El "dios" cruel, vengativo y homicida Creado por la Estulticia Humana

EL "dios" CRUEL, VENGATIVO Y HOMICIDA

 CREADO POR LA ESTULTICIA HUMANA.

 

 

Recopilado por:

 

Dogueel.

 

Ruiz, Nayarit, México.

1987
 
 
Introducción
 En este escrito daré referencias tomadas del Libro Sagrado de los Cristianos Modernos es decir, La Biblia, que es en donde tiene su mayor apoyo este concepto teológico. Así pues, no incluiré referencias de los Libros Sagrados del Judaísmo e Islamismo por ser la Biblia, por decirlo así, "un representante" de ellos con respecto a este concepto teológico. Además La Biblia es el Libro Sagrado que mucho se lee cuando menos, en esta parte del planeta.
 

 

"Prólogo"

 El hombre, a través de los siglos, ha calificado al ETERNO DIOS PRINCIPIO Y FIN DE TODA LA CREACIÓN, con términos qué, difícilmente, se le imputarían a un hombre medianamente "bueno", y que sin reservas, se  los  gritarían  en  su  cara  a hombres faltos de moral, y de principios de amor en su más elemental expresión. Es decir, se toma por hecho que DIOS es comparable a un ser humano, pero ni siquiera se le compara con un hombre "estándar" o medianamente "bueno", sino  que se le compara con un hombre ¡ruin, bajo, de instintos sanguinarios!

 

¿¡ES POSIBLE ESTO!?

 

En este tiempo de "La Era Moderna" como le han llamado los hombres a este siglo por  los adelantos científicos alcanzados; el alma del hombre que ha llegado a la madurez (1), ¡NO PUEDE ACEPTAR TAN ILÓGICO Y ABERRANTE CONCEPTO HUMANO!

 

Razón pura y Lógica brillante; atributos del alma que ha alcanzado madurez DARÁN FIN A LOS CONCEPTOS Y DOGMAS HUMANOS Y ABERRACIONES TEOLÓGICAS QUE IMPUTAN TAN ABOMINABLES DEFECTOS ¡AL ETERNO E INVISIBLE DIOS!, sustentados estos ATRIBUTOS, POR LAS VIRTUDES Y PODER DEL ESPÍRITU QUE ANIMA Y ÉS LA LUZ DE  TODO SER HUMANO (2).

FE (Fuerza de voluntad Divina), SABIDURÍA (verdadero saber de Todo), Y AMOR (El más puro de los sentimientos), todos estos atributos DIVINOS (3) inherentes al hombre (en su original naturaleza) (4) acabarán con la ignorancia, dando, paso a un panorama claro, nítido, puro cual RAYO DE LUZ BLANCA, IRRADIADO DESDE EL "CORAZÓN"  MISMO DEL  ETERNO DIOS.

 

YO SOY

Dogueel.

 

CAPÍTULO PRIMERO
 

 Dios Originalmente creó todo perfecto (1) Luego la maldad NO FUE CREADA POR ÉL (2) sino por el propio ser humano al usar su propio Albedrío (facultad de escoger) para engendrar a través de su PENSAR Y SENTIR cosas menores a LA PERFECCIÓN.

 

La “Serpiente Roja”  (una secta satánica antigua) fue el motivador principal (3) que orilló al ser humano cada vez más a la creación de la maldad.

 

¿POR QUE EXISTE LA MALDAD?... ¿como un condicionamiento natural en el habitante terrestre?

 

¿Es acaso por su falta de conocimiento, es por su estado de inconsciencia, o quizá porque debido a su poca “evolución  intelectual, moral y espiritual”, se ve sometido a lo que él cree son TERRIBLES INJUSTICIAS EN TODOS LOS ÓRDENES, A HORRIBLES ENFERMEDADES Y UN SIN NÚMERO DE DESEQUILIBRIOS QUE NO SABE COMO REMEDIAR?

 

Ante Esto... se sabe impotente el científico, se sabe impotente el místico,  y en general... existe un estado de angustia que hace presa en todos los habitantes de este planeta.

 

Vive el ser humano en medio de un  “mar de fuerzas”  y dentro de ellas  ¡como los peces viven en el agua!  Y así como los peces se creen independientes, sin darse cuenta del elemento que los soporta, ¡igualmente los seres humanos son sostenidos por FUERZAS que ellos no saben pesar ni medir!

 

Existen latentes en el ambiente, PODEROSAS FUERZAS BENÉFICAS, de las que el ser humano se puede servir si las conoce, (4) así  como fuerzas maléficas   y  dañinas  que  pueden destruirlo (5)

 

El ser humano, es creador por naturaleza (divina) por medio de su poderosa mente, está en forma constante, generando formas que el mismo no alcanza a detectar (6) a través de sus limitados sentidos; pero, que siendo el producto de sus bajas e incontroladas pasiones,  estas fuerzas obscuras que ÉL MISMO  CREA, se le adhieren en forma de imán y lo degradan, enferman y entorpecen su desarrollo (7) FÍSICO-ESPIRITUAL.

 

El propio albedrío, concede también al ser humano el PODER DE DISOLVERLAS por medio de su NATURALEZA ESPIRITUAL (Yo Superior) y a través de actitudes positivas contrarias.  Cuando va adquiriendo sano razonamiento, se disciplina y controla a sí mismo, y es entonces que se restablece el "PERFECTO EQUILIBRIO ENTRE LO DIVINO Y HUMANO” lo cual conlleva el equilibrio emocional mental y fisiológico.

 

Al adquirir la Luz EN SU CONCIENCIA, se da cuenta de que puede convertirse en “un verdadero sacerdote de DIOS" que conoce y maneja tanto  las  CAUSAS  como los EFECTOS, aún estando aquí en la tierra. (8)

 

Pero, veamos el “Proceso Descendente” del ser humano, llamado también por algunos, “la caída del hombre”.

 

Toda la Humanidad fue creada por DIOS ORIGINALMENTE PERFECTA Y A “IMAGEN Y SEMEJANZA”  DE DIOS. Esto es,  ¡Como  SERES  ESPIRITUALES! llamado en hebreo, ADAN KADMON.

 

Como Hijo de DIOS, (gracias a su ORIGINAL NATURALEZA), el ser humano posee LOS ATRIBUTOS Y PODERES DE DIOS (10) (en esencia más no en potencia), los cuales son: AMOR DIVINO, SABIDURIA (Divina), FUERZA DE VOLUNTAD (Divina),  etcétera.

