Varrojo's Atrium

Home::Noticias

Martes 6 de Junio

Saludos! Estamos a 6/6/06 y me alegra comentar que el mundo no ha terminado!!

Quería avisar que agregué mi clave pública en la sección PGP, pueden utilizarla para enviarme de forma encriptada todo tipo de documentos, correos, etc.

Miércoles 24 de Mayo

Nueva sección de documentos donde se colocarán artículos sobre el sistema del pingüino. De momento agregé el Post sobre el caso de éxito de Ubuntu Linux que se habría publicado en mi blog, pero era demasiado largo, por lo cual prefiero que quede archivado aquí.

Nuevas fotos del 25 de Enero del 2005 en casa. 

Jueves 11 de Mayo

Cambié el link en la página del YAKS para que redirija a la página oficial del proyecto tras descubir que había problemas con la versión que tenía en este sitio. Cuando tenga tiempo voy a crear una versión nueva, adaptada para Linux y la volveré a subir. 

De momento, el contenido de la sección no es apropiado para el código a menos que hayas obtenido el código modificado por otro medio o bien lo hayas modificado tu mismo. 

La idea será ayudar principalmente a la gente que trabaja en esta plataforma, ya que para MS Windows, mucha gente usa Visual C++ 6.0, el cual "no tiene problemas" :-P

También planeo agregar una sección Tutoriales en la cual tenga algunos howto's sobre temas de interés.

Miércoles 19 de Abril 

Nuevo Look 'n Feel !

Actualización a la sección Yaks. Al parecer el método descrito anteriormente para comenzar a programar el simulador no funcionaba bajo ambientes MS Windows, por lo cual se hicieron las acotaciones correspondientes.

Lunes 10 de Abril 

Sección nueva dedicada al servidor de páginas web y archivos "Trivial HTTP Daemon", o thttpd por comodidad. thttpd es un servidor web que desarrollé completamente en Java, el cual permite compartir archivos entre  distintos equipos (idependientemente del sistema operativo). Es de fácil instalación y configuración, "plug and play" por así decirlo. Bueno para los casos en que todo lo demás falla.

Viernes 7 de Abril

Subsección nueva en la sección de yaks donde se describen los pasos necesarios para comenzar a programar el simulador con lógica propia.

Martes 4 de Abril

Se agregó el código fuente del YAKS a la sección correspondiente. En total son 6 MB (no incluye la documentación). Para descomprimirlo se necesita de tar y bunzip2 (libres) o bien WinRar (pago).

Lunes 3 de Abril

Sección nueva: YAKS, donde se colgará información sobre el simulador del robot Khepera yaks. De momento contiene únicamente la documentación del código fuente generada utilizando doxygen. En su momento espero poder subir una versión del código fuente con leves modificaciones que permiten su compilación en un ambiente Linux, así como un proyecto para MS Visual C++ 7.1.

Jueves 23 de marzo

Hoy se habilitó el servicio de google pages para quienes se habrían registrado en enero y febrero, por lo cual este sitio se encuentra en una etapa temprana del proceso de creación. De cualquier forma los invito a navegar por las páginas que se vayan creando, descargar fotos y visitar mi blog.


En construcción...

Software

Documentos

Otros Lugares

 PGP