Señalética
Señales fabricadas por PrintO

Las Señales de Seguridad son utilizadas para informar, prevenir accidentes, riesgos a la salud y para enfrentar condiciones de emergencia. El propósito de su uso es dar un aviso inmediato o un mensaje de seguridad y pueden también usarse para indicar la ubicación de elementos y equipos importantes, sin embargo no eliminan por sí mismas los riesgos ni sustituyen las medidas adecuadas para la prevención de accidentes.

Nos especializamos en la fabricación de letreros para señalizar, ofrecemos varios tipos de materiales, en su mayoría resistentes a impactos, temperaturas altas o bajas, e intemperie; elaborados en:

 PVC (plástico)
 Acrílico
 Vidrio
 Acero galvanizado
• Aluminio

Los vinilos adhesivos aplicados son de alta durabilidad, cuya GARANTÍA varía de 1 a 12 años dependiendo del sustrato:

 Vinilo imprimible
 Vinilo imprimible reflectivo
 Vinilo rotulable normal
 Vinilo rotulable reflectivo
 Vinilo fotoluminiscente [Lifelum < Click aquí 




Señales de peligro
Los letreros de peligro se usan cuando existe un peligro o riesgo inmediato. No debe haber variación en el tipo de diseño de los letreros apostados para prevenir peligros específicos y riesgo de radiaciones. Todo el personal debe ser instruido en el conocimiento que los letreros de peligro indican riegos inmediatos y que es necesario tomar precauciones especiales. Los letreros de peligro se confeccionan usando los colores rojo, negro y blanco.

Señales de precaución
Los letreros de precaución se usan para prevenir contra los riesgos potenciales o en contra de acciones subestandar del personal.  Todo el personal debe ser instruido en el conocimiento que los letreros de precaución indican un posible riesgo, para lo cual deben tomarse los resguardos correspondientes.  Los letreros de precaución se confeccionan usando de fondo el color amarillo y el panel negro con letras amarillas.  Las letras que se usan contra el fondo amarillo deben ser negras.

Señales de instrucción
Los letreros de instrucción de seguridad se usan cuando se necesita impartir conocimientos generales y sugerencias relacionadas con medidas de seguridad.  Se confeccionan usando de fondo el color blanco y el panel verde con letras blancas.  Las que se usen contra el fondo blanco deben ser negras.

Señales direccionales
Los letreros direccionales se usan, en número suficiente, para indicar el acceso y ubicación de lugares como salidas, escapes de incendio, escaleras, postas de primeros auxilios, etc.  Se confeccionan usando de fondo el color blanco, y el panel negro con el símbolo direccional en blanco.  Las letras que se usen contra el fondo blanco deben ser negras.

Señales de información
Los letreros de información se usan cuando se imparte una comunicación general sobre temas o aspectos que no guardan directa relación con la seguridad, a objeto de evitar confusiones, errores y malentendidos.  En esta clasificación se incluyen letreros tales como: identificación de los servicios higiénicos, oficinas, puertas de acceso, custodias, guardarropas, etc.  Se confeccionan usando color blanco y letras azules.



Elija el modelo de su señal

Conociendo estos diferentes tipos de señales y su aplicación, ahora puede seleccionar de nuestro Folleto de Señalización los diseños que se ajustan a su lugar de trabajo. Cada modelo tiene un código para facilitar su pedido.

Señales fabricadas por PrintO



ą
VAETA Ecuador,
6 jun. 2013 21:04
ą
VAETA Ecuador,
6 jun. 2013 21:05
ą
VAETA Ecuador,
6 jun. 2013 21:08
ą
VAETA Ecuador,
6 jun. 2013 21:09
ą
VAETA Ecuador,
6 jun. 2013 21:14
ą
VAETA Ecuador,
6 jun. 2013 21:12
ą
VAETA Ecuador,
6 jun. 2013 21:10
ą
VAETA Ecuador,
6 jun. 2013 21:11