Y en virtud también de su ORIGINAL NATURALEZA  el ser humano es CREADOR! (11) Cada uno de los hombres, mujeres, niños y  ancianos que conforman esta humanidad, son en su ORIGINAL NATURALEZA: ¡HIJOS DE DIOS Y HEREDEROS DE LOS ATRIBUTOS   DE  ÉL! Entonces, toda la humanidad, cada ser humano, también ¡ES CREADOR Y POSEE, INFINITA CAPACIDAD CREADORA!

 

Después que el  ADAN KADMON (Imagen  y Semejanza de Dios, el Verdadero Ser Espiritual que en esencia es cada uno de los seres humanos), desde el ámbito de su primigenia PERFECCIÓN  (inocencia) EN LOS PLANOS  SUPERIORES DE LUZ, propició su propio desarrollo en los planos físicos de imperfección (12) EL EXPLENDENTE  FULGOR DE LA ORIGINAL NATURALEZA ESPIRITUAL, fue opacada por la naturaleza humana o carnal con la cual fue revestido (13) como parte del plan establecido, lo que propició también,  LA LIMITACION EN TODOS LOS ASPECTOS, y sobre todo EL OLVIDO DE SU PROPIA VERDAD DIVINA.

 

El ser humano olvidó también, que era HIJO DE DIOS y los atributos que "ÉL"  había heredado; empero, su PODER CREADOR ejercido a través de su PENSAR Y SENTIR, quedó en él como una prueba de su DIVINO ORIGEN.

 

El ser humano, al opacar más el  Resplandor de su propio Ser Espiritual, (ADAN KADMON o Yo Superior), al revestirse de una naturaleza humana o carnal, empezó a CREAR en virtud de su poder creador y a través de su PENSAR Y SENTIR, todo tipo de discordancias, tales como: odio, egoísmo etcétera, las cuales oscurecieron más su ORIGINAL RESPLANDOR y a su vez iniciaron la contaminación de los PLANOS más sutiles del planeta, (los cuales antes del “Proceso Descendente” del ser humano eran puros) con horribles formas de pensamientos; verdaderas 11 “PESTES DESTRUCTORAS”, peligrosos "LAZOS CAZADORES", temibles “TERRORES NOCTURNOS”, amenazantes "SAETAS QUE VUELAN DE DÍA”, (y de noche) repugnantes  "PESTILENCIAS QUE ANDAN EN TINIEBLAS” (14) ¡los cuales amenazan con destruir completamente hoy en día  a la durmiente Humanidad! (15)

 

Como podemos deducir, el ser humano básicamente posee dos naturalezas:

 

A)    UNA ESPIRITUAL (la cual es "Su Verdadero Ser")

y

 

B) UNA HUMANA o CARNAL. (la cual es la base  de la limitación).

 

La naturaleza Humana puede producir FUERZAS  MALÉFICAS, tales como:

ignorancia  criminalidad celos, iras, pleitos, venganza, etc. etc. (16) y la naturaleza ESPIRITUAL  produce: Fuerzas Benéficas, tales como, amor, paz, humildad, sabiduría, comprensión, iluminación, paciencia (17)  etc. etc.

 

DIOS, ¡ES ESPÍRITU! (18) Luego ¡DIOS ES LA MISMA PERFECCIÓN! (19) Pues si el Espíritu, que es LA NATURALEZA ORIGINAL DEL HOMBRE, EL CUAL VENDRÍA SIENDO COMO UNA GOTA SACADA DE UN GRAN OCEANO; (20) ES PERFECTO, ESTA DOTADO DE CAPACIDAD INFINITA Y  ES EN SU ESTADO ORIGINAL LIBRE DE CUALQUIER LIMITACIÓN HUMANA (21), con CUANTA MÁS RAZÓN: ¡¡¡EL ETERNO DIOS, OMNICIENTE  OMNIPRESENTE,  OMNIPOTENTE, SUSTANCIA O ENERGÍA, DIVINA-CREADORA, MENTE O CONSCIENCIA DIVINA ORGANIZADORA QUE SUSTANCIA Y SOSTIENE EL VASTO KOSMOS!!!? (22)

 

Luego; usando la MAS ELEMENTAL LÓGICA, podremos deducir que, DIOS NO PUEDE SER EL CAUSANTE (origen) de las limitaciones humanas tales como: enfermedades guerras

ignorancia, etc. (23).

 

Tampoco puede ser el causante (origen) de tendencias humanas carnales tales como; ira, cólera, odio, venganza, envidia, etc. (24)

 

Tampoco será "ALGUIEN" que haga acepción de personas, (25) y mucho menos, promotor de HECHOS ABERRANTES  TALES  COMO: CRÍMENES, DESTRUCCIONES CAPRICHOSAS Y VENGATIVAS EN FAVOR DE UNA MINORÍA, DE SUS HIJOS, ¡los cuales aún, a un hombre medianamente "bueno" difícilmente  se le atribuirían! (26)

 

iSábelo bien humanidad, despierta ya tu CONSCIENCIA ESPIRITUAL PUES YA ES EL TIEMPO DE DESPERTAR,  DESPIERTATE TÚ QUE DUERMES (27) Y SABE:

 

YHVH,  EL SEÑOR TU DIOS DICE:

 

"No me conoce ni me comprende quién habla de ‘mi cólera’ y ‘mis castigos’.  ¡YO SOY UNA ESENCIA, UNA LUZ, UNA VIBRACIÓN PERENNE Y ETERNA!

¿Puede encolerizarse LA ESENCIA, LA LUZ, LA VIBRACIÓN? (28)

Vosotros os encolerizáis, y bajo el impulso de la cólera, castigáis, más YO no soy un hombre revestido de vuestra grosera carnalidad (29).  Así dice YHVH  EL  INMORTAL QUE NO TUVO PRINCIPIO NI FIN”.

“Sí…, la humanidad no conoce al PADRE CELESTIAL.... porque tiene miedo. NO LO TOMÉIS A OFENSA, PORQUE ‘LA VERDAD’ NUNCA OFENDE, SINO QUE EDIFICA.  Sí,  la humanidad está llena de miedo, teme penetrar a las VERDADES DIVINAS, pero la DIVINA SABIDURÍA no  la conquistan  los miedosos,  sino  LOS  VALIENTES (30) para colocarse frente a frente a lo desconocido, al ETERNO ENIGMA, no de potencia a potencia y con insólito orgullo, sino con el amor de hijos que ansían conocer a su PADRE, y entonces EL PADRE se les descubre y les dice: ¡Aquí estoy.  Conocedme para que podáis amarme como dice la Ley, más que a todas las cosas de la Tierra!"

