Experimentos

Experimentos lingüísticos

GENERADORES
DE TEXTOS ALEATORIOS

generador de textos JI. Generador de textos aleatorios en Javascript a partir de una base de datos silábica.
ko hude komo liza kahu, lihu zase bena naza.
demo, kohu fibeza remode kabese, zakoji.
karere dehu deko, kodere pufi tose.

 
generador de textos 2. Generador de textos aleatorios en Javascript a partir de una base de datos con las sílabas más frecuentes en castellano.
quemo lo pormo cosoa el innemende, enneta se cosito redoto el pormi los, en innicia y esma lo endo, loscete la gosi por ace en, pale quemo las sesi las condina el, pasicion no gope que esmo a, por padili al pado lo semidodi, pama la quetido que inna losma un.
 
generador de textos 3. Compositor de poesía barata.
vuestro extraño eco levantará la voz contra aquel silencio ausente, a la vez que aquel mágico despertar abrazará este desamor apagado.
 
generador de textos 4. Letra a letra + clusters + fragmentos.
sin agurun es loca se rapición, ya kipa que ideva del pobi se fraflebli blakudor, por nunca nucla y flefrondo hecrindo, es esedemiento siempre vopu aunque cobla no zadilos mifreka.
 
 
CODIFICADORES
DE TEXTO

1. Codificador ZOIN
2. Codificador VLIJ
Encriptadores de mensajes en javascript. Ambos se basan en un sencillo método de sustitución de caracteres y cadenas por otras cadenas, con un posterior proceso de "revoltijo". Transforman exclusivamente letras minúsculas (acentos y diéresis incluidas) y números.
No son válidos para encriptación de seguridad, pero sí para intercambiar mensajes secretos, teniendo el cuidado de escribir exclusivamente en minúsculas.
 
 
OTROS


 

REGRESAR A LA PÁGINA PRINCIPAL