Con la colaboración de

Noticias‎ > ‎

Renfe emite los cortos finalistas de “Un minuto Yo como Tú”

publicado a la‎(s)‎ 4/11/2011 1:58 por FEAPS Madrid
Renfe, patrocinador del concurso “Un minuto Yo Como Tú” organizado por la Federación de Organizaciones en favor de personas con discapacidad intelectual de Madrid (FEAPS Madrid), la ECAM y la Obra Social Caja Madrid, emite desde durante la primera quince de noviembre los quince trabajos finalistas de este certamen en el Espacio Renfe en diversos trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia.
 
Para FEAPS Madrid la aportación de Renfe a este concurso está siendo muy importante. De hecho la promoción que ya realizó en sus trenes durante el mes de octubre supuso un aumento de la participación ya que han sido varios los concursantes que se animaron a presentar sus trabajos al conocer esta iniciativa en sus desplazamientos en tren.
 
Ahora, la emisión de las quince piezas finalistas es otro importante impulso, no ya al concurso sino al propio objetivo de FEAPS Madrid de realizar actuaciones que favorezcan la sensibilización y la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual. Los finalistas se emitirán en los trenes que realizan los siguientes recorridos: Alvias Norte (Pamplona, Logroño, Gijón, Santander, Bilbao, Hendaya); Alvias Sur (Cádiz, Algeciras y Huelva); Talgos Sur (Granada y Almería); Ave Valencia y  Transversales Barcelona - Málaga y Barcelona - Sevilla.
 
Si tenemos en cuenta que Renfe tiene una media de 45.000 viajeros diarios, el hecho de que puedan ver estas piezas supone una aportación al movimiento asociativo de gran valor, ha asegurado el director gerente de FEAPS Madrid, quien ha agradecido a Renfe su apoyo permanente a esta iniciativa.
Comments