moda y estilo


Diferentes Estilos para Otoño - Invierno 06 - 07

¿Cuál te gusta?, por lo general para obtener un look personal se puede mezclar una prenda con otra, probando así varios estilos; elegí el que te gusta y disfrutalo...

Style Punk-rocker Glam.
La minifalda a cuadros, las remeras con imagenes, setenteras, ochenteras
los guantes, un accesorio para completar el look de este invierno, acompañado de la zapatilla de taco aguja; roba miradas!.

Style Urban Trend
Las chaquetas en tonos plateados, dorados van  justo con las remeras de modal cortas con imagenes y diversas estampas. Los pantalones negros como siempre en tendencia y más con un look punky con el detalle de los cierres en él; los accesorios un citurón súper delgado, gorra tejida, guantes para el frio, y finalmente los collares largos que siguen tan "in" aún.





Style Retro Glam
Unido a un mini vestido con las mezcla de colores como el azul eléctrico y las calzas violetas, terminando el look con la pequeña chaqueta en color gris y las sandalias que no pueden faltar hacen un look vivo y sensual. Los accesorios son: pulseras que desde temporadas pasadas se vienen usando, gruesas en color dorado super chic!.




Retro Français

La boina,las medias a tono y el sweter, un acierto para esta temporada en  lo más trendy de este estilo; así como la minifalda a cuadros que evoca a una mujer con  un look  para ir de paseo luciendo genial en la escala del fashion de invierno.





 Style Urban trend

Que si no se han cansado de mirar minifaldas pues estan en un punto de sobre exposición total, aquí y allá, pero ahora aparte de hablar de los estampados metálicos como el dorado, y los collares amplios; estan las chaquetas con la piel sintética para lucir abrigada, viendote fresca.


Style Masculino Femme
Cuantas mujeres tienen tantas actividades en la oficina u otros oficios en grandes empresas. Este look es muy sobrio, y la manera ciertamente de lucir elegante con el negro y a la vez toda una chica sofisticada, con el toque de las botas, un look muy concurrido de los últimos tiempos.