 

"¿No veis que es un contra sentido que mande a sus criaturas amarle sobre todas las cosas de la tierra, y luego se ‘encolerice’ y ‘animado de ira’ y de ‘furor’ ‘les castigue’ despiadadamente como hace UN MAL AMO CON SUS INFELICES ESCLAVOS?”

 

"La Ley debería decir entonces: ‘TEMERÁS A DIOS MAS QUE A TODAS LAS FUERZAS Y FORMAS DE MAL QUE HAY EN LA TIERRA’. Os digo, que la humanidad (y principalmente los religiosos), tenéis miedo de escudriñar ‘LA VERDAD DIVINA’ y por eso sigue ELLA siendo cual diosa escondida y esquiva que no quiere mostrarse al hombre".

 

"Sabéis que DIOS ES INMUTABLE (31)  y os permitís hablar de su ‘ira’ y de su  ‘cólera’.

 

"Encolerizarse es, mudarse, es cambiar de estado y esto, es otro CONTRA SENTIDO porque si en momentos dados ‘se llena de ira y de furor’, entonces ‘NO ES INMUTABLE’ y ¡es una BLASFEMIA atribuir al  ALTÍSIMO tan grave imperfección, propia de las atrasadas criaturas de la tierra! 

 

"DIOS ES INMUTABLE Y POR QUE LO ÉS, PERMANECE IMPASIBLE SERENO, PACIENTE ante todos los errores HUMANOS, ante todas las hecatombes de MUNDOS Y HUMANIDADES (32)

 

DIOS sabe que las inteligencias encarnadas recién llegadas a los dominios de la inteligencia y de la razón, están aún bajo el dominio de las fuerzas brutas, que es, la materia en humanidades primitivas; ¿cómo pues ha de encolerizarse contra el orden establecido por ÉL MISMO? O sea que, todas las humanidades adquieren lenta y paulatina mente el conocimiento la sabiduría y la bondad.” (33)

 

“Si la Ley divina dice: ‘AMARAS AL SEÑOR DIOS tuyo con toda tu alma, con todas tus fuerzas y sobre todas las cosas’, es evidente que ÉL quiere como único don, o mejor dicho como principal don: EL AMOR DE TODAS SUS CRIATURAS DE TODOS LOS MUNDOS, y por lo tanto lo que mas le place, es que SUS  CRIATURAS SE ESFUERCEN EN CONOCERLE, PORQUE NADIE AMA VERDADERAMENTE LO QUE NO CONOCE”.

 

“En resumen; TODO LO BELLO Y BUENO NOS VIENE DE DIOS (34) QUE ES NUESTRO  ‘PADRE  UNIVERSAL’', Y TODO LO MALO tiene su origen en nuestros errores, en nuestra ignorancia y en nuestras inquietudes”. (35)

 

"¡PADRE NUESTROI ¡Señor de Los Cielos, haz que los hombres te conozcan...y solo así te  amarán! (36)

 
 

CAPÍTULO SEGUNDO

Y.... ¿Dónde y cuando tuvo origen este concepto humano de un "dios" vengativo,    cruel y criminal?          Remontémonos a 1,500 años A.C.  atrás exactamente  hace 3,500       años en los momentos históricos en que MOISÉS, EL PODEROSO HIJO DE DIOS, está a punto de nacer físicamente hablando, para cumplir la MISIÓN QUE EL ETERNO LE HA ENCOMENDADO a saber:

 

"Entregar la Ley.....Divina"  a la humanidad.

 

(Hace 3,500 años)                 1,500 A.C.

"Séptima Jornada Mesiánica”

A T O N - M O S E S

Sus Gulas Espirituales: ARKÁNGEL AELOHIM

Y ARKÁNGEL ARIEL.

 

Abuelo:      El faraón SETI RAMSES I.

Abuela:      La reina EPUVIA AISA, hija del  SFAZ de MAURITANIA.

Padre:      AMRAM de la tribu de Leví, joyero Real.

Madre:     Princesa AV-ISIS-THIMETIS, hija única del Faraón RAMSES I.

 

"La raza Egipcia, desciende de la raza TOLZTEKAS, sabios y grandes sacerdotes de Dios, ATLANTES.  En lengua Tolzteka "ATÓN" significaba, la “Mayor Altura".

 

"ATÓN-MOSES, significaba Sol de la Noche"

 

"THIMETIS.- La princesa AV-ISIS-Thimetis, es presentada al pueblo Egipcio por su padre  el faraón  RAMSES I como heredera al trono.  Para tal evento, hace venir a palacio al mejor joyero Hebreo, para adaptarle alhajas reales a su corta estatura. Se enamoran, y son unidos en matrimonio secreto por el PATRIARCA ELEAZAR, padre de AMRAM.

 

"Al saberse embarazada, la princesa renuncia al trono de Egipto, y pide a su padre su retiro al castillo ubicado en el lago MERIK, el cual se encontraba a unas horas de distancia en góndola, navegando por un canal del río SHIOR O NILO. Obtiene para AMRAM el nombramiento de Capitán  de su guardia Real, y elige un  gran cortejo de doncellas con sus familias como acompañantes y servidores."

 

"Asimismo, pide a los pontífices PTHAMER y MEMBRA, sacerdotes de Dios de los gran des templos de MENFIS le acompañen en su destierro voluntario, y sigan sirviéndole como Maestro de Sabiduría, ya qué desde su  niñez, recibía, sus sabias enseñanzas salidas de los ‘libros Sagrados’, como llamaban a las crónicas, leyes y ordenanzas, copias del archivo milenario, que conformado por papiros en jeroglíficos sagrados, se guardaban en los subterráneos del Gran Templo de Menfis”.

 

 “Estos conocimientos Divinos verdaderos tesoros en escritos, fueron trasladados al LAGO MERIK y fueron la base de las enseñanzas que de Divina Sabiduría recibiera el Divino Hijo de Dios MOISES, en su niñez y primera juventud".

 

“Una vez instalada en su castillo, da a luz a su hijo ATÓN-MOSES, quien es registrado en secreto en los libros sagrados del templo.

Este nacimiento, es mantenido en SECRETO ABSOLUTO a los ‘ojos’ de su corte, y el niño permanece oculto por una Doncella Hebrea”.

