COMITÉ DE DESARROLLO Y CONTROL SOCIAL DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS

VOLVER A TITULARES


CONVOCATORIA A ASAMBLEA DE USUARIOS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS PARA ELEGIR 
VOCALES DE CONTROL QUE CONFORMAN EL COMITÉ DE DESARROLLO Y CONTROL SOCIAL

 


En cumplimiento de la Constitución Nacional, la ley 142 de 1994 y sus normas reglamentarias, estamos invitando a todos los usuarios de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía eléctrica y gas para que participen activamente en la elección de los vocales de control para la conformación del Comité de Desarrollo y Control Social del municipio del Socorro, asamblea que se realizará el DOMINGO 25 DE JULIO DE 2010 a partir de las 9.00 a.m. en el Teatro Manuela Beltrán.

Solo participa un usuario por vivienda presentando la última factura o la certificación de suscriptor de uno de los servicios mencionados.

Su presencia es de vital importancia, por cuanto las decisiones que se tomen en materia de servicios públicos nos afectan a todos¨

 
 

Sra. María Elisa Prado de Martínez.
Gestión realizada:
 
 
Capacitación brindada por la Superintendencia de Servicios Públicos en el muncipio de Contratación, en la cual se hizo hincapié en los procesos de peticiones, reclamos, quejas y recursos ante las empresas prestadoras.
 

Se advierte a los usuarios de Acueducto y alcantarillado que deben comparar los datos del contador entregados por el lector con los datos registrados en la factura, si estos no cohinciden deben presentar reclamo antes de pagar.
 
En la oficina de atención al usuario la Vocal de Control asesora gratuitamente los procesos de reclamación ante las empresas prestadoras de los servicios públicos domiciliarios: Derechos de petición, recursos de reposición y apelación, etc.
 
El horario de atención es: Lunes y miércoles de 9.00 a 11.00 A. M; Martes y viernes de 3.00 a 5.00 P.M
 
Los teléfonos de contacto son: 7272288 y 3163599586
 
REFLEXIÓN: Amigo ususario de Acueducto y alcantarillado, sabe Ud. qué va a pasar con la contratación de la empresa que ha de manejar estos servicios? Este es asunto de todos!!!!


Descargar Decreto 1429 de 1995 Por el cual se reglamenta el Capítulo I del Título V de la Ley 142 de 1994, en relación con el Control Social de los Servicios Públicos Domiciliarios. 


 










































Subpáginas (1): Capacitación