OPINIÓN DE LOS/AS VECINOS/AS

ENVÍANOS TÚ OPINIÓN Y LA PUBLICAMOS 

 Gracias a vosotros por la convocatoria, tambien creo que fué un ejemplo de VIDA VECINAL, divertida, reivindicativa y sobre todo con normalidad, sin crispación ni gritos contra nadie sino a favor de nuestros barrios, de nosotros.

Desde la plaza de Cascorro, uno de los sitios más castigados por la carga y descarga como sabeis quiero denunciar que con los grandes camiones en las nuevas plazas habilitadas para carga y descarga están esquilmando los arbolitos y no creo que puedan resistir mucho ya, casi todos han perdido grandes ramas y están tocados.
Esta semana le tocó al de delante de mi portal, en el número 20, medio arbol arrancado por un camión y otro medio a punto de caer. . . ¡que pena!. Puede parecer una tontería pero creo que el que se permita que pase esto es el inicio del deterioro, la falta de respeto por lo que es común de todos y el camino de una vida un poquito más triste.
Animo para vuestra lucha que es la nuestra.

 

Mi nombre es R.R resido en distrito centro de Madrid, frente a Puerta de moros y plaza de los carros.
Con reación al manifiesto público de vuestra asociación, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que manifestais, me solidarizo con vostros y además firmé en la listas.
Por otra parte queria comentaros que si ben está prohibido el botellón, en la puerta de carros parece ser que es lícito y legitimo, o se hace la vista gorda. Yo no tengo incoveniente en que se beba, pero las consecuencias las pagamos los vecinos.
a) Vehiculos; zona colapsada desde el Jueves hasta el mismo domingo, es imposible acceder a una plaza, amen de los contenederos, obras, etc.. Y digo yo si es una zona de copas como se accede con vehiculo, ¿no es paradojico? ¿porqué el barrio de las letras si es residencial y en distrito centro no? ¿podrían hacer la prueba del acochol a los conductores.
b) Lo peor de todo es que os invito a pasear por la zona los viernes, sábados, domingos y lunes por la mañana y vereís que lo invade un olor nauseabundo a orines, parecen una letrinas públicas, sobre todo en las calles oriente y lucientes. La gente no sabe comportarse, no tiene educación civica;jovenes, mayores, chicas y chicos, mean donde les place y no pasa nada, la policia que no está y si está es como si no estuviese.
Cualquier capital europea se jacta de su centro historico lo mantiene y lo cuida, centro turistico y de valores. Aquí parece ser que importa un bledo. Gracias y vamos a por lo nuestro, que no nos lo quiten una panda de politicos mentirosos.