Valenzuela-Torrellas · Servicios jurídicos

Especializados en el Tercer Sector

Valenzuela-Torrellas es un estudio jurídico y consultoría legal que orienta su actividad de forma importante al sector empresarial de la llamada Economía Social: cooperativas, organizaciones no lucrativas, empresas sociales, ENL, ONG, fundaciones, etc., prestando asesoramiento en los ámbitos: económico, jurídico, fiscal, estratégico y de recursos humanos.

Nuestros servicios jurídicos abarcan desde la orientación para la constitución de la entidad, a su creación y acompañamiento durante el proceso de estructuración, así como el asesoramiento durante la vigencia de la misma para facilitar el cumplimiento de sus fines. Asesoramos en la aplicación de la normativa tributaria en materia de incentivos fiscales al mecenazgo. 

Apoyamos las formas más actuales de emprendimiento social como una fórmula favorecedora de los cambios que reclama una parte importante de la sociedad, frente al paradigma dominante del pensamiento económico, en un contexto globalizado de crisis económica cuyo origen se haya, sobre todo, en una profunda crisis de valores cívicos y económicos.

Contratación, revisión de acuerdos, fijación de condiciones generales de uso de sitios web, servicios de protección de datos de carácter personal, de propiedad intelectual, etc. forman parte de nuestro porfolio de servicios


De nuestro blog jurídico:
Subpáginas (1): Noticias