 

"Ramsés I, era un ser cruel y depravado formaban parte de su consejo de gobierno un grupo de ‘magos negros’ (miembros de la Serpiente Roja) que sagazmente se habían introducido y quienes lo manejaban a su antojo, obligándolo a cometer  crímenes, satisfaciendo sus propias venganzas".

 

"En esa forma, convencen al Faraón de que la raza Hebrea en Egipto representa una amenaza de dominio para su  pueblo, ya que es una raza fuerte y culta, en cuyas manos estaba la mayor parte de los negocios y talleres.  A través de todos los intendentes de gobierno se decreta la persecución y matanza de todos los niños hebreos."

 

"La princesa Thimetis visita a su padre en su palacio, y en combinación con su doncella, hace aparecer por un canal  del río, una cesta que contiene al niño. Sale de paseo con sus doncellas y aparenta el encuentro.  Decide adoptarlo y hace la presentación Oficial ante su padre, llamándole OSARSIP, que en lengua Egipcia significaba  -Salvado de las aguas-.”

 

"Hace venir a JACOBED, madre de ARON, quien es tía de AMRAM, para servir de nodriza para su pequeño OSARSIP; es así como los dos niños (ARON Y OSARSIP) se crían juntos en el castillo del Lago Merik, y reciben la misma instrucción de los Grandes Sacerdotes de Dios en Egipto".

 

"Osarsip, muestra desde pequeño su radian te inteligencia, y a la edad de 18 años, recibe su primera iniciación en el Templo.

 

Es entonces cuando sus padres AMRAM y la princesa THIMETIS, le revelan su ORIGEN DIVINO;  EL GRAN  "pontífice", LE ANUNCIA SUS GRANDES DESIGNIOS COMO GUÍA E INSTRUCTOR DE LA HUMANIDAD”.

 

“Ramsés I había contraído segundas nupcias con una princesa Gala, de quien tuvo dos hijos.  A su muerte, sube al trono su hijo mayor AMENHEPAT, como RAMSES II.  Como es todavía menor de edad, su madre, mujer ambiciosa y malvada, siempre aconsejada por los magos negros temerosa de que THIMETIS o su hijo le arrebaten el poder, decide eliminarlos"

 

"AMENHEPAT Y OSARSIP eran de la misma edad, e ignorando el joven faraón las intenciones de su madre, nombra a su real sobrino como superintendente Virrey, ya que aunque habían crecido separados, sentía una atracción por ÉL y también hacia su madre Thimetis y puesto que ellos desde  el Lago Merik, realizaban tan maravillosas obras en bien del pueblo, éste,  les seguía con adoración."

 

"Osarsip es Superintendente Virrey por corto tiempo, pues á los 20 años, sus, amados maestros Membra y Pthamer, le aconsejan salir de Egipto, pues ellos si estaban  al tanto del gran peligro que Corria su  vida. Sale rumbo a Madían, provincia de Paran, en el Desierto de Arabia, allá deberá reunirse con  Jetro, tío de su madre”.

 

"En el camino, pasa por las ruinas del Gran Templo de Luxor, adonde asiste en sus últimos días al sacerdote de Dios NEFERKERE quien en videncia lo reconoce como EL DIVINO MESÍAS, y le hereda el archivo sagrado el templo, con toda la documentación recopilada de la antigüedad, referente a los Orígenes de la Civilización Adámica, llamados también ESCRITURAS DEL PATRIARCA ALDIS (abuelo de Abel)".

 

“Su tío Jetro, Antiguo Sacerdote de DIOS, del templo de KARNAKI vivía en Parían, en un Oasis llamado ‘POZO DURBA’.  Tenía en su poder el archivo sagrado del templo, que consistía en Papiros conteniendo la Gran Sabiduría de ANFION Y ANTULIO, con escritos y crónicas sobre Astronomía, Alquimia, medicina, desarrollos espirituales, que habían sido legados del antiguo sabio, ATLANTE   DACTHILOS o HILKAR, príncipe de TALPAKEN, primer notario de su Maestro ANTU LIO".

 

"Al llegar MOISES con su  tío  y  trayendo consigo el archivo heredado en el Templo de Luxor, deciden dedicar todo su tiempo durante DIEZ AÑOS, al estudio de  esos tesoros escritos, atar  cabos  sueltos  entre   las   DISTINTAS JORNADAS MESÍANICAS, y en meditaciones, diarias, en una bóveda subterránea que construyeron para tal fin, realizar regresiones y vivenciar las gloriosas existencias físicas que ‘EL DIVINO AVATAR’ como guía e Instructor de humanidades de este planeta había realizado con anterioridad, así como integrar el gran legado que de DIVINA SABIDURIA había hecho en CADA UNA DE SUS VISITAS".

 

"Primeramente, en el continente de LEMURIA, sus personalidades de JUNO Y NUMU, en ATLANTIDA Como ANFION Y ANTULIO; en Ethea y Neghadá como ABEL; en las torres del silencio de BOMBAY, como KHRISNA."

 

"Seis Jornadas anteriores en que el Hombre-Dios, El Hombre-Luz el Divino Ungido de Dios, volcó su gran sabiduría y amor sobre las humanidades que vivían entonces, sobre este planeta."

 

"Deciden formar la Primera Escuela Inicia tica del Desierto, y hacen venir a su lado, a viejos sacerdotes de los Templos  Egipcios, que deseando huir de las ruinas en que se habían convertido sus templos, servirían como Instructores a los numerosos discípulos, hijos del desierto que empezaron a llegar."

 

“En su primera juventud, MOISES conoció su ALMA GEMELA, UNA NIÑA llamada Merik, hija del médico de Thimetis, su madre. No se unió en matrimonio con ella, debido a que cuando él se encontraba en el desierto ella muere.  MOISES  llora mucho al saber de su muerte, y pide en sus oraciones AL PADRE que le conceda encontrarse con ella en los PLANOS DIVINOS."

"Es así como al contar, con sus 30 años de edad,  sus guías espirituales (el Arcángel AELOHIM y el Arcángel Ariel) le hacen dirigirse a la soledad del desierto, rumbo a una gruta en el MONTE HOREB adonde recibiera su Gran Consagración como Excelso Vidente. Para ello, tuvo una preparación que duró 7 días en absoluto silencio y recogimiento”.

