YAHOO.ES


    "formamos primero personas y luego el  VENDEDOR"




  !!    TÚ PUEDES SER UN TRIUNFADOR  ¡¡

TÚ Y SOLO TÚ DECIDES QUE PASARÁ EN TU VIDA, POR EL RESTO DE TUS DÍAS


     


!   BIENVENIDO AL AULA  VIRTUAL  ¡                          
El espacio de formación virtual para personas que son capaces de tomar RETOS en el aprendizaje y para la vida,


! Anímese a conocer éste espacio reservado para Ud. que eres un TRIUNFADOR, y participe de todas las actividades que le tenemos reservadas ¡


DESCRIPCION DE LA OFERTA.

FORMACION PROFESIONAL EN VENTAS es un programa VIRTUAL que busca satisfacer las necesidades en la formación de personas para el trabajo, la sociedad y la família, con desempeños eficientes, ágilies y competentes para la labor, oficio o profesión de las VENTAS, enseñandoles TÉCNICAS Y TÁCTICAS DE VENTAS presenciales en la modalidad de aprendizaje virtual,  en todos los canales del mercado, satisfaciendo las necesidades y demanda del mercado existentes en la formación de vendedores competentes.
Pretendemos llenar el vacío existente en la formación virtual, ofreciendo una alternativa a quienes demandan la necesidad de formarse, carentes de tiempo en un mundo acelerado y aplicando las herramientas técnológicas, además de recibir los beneficios de una formación por demás económica, y para aquellas personas que por su ubicación geográfica les limita las oportunidades de aprendizaje para desempeños laborales.
Es una idea fresca e innovadora en el desarrollo de éste tipo de programas que compiten  con las metodologías tradicionales:

        METODOLOGIA TRADICIONAL PRESENCIAL.
-Costos, elevados, ademas de adicionales de
-Transporte,
-Refrigerios,
-Tiempo,
-Fotocopias,
-Papel y lápiz,
-Libros,
-Y la escasa o nula oportunidad  de formación, por la ubicación geografica del interesado.
-Horarios rígidos,
-Interactuación psicorígida,  sometida a parametros de tiempo.
-Se presenta con frecuencia la deserción por diferentes factores.

                    METODOLOGIA VIRTUAL.
-Aprendizaje de herramientas tecnológicas actualizadas.
-Horario flexible, acomodado a sus compromisos laborales.
-Desde la comodidad de su hogar,desde el  transporte,desde la cafetería, etc.
-Puede realizarlo en intervalos. -descanso, preparación, descanso-
-Programa disponible las 24 horas.
-Personalizado.
-Tienes la oportunidad de interactuar con el FACILITADOR y los compañeros virtuales.
-Programa actualizado a las exigencias del mercado y  las empresas.
- Sin costos adicionales.

                PROGRAMA:

-Duracion de la formación :seis meses.

-Contenido:

-Desarrollo del programa: 200 lecciones, 20 articulos sobre autosuperación, leyes de ÉXITO, crecimiento personal, neurolingüistica, ética y valores.

-Metodo de comprobación: evaluaciones semanales, seis talleres prácticos en su comercio.

-Asistencia permanente desde nuestro sitio.

-Certificación: cumplidos los requisitos, el programa permitirá el acceso a la certificación via email.

 

PATROCINADORES




           "EL ÉXITO ESTA EN TUS MANOS"



TU PUEDES SER UN TRIUNFADOR. EL MUNDO ESTÁ EN TUS MANOS, ATREVETE A AFRONTAR LOS RETOS QUE NO SON MAS QUE OPORTUNIDADES PARA SER UNA PERSONA ÉXITOSA.


Sigue paso a paso éstos humildes consejos, leelos despacio y dejalos que aniden en tu mente y en Tú corazón y déjalos que hagan semilla de buen vivir,practícalos día día, y encontrarás la diferencia, de las cosas grandes que puedes lograr en tu vida, siempre que te lo propongas y quieras lograr tus objetivos, porque Tú y solo Tú, tomarás el rumbo de tu vida, encaminarás tus potencialidades hacia donde quieres ir,nadie podrá hacerlo por Tí.
Fracasé cientos de veces en la vida y tuve pena, sin pensarlo, talvez sin querer, lamentandome de mi desgracia continué, y pedí mil disculpas a quienes por mis fracasos se vieron perjudicados, en el campo social, económico, o personal.
No estaba preparado para otra cosa, llegue al mundo sin un manual de comportamientos, asistí a muchos eventos de TRIUNFADORES, ví FRACASAR a tantos y tantos que emprendieron algúna carrera, incluso ví fracasar a muchos que ni siquiera se atrevieron a dar el primer paso, a tantos que sufrieron del "efecto Hamster" dieron y dieron vueltas en la rueda su vida y jamás colocaron sus ideas en marcha, permanecieron inmóviles y todo lo dejaron para mañana, y en verdad "el mañana no ha pasado, el mañana no ha terminado" para ellos poder iniciar con sus ideas.

