Noticias‎ > ‎

Qué! diario oficial del concurso ‘Un minuto Yo Como Tú’

publicado a la‎(s)‎ 11 oct. 2011 7:23 por Comunicación Plena Inclusión Madrid

El diario Qué! se ha sumado a la iniciativa de FEAPS Madrid y es desde hoy medio oficial del concurso de piezas cinematográficas por la inclusión social ‘Un Minuto Yo Como Tú’.

El concurso, tiene por objetivo fomentar la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual, a través de piezas de video de no más de un minuto de duración.

A partir del 14 de octubre, una vez finalizado el plazo de recepción de trabajos, un Comité de Selección elegirá entre todos los candidatos las 12 piezas que considere mejores tanto desde el punto de vista técnico y artístico, como desde el punto de  vista social. A partir del 27 de octubre y hasta el 17 de noviembre, los vídeos se exhibirán en la web, para que los internautas puedan elegir el microcorto que, a su juicio, merece recibir el Premio del Público, dotado con mil euros.

Los trabajos finalistas, en el caso de tener la calidad técnica adecuada, se exhibirán también en los trayectos de Renfe para que quien lo desee pueda votar en el concurso.

Asimismo, un jurado formado por especialistas en discapacidad, arte y los organizadores y colaboradores del concurso, seleccionarán la pieza que recibirá el Premio del Jurado (700 euros).

Diario Que!

Comments