 

“Después de esto, tomó  ligeras provisiones para los 7 días que debería permanecer en la gruta al llegar a ella, en el umbral encontró A SUS AMADOS GUIAS EL ARKANGEL ARIEL Y EL ARKANGEL AELOHIM, quienes envueltos en un poderoso halo de luz le invitaron a entrar. Es ahí donde el ‘maestro de maestros’ descorre los velos secretos del ETERNO INVISIBLE; en 7 días de revelación profunda, había ‘visto’ desfilar ante su alma estática la creación de un UNIVERSO DE MILLARES  DE MUNDOS, y luego la evolución FISICO-ESPIRITUAL del planeta TIERRA en épocas cuya duración le era imposible fijar. (Físicamente o humanamente).”

 

"Cuando volvió de su gloriosa y hermosa visión, se encontró a sí mismo que había envejecido veinte años.  Sus párpados caídos y sus cabellos grises lo hacían parecer un hombre de cincuenta años.  Unos días después escribió  MOISES al es tilo jeroglífico secreto  usado únicamente en los antiguos templos Egipcios, con todos sus cantos salmos y profecías”.

“Estos papiros fueron conservados en severa custodia por LOS 70 ANCIANOS del gran Santuario de MOAB de la FRATERNIDAD ESENIA y solo permitieron SACAR COPIAS  a  personas de ABSOLUTA CONFIANZA".

 

"Estas COPIAS ORIGINALES fueron declaradas APOCRIFAS y SIGLOS DESPUES, sustituidas por el PENTATEUCO que se conoce y se le atribuye a MOISES".

 

"Diez años atrás, llegó al Oasis de POZO DURBA, una mujer ultrajada y violada por los piratas, pidiendo protección al Gran Patriarca Jetro su nombre era, SEPHORA. MOISES se había apiadado de su gran dolor y había pedido a su tío los uniera en matrimonio”.

 

“Este gran sacrificio del DIVINO UNGIDO DE DIOS, le fue altamente compensado, pues al, adoptar al hijo que Séphora traía en sus entrañas,  como propio, tuvo aviso de sus guías Espirituales de que era un gran ser de luz". (11)

 

 “Su nombre era GHESEN O ESSEN; y fue el fundador de la (11) Gran Confraternidad ESENIA (11) a la muerte de su padre que siete años después de acaecida, en unión con su tío Aarón y sus hijos inician la construcción subterránea del gran Santuario de Moab,  ubicado frente a la gran gruta en el monte Nebo que el maestro de Luz eligió para morir, y donde se conservaban sus restos"

"Los Papiros Originales de sus otras Obras: EL GRANDIOSO DECALOGO y EL DEUTERONOMIO o libro de Números, también fueron conservados por esta orden secreta, que permanece oculta hasta el regreso a la vida física del "DIVINO AVATAR como JHASUA DE NAZARET (Jesús de Nazaret) 1,500 años después".

 

"A los 31 años, regresa MOISES con su esposa Séphora y su hijo Essen a Egipto a reunirse con su madre, la Princesa Thímetis".

 

"Muerta la madre del Faraón Ramsés II, posee diabólicamente a su hijo quien sufre de enormes torturas. Entre los Sacerdotes de Dios Membra, Pthamer y Thimetis y MOISES, lo liberan y salvan de la influencia nefasta, convirtiéndose después en un gran iluminado."

 

“El Faraón, renuncia a todas las injusticias que se cometían, política y físicamente contra el pueblo Judío en Egipto; cambia todas sus leyes; y logra obtener su primera iniciación en el gran templo de OM, haciendo votos de gran sumisión eliminando el dolor de todo su pueblo, al que habían  estado sometido durante la vida de su Madre."

 

"Pide a MOISES, vuelva a ser su Superintendente Virrey, pero ÉL se niega a recibir el título, en cambio, pide al Faraón reestructurar todos los Templos que se encontraban en ruinas e instituir en ellos, Escuelas de Divina Sabiduría "a puertas abiertas",  aceptando a todos los aspirantes por igual, no solo a las altas clases privilegiadas.  Esto se lleva a cabo, y queda el ‘El Gran Templo de OM’, como sede de Karnak, Luxor, Tebas y  Menfis."

"MOISES viaja en busca de Santuarios-Escuela ocultos en las montañas, para reunir nuevamente a los sacerdotes de Dios poseedores de Eterna Sabiduría, y junto con los discípulos de POZO DURBA, situar les como Instructores en los diferentes7 Templos."

"El eterno Ideal de MOISES ya de regreso a Egipto, era elegir a todo un pueblo, e iniciarlo en la Gran Sabiduría, convoca a través del Templo de OM a muchos a seguirle en ese ideal, para lo cual el Faraón le da todo su apoyo."

 

"Sale del Valle de Ghesen con 600,000 seres rumbo a nuevas tierras adonde poder realizar su ideal, le siguen personas de DIFERENTES RAZAS no solo hebreos y la gran comitiva tarda 3 meses en llegar a las faldas del Sinaí (conglomerado de los montes,  HOR, NEBO Y GONDOR)."

 

"MOISES se adelanta y llega 7 días antes que su pueblo al SANTUARIO-ESCUELA oculto con los Sacerdotes de Dios, pues, en el camino su guía el ARKANGEL AELOHIM le había anunciado que con esos hermanos recibiría DIVINAS INSTRUCCIONES”.

 

"En la primera Sesión o Reunión se presentan EL ARKANGEL AELOHIM Y EL ARKANGEL ARIEL y les anuncian que están requiriendo  a un numeroso grupo de ANGELES Y ARKANGELES, quienes dirigiendo su poder Divino, realizaron una iluminación TOTAL de los montes, como si estuvieran cubiertos en llamas, para demostrar a su pueblo el GRAN PODER del ETERNO INVISIBLE, UNICO DIOS, a quien deberían seguir".  "A la llegada de la caravana, el suceso se realiza y el pueblo cae postrado ante tal revelación".

 

“Desde entonces el pueblo consideró a los Montes como sagrados y nadie se atrevía a subir, solamente El Maestro, su hijo y algunos discípulos allegados, le acompañaban hasta el Santuario-Escuela oculto; además, los sacerdotes de DIOS de ese lugar habían suplicado a MOISES mantener en secreto su existencia”.

