El Patio Maravillas comunica a la AVAPM que no adquirirá personalidad jurídica

publicado a la‎(s)‎ 17 dic. 2009 6:49 por Asociación de Vecinos Afectados por el Patio Maravillas
El pasado 16 de diciembre representantes de la AVAPM y el Patio Maravillas mantuvieron un segundo encuentro con objeto de aclarar si el Patio Maravillas tenía voluntad de adquirir personalidad jurídica como se le instó en la primera reunión.
 
Con independencia de la orden de desalojo pendiente de ejecución, la AVAPM siempre ha mantenido abierta la posibilidad de mantener el diálogo con el Patio Maravillas. Sin embargo, éste siempre estaría condicionado a que ambas partes se encontrasen en el mismo nivel de responsabilidad, deberes y derechos civiles.
 
Puesto que el Patio Maravillas ha manifestado que no trabajará por adquirir la personalidad jurídica que la AVAPM considera indispensable en las potenciales relaciones, si en el transcurso de las próximas semanas no se ejecutase la orden de desalojo la asociación evaluará las acciones posibles que se encuentren al alcance de su mano para alcanzar su objetivo fundamental:
 
Lograr la determinación legal de las personas físicas o jurídicas que se hagan responsables de los problemas de convivencia diaria, mantenimiento del edificio (“ilegalmente ocupado”) y posibles daños a edificios cercanos.