Sobre las amenzas de muerte a vecinos y venta de drogas

publicado a la‎(s)‎ 23 nov. 2009 0:30 por Asociación de Vecinos Afectados por el Patio Maravillas   [ actualizado el 23 nov. 2009 8:35 ]
Si bien, quienes gestionan el edificio ocupado ilegalmente no tienen nada que ver con el grupo que ha insultado y amenazado a varios vecinos de la zona en los últimos meses, creemos que de aquí en adelante el Patio Maravillas no debería dar cabida a estas personas en ninguna de sus actividades ni entrada al edificio bajo ningún concepto. A la vez que, debería hacer todos los esfuerzos posibles para que sus visitantes y simpatizantes no recurriesen a este mismo grupo para adquirir drogas como hemos observado en diversas ocasiones.
 
Dicho grupo se aposta en el portal número 9 de la calle Acuerdo (frente a las puertas del Patio Maravillas), aprovechando la confusión y demanda de sustancias ilegales que generan las grandes concentraciones de personas fruto de algunas actividades del Patio Maravillas.
 
Desde la AVAPM condenamos este y todos los hechos que se han producido en los últimos meses, y apoya a todos los vecinos que padecen o han padecido estas situaciones poniendonos a su disposición para trabajar sobre ello.
 
Así mismo, exigimos a la Administración Pública que tome todas las medidas oportunas para acabar con estos actos y la degradación que la zona sufre desde hace años.