 

“Tras una preparación espiritual que duró  7 días, el EXCELSO MAESTRO, recibe  ‘LA  LEY’, el portentoso Decálogo que deberá quedar grabado en LAS CONSCIENCIAS DE LOS HOMBRES,  La Ley Inexorable  e INCORRUPTIBLE  QUE NO ADMITE CORRECCIONES, NI MODIFICACIONES, NI TRANSFORMACIONES, porque es la concepción ETERNA  del SUPREMO REGENTE, DEL SUPREMO PODER LEGISLADOR  ¡PARA, TODOS LOS GLOBOS DEL UNIVERSO!”

 

“A continuación, transcribo TAL Y COMO FUE RECIBIDO ENSU FORMA ORIGINAL:

 

1).- ‘Ámame sobre todo cuanto  exista, porque YO SOY  tu DIOS  y tú eres mi Hijo’.

2).- ‘No tomarás MI  nombre para falsedad ninguna, porque YO SOY LA VERDAD.’

3).- ‘Me consagrarás un día en la semana  para descanso de tu cuerpo y alegría de tu espíritu’.

4).- Después de MI, darás a TUS padres  los dones de tu reverencia y de tu amor en todos los días  de tu vida’.

5).- ‘NO MATARAS a ningún semejante tuyo porque YO SOY EL DUEÑO DE LA VIDA’.

6).- ‘No cometerás Adulterio, ni acto alguno que ofenda el poder y dignidad humana’.

7).- ‘No tomarás nada ajeno sin la voluntad de su dueño’.

8).- ‘No levantarás calumnia ni falso testimonio en contra de tus semejantes’.

 

9),- ‘No desearás los bienes ajenos, ni  pondrás tu deseo en nada que pertenezca a tu prójimo’.

 

10).- ‘No harás, nunca jamás lo que no quieras que se haga contigo’.

 

TAL ES EL RESUMEN DE TODA LA LEY.

 

El supremo Maestro, reposa en un sueño Divino que dura 14 días, después de este maravilloso suceso".

 

"Durante su ausencia, llegó hacia su pueblo elegido, una caravana de ‘extraños’ mercaderes profanos, e hicieron correr la voz de que MOISES había muerto en la altura de los montes.  Iniciaron la promiscuidad y festines a lo que HUR uno de los discípulos del Maestro, trató de impedir y que fue apedreado y agonizaba".

 

"Bajó el Maestro de la montaña trayendo consigo  "La Ley"  grabada en tablas de arcilla, y ese fue el cuadro que vio. Se llenó de indignación contra el pueblo”.

 

“El Maestro rompió las Tablas Grabadas y se sumió en profunda desilusión".

 

"¡CUANTAS  LAGRIMAS DERRAMO EL SUPREMO MAESTRO POR SU ETERNO IDEAL DE UN PUEBLO ELEGIDO!... Empezaron a disgregarse hacia los pueblos vecinos, huyendo de las normas estrictas de vida que imponía”.

 

“Al principio, éstas huidas le ocasionaron profundo dolor, pero después, Él mismo les ayudaba a marcharse, tan solo les pedía llevar consigo copias de "LA LEY", la que fue conocida en todos los alrededores".

 

"MOISES se había entrevistado con los gobernantes de PALESTINA, quienes conociendo su maravilloso ideal le habían ofrecido albergar a su pueblo en sus tierras siempre y cuando vinieran acompañados por ÉL".

 

"Al morir el Maestro en el desierto su amado pueblo LLENO DE AMBICION, SE CONVIRTIO EN FURIOSOS GUERREROS, OLVIDARON CUANTO HABIAN APRENDIDO AL LADO DEL MAESTRO Y REALIZARON GRANDES  MATANZAS EN RECLAMO DE LAS TIERRAS".

"Estos conformaron LAS DOCE TRIBUS QUE MENCIONA LA BIBLIA, Y FUERON ELLOS LOS QUE A LOS 200 AÑOS DE

DESAPARECIDO EL MAESTRO, YA HABIAN DEFORMADO TOTALMENTE SUS ENSEÑANZAS  CONVIRTIENDOLAS EN VOLUMINOSOS ‘LIBROS SAGRADOS’ QUE SE CONOCEN COMO: EL EXODO, EL LEVITICO o LIBRO SACERDOTAL, DEUTERONOMIO Y GENESIS".

 

"En la actualidad, se conoce como Pentateuco Mosaico éstas obras ATRIBUIDAS A MOISES, EL  DIVINO HIJO DE DIOS, quién dedicó su vida entera a su grandiosa misión de amor y redención para la HUMANIDAD".

 

"Como se dijo anteriormente, ESSEN, ARON y su hijo, así como los DOCE discípulos íntimos de MOISES, tuvieron que ocultarse durante 7 años en el Santuario Escuela de los sacerdotes de DIOS en el Monte Sinaí, ya que sufrieron grandes persecuciones, fundando así la ORDEN SECRETA ESENIA

 

"Sus doce discípulos más íntimos, le siguieron durante, su vida habían sido instruidos directamente por El Maestro y sentía por ellos un amor entrañable. Les llamaba ‘MIS DOCE COLUMNAS' de Su templo de Sabiduría,  ‘MIS  DOCE RETOÑOS’ del Gran Árbol del Saber, y para simbolizarles, grabó dos jeroglíficos”.

 

"Estos fueron más tarde "utilizados" por el pueblo palestino, y transformando su alto significado. Se conocen como símbolos de las Doce Tribus". (1)

 

 
CAPITULO TERCERO

 

"Permítaseme cerrar con "UN BROCHE DE DIAMANTE" este, álbum de relatos MOSAICOS extraídos de "LOS ETERNOS ARCHIVOS DE LUZ DIVINA".

 

"Y le llamo "BROCHE DE DIAMANTES" porque: "LA MAS BRILLANTE LOGICA LO HACE INVULNERABLE".

 

"Si han leído comprendiendo y meditando habrán llegado a la convicción de que MOISES no sólo no ha sido reconocido por sus historiadores como el hombre genial designado por EL ETERNO PADRE INVISIBLE, como Legislador, conductor y Guía de la Humanidad.  Y tan es verdad que no lo han reconocido, que lo han hecho ¡AUTOR DE LAS MAS RUINES BAJEZAS Y HORRIBLES CRIMENES, COMO SON LAS MATANZAS EN MASA QUE REFIEREN ORDENO EN DIVERSAS OCASIONES Y SOBRE CIUDADES Y PAISES QUE SUS HABITANTES NATIVOS DEFENDIAN DE LA INVASION QUE LOS ISRAELITAS PRETENDIAN EJERCER!

