Generador eléctrico

Contacto - Preguntas - Tel: 931 000 117

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin


Si no quieres comprar generador eléctrico, constrúyelo tú mismo


Si te molesta la oscuridad ocasionada por roturas en las líneas eléctricas de la ciudad, si vives en una zona donde la electricidad se va sin avisar o si tu país es afectado constantemente por fenómenos naturales, busca una solución temporal a estos incidentes tan incomodos. Deberías para hacerte la vida más fácil comprar generador eléctrico para tu hogar. Si no cuentas con economía para enfrentar un gasto como este entonces sigue mis consejos y decide a construir tu propio generador. Para la construcción de un mini generador de corriente manualmente si no quieres comprar generador eléctrico sigue estas explícitas instrucciones, el generador de corriente debe ser un equipo compacto, es de muy sencilla fabricación y por supuesto te conseguirá sacar de varios apuros en los casos mencionados con anterioridad, además de serte muy económico.
Necesitarás algunos materiales para la construcción de tu generador de luz, estos puedes encontrarlos con mucha facilidad en una impresora que no utilices en tu casa o puedes también comprarlos en cualquier tienda de electrónica ya sea on-line o tienda física encontrada cerca de tu hogar y son los siguientes:



· Para adquirir la potencia en el generador de luz se necesitará un motor de hasta 6 voltios.

· Necesitaremos también en la fabricación del generador barato cables de caimán, si los cables para el generador de luz no pueden ser de caimán, también puedes emplear cables estándar, pero será un poco fastidioso pues tendrás que soldar entonces antes de usarlos en la fabricación del generador de corriente.

· También en este proceso si no quieres comprar generador eléctrico requerirás plexiglás, solicitarás un poco de acrílico, una porción de madera, otra porción de cartón. (Cualquiera de estos elementos se aprovecharán en la construcción de la estructura de nuestro primer generador barato).

· Se requerirán además engranajes.

· Se demandará sin poder excluir de este, un diodo de 1.5v para el generador barato. Este diodo debe ser fijado al generador de corriente.

· Se requiere un utensilio para cortar el material antes mencionado, si no se cuenta con alguna de estos instrumentos se pueden conseguir piezas de repuesto de otros dispositivos eléctricos y será satisfactorio su generador barato.



En tiendas consagradas a que usted mire y opte por comprar generadoreléctrico, no son para nada costosos estos materiales que hemos mencionado, son materiales mínimos y fáciles de obtener, las instrucciones posibles, solo tenga en cuenta que adquirirá poca cantidad de energía, la suficiente para alimentar una linterna de LEDS puede que inclusive una Bombilla pequeña se logre encender con nuestro primer generador de luz.
Instrucciones necesarias construir evitando comprar generador eléctrico:

· Necesario hacer perforación en un plástico, luego empotrar el motor de la impresora.

· Hacer dos pequeños hoyos y atornillar el motor.

· Embragues, deben coincidir con el eje del motor.

· El segundo embrague usted debe alinearlo en el sentido del reloj.

· En el polo negativo del motor del generador de corriente a construir, soldar un diodo.

· Girar en el sentido del reloj y se logrará activar el paso de la corriente al generador de luz.

· El encendido de los leds es similar que si haces un giro al generador barato.




Aspectos a conocer antes de comprar generador eléctrico

















La modernidad y la venta generadores eléctricos en Barcelona.















venta generadores electricos















venta generador eléctrico
















Vídeo de Venta generadores electricos


Google Plus



Compartir esto!