Idiomas


Welcome to your future!!!


   Bienvenidos/as al departamento de Idiomas de nuestra Universidad Politécnica de Quintana Roo! Aprender idiomas con nosotros te ofrece una enriquecedora y dinámica experiencia. Atención personalizada, los más capacitados profesores, además de contar con programas educativos de vanguardia y programas de certificación internacional de nivel de idioma al terminar tus estudios.

Estudiar idiomas te permitirá ir más allá de las fronteras de la cultura, comunicación y formas de pensar en diversos países, además de otorgarte mejores opciones y oportunidades de empleo, educación y especialización profesional.

* Inglés: ¿por qué es tan importante aprenderlo?

   Después del mandarín, el inglés es hablado por más gente que cualquier otra lengua en el mundo. Es la lengua  materna de más de 350 millones de personas; es el lenguaje de los negocios, computación, medicina, ciencia y  comunicación. Existe más gente en el planeta hablando inglés que todos aquellos quienes hablan árabe y francés juntos.

Asimismo el idioma inglés tiene el más amplio vocabulario de todos los idiomas humanos, con aproximadamente 1,000,000 de palabras.


Comments