5to 4ta 66

Para sugerir modificaciones, enviar un e-mail al urquizadeflores@yahoo.com.ar 

 

 

5to.4ta. promoción 66 foto de 2do. Año

Parados última fila: Osvaldo Radice, Carlitos Irigoin, Casabe, Ramón Verde, “francés” Orbuch, “cabezón” Meloni, Fuda y Jorge Runza,

Parados 2da. fila: Victor Sucarrat, Jorge Castro, Bergalli, Mario Pogoriles, “viti” Gonzalez, Lima, el querido y recordado “gallego” Perez, Bernardo, “chiche” Coronel y Ricardo Cassella.

Sentados: Bevilacqua, “turco” Keropian, Di Mase, Legarreta, Maccione, cuerpo docente (Gaitan y upss), “sordo” Sarmiento, “miño” Minian, Fleischer y Flores

Agachados: “cuervo” Giovanetti , “turco” Yacar, Bressan, Messina, Rosello, “yunque” Mazzoni y Roberto Gallo

 

 

Escudo de egresados:

Roberto Gallo nos cuenta lo siguiente:

Por nuestro escudo de graduación es fácil darse cuenta que pertenecemos a la época en que el colegio no era mixto y la posibilidad de tomar contacto con las chicas que teníamos, era de merodear por el Fernando Fader o por el Ana Maria Janer, antes de entrar o despues de salir de clases. Ese escudo, algo sexista, sobre todo para la época, nos trajo algunos problemas, en particular con la profesora de italiano, que era una mujer de caderas muy anchas y piernas de escasamente torneadas, que se ofendió terriblemente y nos prohibía usar el escudo en su clase, si alguno se olvidaba de sacárselo, lo hacía salir del aula, quitarse el escudo y volver a ingresar.

 

 

La trituradora del tiempo

Cena de 5to. 4ta. – 1966 en al año 2006

De izquierda a derecha. Carlitos Irigoin, Roberto Gallo,  Osvaldo Radice, Victor Sucarrat, Jorge Runza, Viti Gonzalez, Jorge Castro, Carlos Noto, Mario Minian, Mandy Arana.

 

Todo el material enviado por Roberto Gallo.

 

 

 

 

 Las divisiones