Ofrezco disculpas por mis fracasos, he detenido mi marcha un día y me dije: voy a rediseñar mis ambiciones, "QUIERO SER UN VENDEDOR", ! NO ¡  quiero es ser "UN GRÁN VENDEDOR", Pero si quiero reinventar mi nueva forma de vida, si lo que quiero es tener calidad de vida, no puedo ser así no más, "un grán vendedor", pensé que debía ser más agresivo y darla toda, entonces tome la determinación de lanzarme al ruedo con un nuevo proyecto de vida más ambisioso y siguiendo los pasos de los que saben, me di a la tarea de encaminarme como "EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO"

He seguido los pasos de JESÚS  y de HOG MANDINO, son dos referentes para mi vida, entre otros muchos que siento que sus vídas no han pasado por la faz de la tierra sin dejar una huella de enorme valor, en lo moral, lo espiritual, lo económico y lo social,   que me han aportado, SABIDURÍA, DISERNIMIENTO, y CONOCIMIENTO  de todos los secretos y principios necesarios para alcanzar EL GRÁN EXITO en mí vida y en EL ARTE DE VENDER, y me he trazado como meta en lo que queda de mis hermosos días, beneficiar a quienes así lo deseen, a quienes quieren ser EXITOSOS, a todos aquellos que tienen SUEÑOS, a los HUMILDES DE CORAZÓN, a los EMPRENDEDORES, a todas aquellas personas que de una u otra manera quieren salir adelante con sus proyectos empresariales o de vida, y todo estos sueños llamelos como quiera y fueren del nivel que fueren siempre te conducirán a sobrevivir,a encontrar calidad de vida para Ud. y para los suyos, a trabajar con tezón y encontrarán en su desarrollo ellos, y en su desempeño Ud, con "EL MUNDO Y SU EJE ECONÓMICO, LAS VENTAS."

No me he olvidado de tus sueños, de tus metas, no te olvides que "PARA SER GRANDE, DEBES PENSAR EN GRANDE", te despido y dejo que tomes éstas experiencias de vida como la mejor lección para tus TRIUNFOS  venideros, lo hago con todo el cariño y mis buenos augurios para que alcances EL EXITO, que tanto anhelas, y que con el tiempo me prometas que habrás de compartir con tus congéneres, toda la felicidad que el futuro te deparará.
Debes prometerte a Tí mismo que no bajarás la guardia y que para emprender un proyecto , tanto como un largo viaje, debes dar el primer paso, y que tu equipaje esté repleto de ENTUSIASMO y PERSISTENCIA; todo vendedor debe ir preparado par adentrarse en la JUNGLA DE LOS NEGOCIOS, y en EL LABERINTO DEL MECADO,  equipados para sobrevivir, no te olvides que miles como Tú en las puertas de las empresas tienen miedo, pero tuviste el valor de entrar por la puerta grande del MUNDO DE LAS VENTAS.

Esta será tu consigna y señal de bendición:"el fracaso no me sobrevendrá, porque no permitiré que more en mi pensamientos negativos, mi determinación hoy y siempre será alcanzar EL ÉXITO, porque hoy comenzaré un nuevo día".

Toma por favor estas lecciones de vida de HOG MANDINO y ponlas en marcha:
1-Hoy comienzo una nueva vida
2-Saludaré este día con amor en mi corazón.
3-Persistiré Hásta alcanzar el éxito.
4-Soy el milagro más grande del mundo.
5-Viviré este día como si fuese el último día de mi vida.
6-Hoy seré dueño de mis emociones.
7-Me reiré del mundo.
8-Hoy multiplicaré mi valor en un cien por ciento.
9-"Procederé ahora mismo".
10-"Mi equipaje incluye la fe".

(ingresa a nuestra pagina web, registrese y buen provecho)

                 formacionprofesionalenventas@yahoo.es

 
                        Aprendizaje Virtual


Quieres saber qué es lo último en herramientas de formación? Se trata de las soluciones de simulación en 3D. Sí, sí… cada vez hay más organizaciones que utilizan simuladores informáticos para mejorar los niveles de formación y capacitación del personal.

Las principales ventajas de estas herramientas son:

- Elimina las restricciones físicas: Es accesible desde cualquier puesto informatizado, de manera que las prácticas pueden realizarse cuando mejor venga. Además es posible interactuar entre diferentes usuarios para mejorar la coordinación de las distintas funciones.

- Elimina las restricciones del personal: El nivel de realismo que se va alcanzando es cada vez más elevado, permitiendo adaptarse al perfil de los trabajadores concretos. Es muy interesante para desarrollar aptitudes en un entorno práctico y funcional.

Elimina las restricciones propias del sector y del negocio: Pues permite desarrollar soluciones de formación a medida, adaptando la solución a los requerimientos específicos del entorno de trabajo.

- Facilita el seguimiento del progreso: Dota de herramientas que permiten comprobar, evaluar y analizar el grado de consecución de los objetivos fijados por parte de los usuarios.

- Es divertido: Aprender se convierte en algo entretenido. El personal aprende en un entorno altamente tecnológico, vanguardista, que despierta su interés y capta su atención.

Una de las empresas que más experiencia tiene en desarrollar este tipo de simuladores 3D para formación es Virtway . Y entidades que ya los utilizan adaptados a sus necesidades son, por ejemplo, ANEFA nueva ventana.

Cuando las herramientas de formación tradicionales no alcanzan la efectividad deseada para adiestrar al personal en entornos laborales tan dinámicos, heterogéneos, flexibles, y cambiantes como lo son algunos, este tipo de solución es ideal para entrenar con efectividad a trabajadores ubicados en diferentes emplazamientos, formar a personal con diferentes perfiles, niveles de formación y cualificación, asegurando que se mejoran sus habilidades mediante soluciones adaptables al entorno que reproduzcan de forma realista las funciones y tareas a desempeñar por el personal.




ĉ
Guillermo Osorio,
2 jun. 2011 12:59
ĉ
Guillermo Osorio,
2 jun. 2011 12:54
Comments