Noticias‎ > ‎

Lanzamiento del Concurso "Un Minuto. Yo como Tú"

publicado a la‎(s)‎ 16 jun. 2011 6:30 por FEAPS Madrid

Desde hoy y hasta el próximo 14 de octubre permanecerá abierto el plazo para presentar trabajos a la I Edición de “Un minuto. Yo Como Tú”, un concurso cinematográfico de piezas de un minuto de duración y cuyo objetivo es fomentar la inclusión social de  las personas con discapacidad intelectual.

Este concurso, organizado por la Federación de Organizaciones en favor de personas con discapacidad intelectual de Madrid (FEAPS Madrid) y la Escuela de Cinematografía y de Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM), cuenta con el patrocinio de la Obra Social Caja Madrid y la colaboración de Renfe.
 
Al concurso, podrán presentarse, hasta tres trabajos por persona o grupo, teniendo que estar relacionada siempre la temática de los microcortos (duración máxima de la pieza 1 minuto incluidos créditos si los hubiera) con el objetivo final de fomentar la sensibilización social hacia las personas con discapacidad intelectual.
 
Los trabajos deberán presentarse antes del 14 de octubre, bien en formato DVD y remitidos a ECAM por correo postal, o en formato electrónico según las bases que se indican en la web del certamen.
Comments