5to 1ra 80

Para sugerir modificaciones, enviar un e-mail al urquizadeflores@yahoo.com.ar 

Fotos enviadas por David Korb, con motivo del fallecimiento de Fabián de Abreu en Septiembre 2009
De 5to 1ra 80
..
De 5to 1ra 80
..
De 5to 1ra 80
..
De 5to 1ra 80
..
De 5to 1ra 80
..
De 5to 1ra 80
..
De 5to 1ra 80
..
De 5to 1ra 80
..

Sergio Sus y profesora Wanner: Agosto 2009
De Ex-Alumnos del Urquiza de Flores



Domingo 24 de agosto del 2008, en la casa/quinta de Fabian De Abreu en Moreno

Arriba de izquierda a derecha: Jorge Schinocca, David Korb y Sergio Swierdlow

Abajo de izquierda a derecha: Ariel Saullo, Sandro Miconi, Fabian De Abreu y Ernesto Rottemberg

Foto oficial del acto de egresados de la promocion 1980 del Urquiza:
Arriba de izquierda a derecha: Bassi (no localizado), Leo Pitterbarg, Mario Collantes, Daniel "maiser" Gallardo (no localizado), Gustavo Sternischia, Guille Frontera, 007, el ruliento Alberto Gil asomandose alla arriba, luego Marcelo Mulet y un colado de otra division. Al medio: Marcelo Kuku, Sandro Miconi, Luis Mamud, Claudio Szmulevicz, Petete Rotemberg, Sergio Swierdlow, David Korb (el que escribe), Fabian De Abreu, Pato Sanchez, Leo Altbaum y Ale Tozzini. Y abajo: El Oso Dellabianca, Javier Covian, las princesas: Yu (no localizada), Nora Marino, Graciela Dobal (localizada pero nunca vino a las reuniones) y Alicia Epstein.


Nuestros ultimos dias en 5ª 1ª año 1980.

Foto despedida del profesor de quimica cuyo apellido escapa a mi memoria actual (tal vez Ruz?), que tenia un aliento f'étido, de alli las manos sobre las narices de algunos y los infaltables cuernitos tipicos de la epoca.
A la izquierda del profe, tapándose la nariz el Pato Sanchez, hacia atrás de éste Sergio Swierdlow y por encima de este tambien tapandose la nariz Guillermo Frontera. Con cara de alumno serio y responsable abrazando al profe Sandro Miconi, sentado con cara de ultratumba y doble cuerno Petete Rotemberg, y por atrás de estos, muerto de risa Jorge 007 Schinocca, abrazando a este de atras dos de las princesas, Nora Marino y la coreana Yu (desaparecida, no pudo ser relocalizada). Por encima de las chicas aparecen los anteojos del ex gordo Javier Covian. Medio tapados por la cabezota de Sandro se ve a Claudio Szmulevicz y Luis Mamud.
¿Cómo se llamaba el profesor?
(Esta foto y las aclaraciones de quién es quién, fue enviada por David Korb, muchas gracias G6)
17-06-07 Profesor de dificultoso apellido: Según Ben (5º 1º 80) el nombre era Wornhender, Según Víctor Sánchez (5º 1º 81) el apellido era Von Hendler y según Fabiana Valliño era Auerheimer, en lo que todos parecen coincidir es que sonaba a alemán.

En el mástil de Urquiza con un preceptor macanudo cuyo nombre tampoco recuerdo, de los que divisamos en la foto anterior vamos a agregar: Al Oso Dellabianca arriba, agarrándose del mastil al lado de este el flaco Marcelo Kukulanski, al lado de las dos colitas de Yu ajeno a la foto esta Bassi Daniel (otro que no pudo ser localizado), sentados en el medio el de anteojos es Fabian De Abreu, al lado de este el negro Marito Collantes, al lado Norita, agachada al costado de 007, Alicia Epstein, y abajo al medio Dany Altbaum, actualmente en USA pero que nos vino a visitar en la reunion del 2004.
16-06-07 Fabiana Valiño (5º 2º 80) aportó el nombre del Preceptor: Jorge Quaglio.

 La reunión mas multitudinaria de los egresados de 5ª 1ª año 1980, en diciembre de 2004 en la casa de Jorge 007 Schinocca, en el barrio de Flores. Resulta que el que suscribe andaba medio confundido de año de egresado y en septiembre de 2004 empece a rastrear viejos amigos y compañeros por telefono, por la guia o por telefonos viejos, fue asi que logre localizar a tres o cuatro, los cuales localizaron muchos mas, hicimos cadenas de mail y telefonicas y cuando nos dimos cuenta de que yo estaba pifiado en el año y recien cumpliamos 24 años de egresados ya era tarde, eran muchas las ganas de reencontrarse y prueba de ello es que hasta dos de nuestras muy mimadas compañeras sobre un total de cuatro que teniamos en el aula nos dieron su presente!!

He aqui la real foto del 25 aniversario, se gestiono el ingreso al Colegio cuyas autoridades muy gentilmente nos permitieron recorrer y hasta ingresar a nuestra querida ex aula de 5ª !º (la mas cercana a rectoria!!). Aca la foto de los concurrentes a dicho evento, en la puerta de acceso que solo usabamos los que llegabamos tarde, la principal sobre la calle Condarco, dado que el acceso normal se hacia por calle Bacacay. Yo soy el agachado de camisa celeste.

Las Divisiones

Inicio
Download a free hit counter here.