Noticias‎ > ‎

El elevador ideal para comprar [Empresas que rentan maquinaria]

publicado a la‎(s)‎ 20 jun. 2015 9:19 por VAETA Ecuador   [ actualizado el 23 jun. 2015 13:23 ]
La tecnología se desarrolla con un objetivo principal: EFICIENCIA.

El mercado de venta y alquiler de maquinaria para elevación de personas se desarrolla con rapidez en Ecuador, las empresas que rentan equipos están obligadas a optimizar su inversión.
Cada tipo de elevador cumple funciones específicas, pero el ideal siempre será el que se adapte a más aplicaciones. La siguiente tabla comparativa la desarrollamos para facilitar la selección del elevador ideal para empresas que alquilan:


Indiscutiblemente, los elevadores tipo araña son los más versátiles, por ese motivo la marca de elevadores JLG [http://www.jlg.com/en/equipment/electric-hybrid-boom-lifts/compact-crawlers] recientemente los añadió en su línea de productos [los denominan "crawlers"] y varias otras están en etapa de desarrollo.

La marca italiana Platform Basket desarrolló su primer elevador tipo araña hace 10 años y actualmente los comercializa en todo el mundo y a gran escala, siendo el modelo más vendido de su línea de producción. El alto volúmen de producción les permite reducir costos y ofrecer precios muy competitivos, con óptima calidad, cumpliendo con normas universales de fabricación y bajo control certificado ISO 9001:2008.


El gran tamaño y peso serán historia: La ingeniería aplicada para fabricar elevadores araña reduce costos, aún manteniendo la seguridad de los operarios. Las dimensiones en posición de traslado son extraordinariamente compactas. El peso del equipo no pone en riesgo la superficie del suelo donde se traslada y ancla. Y lo más importante, los alcances de altura y lateral, son los mismos de los equipos grandes convencionales.

Y más tecnología agregada: Platform Basket ofrece al comprador la opción de utilizar llantas u orugas. Todos los modelos que se energizan por combustión de gasolina o diesel pueden ser utilizados también en ambientes interiores conectándolos con cable a tomacorrientes, de 110v o 220v opcional. También ofrecen la opción híbrida, combustible y baterías simultáneamente. O solo baterías, que pueden ser convencionales, o de litio para mayor tiempo de autonomía. Otro beneficio, importante para el operario es que pueden desplazarse por control remoto, cableado o inalámbrico para trasladarlo por espacios confinados que requieren alta precisión observando detalles desde cualquier ángulo.


Queremos que usted conozca nuestros Spiders en actividad y se beneficie de iniciar una relación directa con el fabricante Platform Basket, con asesoría profesional, repuestos y servicio técnico calificado.

Visite nuestro sitio web: WWW.PLATFORMBASKET.COM



  

Distribuidor exclusivo en Ecuador: VAETA Equipos para altura
Comments