 

"En una Biblia editada en Buenos Aires en el año de 1946 por respetables eclesiásticos católicos afirman lo siguiente:

"Durante el transcurso de los siglos, la Biblia ha sido traducida MUCHAS VECES.  La mas famosa entre las versiones griegas es la llamada "de los SETENTA" por presumirse que ese fuera el número de los traductores, los cuales comenzaron su trabajo hacia el año 286 (DOSCIENTOS OCHENTA Y SEIS) antes de Jesucristo, y lo terminaron mucho antes del 130”.

 

"Muy respetables escritores ingleses afirman que esos 70 traductores eran Doctores de Israel y los designan perteneciendo a la TRIBU DE JUDA, que siempre fue a la Cabeza de TODAS LAS EXPEDICIONES GUERRERAS DE LA RAZA, según su propio historiador FLAVIO JOSEFO, en su extensa y minuciosa obra ‘Las Guerras de los Judíos’.

 

"LA MAS ESTRICTA Y RAZONABLE LOGICA NOS PERMITE TAMBIEN PRESUMIR QUE ESOS TRADUCTORES QUISIERON JUSTIFICAR LAS MATANZAS HORRIBLES Y SALVAJES REALIZADAS POR EL PUEBLO DE ISRAEL EN SU AVANCE HACIA LA PALESTINA, ATRIBUYENDOLAS A UNA ORDEN DE MOISES EL CUAL RECIBIO DEL CIELO ¡LA DIVINA LEY DEL AMOR FRATERNO!  ENTRE CUYOS DIEZ MANDAMIENTOS APARECE AQUEL:

i N  O     M  A T A R A S!

COMO ESCRITO CON FUEGO ARDIENTE".

 

"Si bien se medita esta sublime Y ETERNA LEY, TAMBIEN LA LOGICA NOS PERMITE PRESUMIR QUE EL QUE RECIBIO Y VIVIO ESA LEY CUYOS DIEZ NUMEROS SON UN VIVO REFLEJO DE AMOR DESDE EL PRIMERO AL ULTIMO, PUES TIENDEN TODOS A EVITAR TODO DAÑO O  MAL A NUESTROS SEMEJANTES NO PODIA, NI DEBÍA, NI LO HIZO JAMAS, MANDAR EXTERMINAR CON CRUELES DEGOLLACIONES A HOMBRESY MUJERES ANCIANOS Y NIÑOS DE LOS PAISES Y CIUDA DES POR DONDE DEBIAN PASAR LAS HUESTES ISRAELITAS, COMO EN EFECTO LO HICIERON SEGUN LO RELATA LA BIBLIA EDITADA EN 1946 (MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y SEIS) EN BUENOS AIRES".

 

"La BIBLIA NARRA TAMBIEN, QUE MOISES HABIA RECIBIDO ESTAS CRIMINALES E INHUMANAS ORDENES..... de..... ¡DIOS!

 

"La HUMANIDAD ACTUAL, POR CARECER DE LA VERDAD Y POR NO PREOCUPARSE EN ANALIZAR E INVESTIGAR LAS "SUPUESTAS" 'BASES’ ERIGIDAS SOBRE LOS RELATOS MARAVILLOSOS E INVEROSIMILES QUE HA RECIBIDO COMO HERENCIA  EQUIVOCADA  POR MILENIOS…;

 

 …¡DEBERA USAR SU RAZONAMIENTO BASADO EN LA MAS ELEMENTAL LOGICA,  PARA VISLUMBRAR  LA LUZ DE LA VERDAD!”

 

"LA MAS BRILLANTE LOGICA HACE INVULNERABLE

CUALQUIER VERDAD. (1)

 

 
CAPITULO CUARTO

 

Analicemos ahora a la LUZ de la más ele mental LOGICA el éxodo atribuido a MOISES.

 

Analizaremos primero, algunos versículos  específicos.  Veamos:

 

EXODO 4:14

"Entonces jehová se enojó (1) contra MOISES Y....

 

EXODO 4:24

"Ya te he dicho que dejes ir a mi hijo para que me sirva, mas no has querido dejarlo ir; he aquí yo VOY A MATAR A…(2)

 

EXODO 4:23

"Y aconteció en el camino, que en una pasada jehová le salió al encuentro Y  QUISO MATARLO". (3)

 

EXODO 5:3

"Y ellos dijeron: EL DIOS de los hebreos nos ha encontrado; iremos pues, ahora, camino de tres días por el desierto, y ofreceremos sacrificios a Jehová nuestro dios, para que NO VENGA SOBRE NOSOTROS CON PESTES O CON  ESPADA" (4).

 

EXODO 8:2

"Y si no lo quisieras, dejar ir, he aquí que YO CASTIGARE..." (5)

 

EXODO 9:14

"Porque yo enviaré esta VEZ TODAS MIS PLAGAS a tu corazón, sobre tus siervos y sobre tu pueblo, para que entiendas que no HAY OTRO COMO YO (?) en toda la tierra”. (6)

 

EXODO 12:12

“Después yo pasaré aquella noche por la tierra de Egipto y HERIRE A TODO PRIMOGENITO”. (7)

 

EXODO 12:23

"Porque Jehová pasará hiriendo (?) a los Egipcios...” (8)

 

EXODO 12:29

"Y aconteció que a la media  noche, Jehová HIRIO A ...” (9)

 

EXODO 13:15

"Y endureciéndose Faraón para no dejarnos ir, Jehová HIZO MORIR...” (10)

 

EXODO 32:10

"Ahora, pues, déjame QUE ENCIENDA MI IRA EN ELLOS Y LOS CONSUMA (?)". (11)

 

EXODO 20:5

“…No te inclinarás a ellos, ni las honraras porque yo soy Jehová tu DIOS FUERTE,  CELOSO…” (12)

 

EXODO 23:22

"Pero si en verdad oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te dijere, SERE ENEMIGO DE TUS ENEMIGOS Y AFLIGIRE A LOS QUE  TE AFLIGEN…" (13)

 

EXODO 23:27

"Yo enviaré MI TERROR (??) delante de tí  y CONSTERNARE a todo pueblo donde entres, y  te daré LA CERVIZ (la cabeza) de todos tus enemigos.” (??) (Sin comentarios)

 

EXODO 14: 14

"Jehová PELEARA POR VOSOTROS Y VOSOTROS estaréis tranquilos…" (?) (Sin comentarios)

 

EXODO 34:6

"Y pasando Jehová por delante de él  proclamó ¡Jehová! iJehová! fuerte, misericordioso y piadoso; TARDO PARA LA IRA Y GRANDE EN MISERICORDIA…" (14)

 

EXODO 34:14

"Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová cuyo nombre es CELOSO DIOS CELOSO ES." (??) (15)

 

EXODO 32:27

"Y él les dijo: Así ha dicho Jehová el Dios de Israel: PONED CADA UNO SU ESPADA SOBRE SU MUSLO y PASAD Y VOLVED DE PUERTA A PUERTA POR EL CAMPAMENTO  ‘Y MATAD CADA UNO A SU HERMANO, Y A SU AMIGO Y A SU PARIENTE…”  (???) (16)

 

EXODO 20:13

                               ¡NO MATARAS!

