Inicio

Esta solución de conectividad que está logrando optimizar y potenciar tantas redes conectadas a internet a lo largo de todo Latinoamérica y España ha comenzado una nueva etapa, llena de novedades para hacer más potente, más dinámico, más operativo el sistema.
Este manual se está actualizando, en estos mismos momentos, para reflejar todo lo nuevo de esta nueva etapa y de versiones recientes. El contenido actual es válido en su mayor parte, aunque se le están haciendo numerosos agregados, cambios y algunas correcciones. Además, en el mismo sistema encontrarás ayuda contextual
  en la mayoría de los formularios. 
Por otra parte, es tan sencillo e intuitivo el manejo del sistema, que fácilmente podrás descubrir cómo funciona y como aprovecharlo para controlar, mejorar y potenciar el servicio de internet en cualquier tipo de red, sea wireless, por cable, fibra, etc., sea un servicio de internet público o la conectividad de un establecimiento educativo, empresa, biblioteca, organismo gubernamental, hotspot abierto, cybercafé, etc.
Esperamos que aproveches el sistema para optimizar la conectividad y la experiencia de los usuarios y aprovechar al máximo la conexión a internet.