¡Bienvenidos a Varsovia!

Si estás a punto de venirte a vivir a Varsovia con la familia, te lo estás pensando o incluso ya vives aquí, en esta página puedes encontrar mucha información que te puede interesar.
 
Lo primero que tienes que saber es que ¡Varsovia no es lo que uno se imagina desde España!  
 
          
 
¡Varsovia es una gran ciudad donde enseguida te sentirás como en casa! Hay muchos colegios internacionales, muchas zonas bonitas y seguras donde vivir, muchos expatriados de todas las nacionalidades (incluidos españoles) y por tanto, mucha gente que ha vivido lo mismo que estás a punto de vivir tú y que te podrá ayudar si lo necesitas. Es una ciudad llena de verde y muy preparada para vivir con niños, una capital europea como cualquier otra donde encontrarás de todo. Aquí vivirás las 4 estaciones del año intensamente y, aunque te cueste creerlo, ¡aprenderás a disfrutar del invierno ese que tanto tememos desde España!
 
Hemos querido crear esta página sin pretensiones, simplemente para ayudar a todas las familias españolas que están a punto de venir a vivir a Varsovia - o incluso a las que ya viven aquí. Hemos incluido información que creemos nos hubiera ayudado a nosotras, tanto antes de llegar: colegios internacionales, zonas para vivir y consejos prácticos... como ya una vez aquí: dónde comprar muebles, qué viajes hacer los fines de semana o dónde salir a comer o cenar. Mucho está pensado para una vida con niños, ya que es de lo que nosotras más sabemos :) Hemos incluido nuestra opinión y la de mucha gente que vive ahora en Varsovia así que por favor, tomad la página como lo que es: ¡una herramienta de ayuda con muchas opiniones personales!
 
¡Esperamos que os sea útil! Cualquier duda, pregunta o sugerencia, contactad con nosotras. ¡Estaremos encantadas de ayudar en lo que podamos!
Comments