PASTEL DE CARNE MEXICANO

   Para hacer la masa:
   Ponemos en la KA. 300 gr de harina de trigo junto con 175 gr de mantequilla con sal fría cortada a trozos y batimos con el gancho amasador hasta que quede consistencia de pan rallado. Entonces salpimentamos y agregamos un buen chorro de ketchup, como dos cucharadas, seguimos batiendo y por último le ponemos 5 cucharadas de agua muy fría. Hacemos una bola, la liamos en film y la dejamos en la nevera para que endurezca un poco y que después sea fácil extenderla.

   Aliñamos 650 gr de carne picada a nuestro gusto, sal, pimienta y yo he puesto un sobre de aliño de fajitas, que será como una cucharada rasa de aliño. 

   Estiramos un poco más de la mitad de la masa con un rodillo y hacemos un círculo {más o menos} y lo metemos en un mode redondo desmoldable que habremos forrado con un papel vegetal, cubriendo con la masa el fondo y los laterales hasta el borde. {Es una masa muy manejable, así que si está más alto por un lado que por otro, corta el lado sobrante y pega por el que tiene menos, se queda perfecto}

   Rellenamos con la carne picada aliñada, igualamos con un tenedor y cubrimos con lonchas de bacon toda la superficie. Encima del bacon, cascamos 5 huevos crudos y los colocamos haciendo círculo. Por último, volvemos a estirar la masa que teníamos reservada y cubrimos nuestro pastel, señando bien los filos. Hacemos un corte en el centro de la masa {yo he hecho un agujerito con un descorazonador de manzanas y lo he vuelto a poner} y pintamos con un poco de  leche.

   Introducimos en el horno precalentado a 200º durante 10 minutos, después bajamos la temperatura a 170º y dejamos el pastel hornearse durante 40 minutos más.