Venta de casas en Puebla

   

¿Quienes Somos?
Somos una Empresa dedicada a la compra, venta y administración de Inmuebles, que ofrecemos asesoría y tramitación gratuita de créditos Infonavit, Fovissste, Bancarios, y demas entidades financieras como Banjército, Issfam, etc.
 
Tenemos casas y departamentos, así como oficinas, locales comerciales, terrenos y bodegas en todas las colonias de la Cd. de Puebla, y nos adaptamos al presupuesto de nuestros clientes, dandoles diversas alternativas de compra con la finalidad de cubrir sus necesidades de vivienda, y realizamos todos los trámites necesarios para llevar a feliz término la compra de su patrimonio o su inversión.
 
Requisitos para solicitar mi crédito
 

Para solicitar tu crédito es necesario que:

  • Cuentes con una relación laboral vigente.
  • Tu patrón realice sus aportaciones patronales del 5% de tu Salario Diario Integrado.
  • Cumplas con la puntuación mínima requerida de 116 puntos; los cuales se determinan con base en tu edad, salario, Saldo de la Subcuenta de Vivienda (SSV) y el número de los últimos bimestres de cotización continua.

En caso de que tengas menos de 100 puntos, podrás aprovechar el programa Crédito Seguro, que consiste en realizar ahorros en plazos desde cuatro hasta 24 meses.

Recuerda: Al inscribir tu crédito las referencias proporcionadas serán validadas: si son incorrectas, no podrás continuar con el trámite

Para cualquier aclaración o duda, comunícate a Infonatel: 9171-5050 desde la ciudad de México; 01800-008-3900 sin costo desde el interior de la república.

En Infonavit todos los trámites son gratuitos.


 

Salario Mínimo 2012

Salario Mínimo para 2016

 
  • 73.33 pesos diarios equivalente $ 2,220.42
  • Esto representa un incremento de $ 2.94 al día
     
    Y AQUI NOS PREGUNTAMOS
     
    ¿Cómo vamos a poder adquirir casa con ese incremento al salario contra el incremento al valor de las viviendas?
     
    Obviamente ese problema se resuelve reduciendo cada vez más el tamaño de las viviendas las cuales ya es común que construyan con recámaras donde únicamente cabe una cama y un buró sin espacio para un closet.
     
    Las instituciones como el Infonavit y el Fovissste deberían exigir condiciones mínimas de habitabilidad para autorizar los proyectos de vivienda, ya que los constructores compran tierra cada vez más barata, mas lejos y construyen casas propias para nuestra mascota.
     
    Pero mientras esto se resuelve, la alternativa es voltear los ojos a la vivienda usada, donde podemos obtener mayor espacio y mayor cercanía a los centros urbanos por el mismo precio. Además si observamos una vivienda usada podremos darnos cuenta si tiene humedades, daños estructurales o cualquier otro defecto que no se puede apreciar muchas veces en viviendas nuevas, por tanto una vivienda usada nos ofrece la garantía que da el tiempo.
    SelectionFile type iconFile nameDescriptionSizeRevisionTimeUser
    ċ

    Ver
    Liga de enlace a precalificaciones de infonavit  1 mar. 2016 20:03 Pedro Mestre
    Comments