                    ¡NO MATARAS!

                          ¡NO MATARAS!

                                 ¡NO MATARAS!

**********************************************************

La mayoría de los Sistemas religiosos (con “r” minúscula) de cualquier grado,  generalmente no aceptan los conceptos de otros.

 

Sin embargo, a la luz del análisis riguroso, podemos notar que, el "MISMO DETERMINADO CONCEPTO QUE NO ACEPTAN EN OTROS, LO CREEN Y PREDICAN EN SU PROPIO SISTEMA religioso.

 

Pongamos un ejemplo:

En la "mitología Griega” se hace alusión a dioses con ciertas "debilidades humanas" tales como: celos, ira, venganza, etc. etc.

 

Sin embargo, la mayoría de los sistemas  religiosos, rechazan esto, por ILOGICO; ¿dioses que se dan en casamiento, (17) celan, guerrean  toman venganza, aniquilan y odian?

¡ESTO ES ILOGICO DIRAN! PUES LA DIVINIDAD ES AQUELLO COMPLETAMENTE OPUESTO A LO HUMANO, ES DECIR, ES PERFECCION, SANTIDAD, EQUILIBRIO, etc.

 

Pues, bien; si esto es verdad, es decir, QUE LA DIVINIDAD ES LO CONTRARIO A LO HUMANO O CARNAL (18) y todos los "principales", DE LOS SISTEMAS religiosos LO SABEN, ¿PORQUÉ IMPUTAN  "AÚN CON CONOCIMIENTO DE CAUSA" A LA DIVINIDAD, ASESINATOS, DESTRUCCIONES, IRAS, CELOS, VENGANZAS, todos estos FRUTOS  DE  LA  NATURALEZA  HUMANA O CARNAL?

 

¿ES ESTO LOGICO?

¿ES ESTO CUERDO?

 

Además, claramente vemos que están cayendo en el error mismo, que en otros condenan y por ende, errando en unos de los puntos mas sutiles que el Divino Maestro Jesús explicó y advirtió cuando dijo:

 

..¿Y porqué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no hechas de ver la Viga que está en tu propio ojo? ¿O como dirás a tu hermano déjame sacar la  paja de tu ojo, y he aquí la Viga en el tuyo?

¡NECIO! saca PRIMERO LA VIGA de tu propio ojo y entonces verás bien para sacar la PAJA del ojo de tu hermano.

 

Pues bien, ¿si todos los  “principales" de los sistemas religiosos saben que: LA DIVINIDAD ES AQUELLO COMPLETAMENTE OPUESTO A LA NATURALEZA HUMANA O CARNAL, (20) ES DECIR,  PERFECCION, SANTIDAD, PUREZA INMACULADA,  EQUILIBRIO,  ¡Y LO SABEN!; NO SERIA LO RAZONABLE Y LOGICO QUE PREDICASEN ESTA VERDAD?

 

Luego, ¿por qué no lo hacen?

¿Conveniencia?  ¿Ignorancia?

 

¡Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará CRISTO!

 

EFESIOS 5:14

 

 

Ahora, analicemos algunos otros versículos específicos.  Veamos:

 

EXODO 5:22

Entonces MOISES se volvió a Jehová, y dijo Señor, ¿por qué afliges a este pueblo? ¿Para que me enviaste?

EXODO 5:23

Porque desde que yo vine a Faraón para hablarle en tu nombre, ha afligido a este pueblo; y tú no has librado a tu pueblo.

 

EXODO 6:1

Respondió Jehová a MOISES: Ahora VERAS LO

QUE YO HARE A FARAON. (??) (Sin comentarios)

 

EXODO 32:9-10-11-12

Dijo más Jehová a MOISES: Yo he visto a este pueblo, que por cierto es, pueblo de dura cerviz.  Ahora, pues,  déjame que se encienda mi ira en ellos, y los consuma; y de tí yo haré una nación grande. Entonces MOISES oró en presencia de Jehová su Dios, y dijo: ioh!  Jehová, ¿por qué se encenderá tu furor contra tu pueblo que tú sacaste de la tierra de Egipto con gran poder y con mano fuerte? ¿Porqué han de hablar los Egipcios diciendo: para mal los sacó, para matarlos en  los montes, y para raerlos de sobre la faz de la tierra? Vuélvete del "ARDOR DE TU IRA" y ARREPIENTETE de este mal contra tu pueblo.... Entonces Jehová se ARREPINTIO, del mal que "dijo" que había de hacer a su pueblo".

 

 

Aquí, después de haber estudiado atentamente estos versículos, discernimos algo de suma importancia, que nos hace plantearnos la siguiente pregunta:

 

¿ES MAS BUENO UN HOMBRE QUE DIOS…, (21) EL ETERNO, INVISIBLE, OMNIPOTENTE, OMNICIENTE, OMNIPRESENTE, SUSTANCIA DIVINA CREADORA,  MENTE O CONSCIENCIA DIVINA ORGANIZADORA, QUE SUSTANCIA Y SOSTIENE EL VASTO KOSMOS?

 

 

En los versículos anteriores nos encontramos al "hombre" re-conviniendo a "Dios"....: iOh! dios porqué se encenderá tu furor.... porque eres TAN MALO…dicho en otras palabras; y… continúa el hombre, el humano, reconviniendo a la Divinidad....: mira dios, no seas tan malo, no te enojes, ten un poco de compasión..., que van a decir de tí...que eres muy malo…, mira...., acuérdate de lo que prometiste, arrepiéntete de esto que has dicho,,,,, ten un poco de misericordia,... como yo la tengo para ellos. (????)

 

¿ES      ESTO   POSIBLE?

       ¿ES     ESTO     POSIBLE?

 

Veamos:

 

Como ya analizamos, el ser humano posee básicamente dos naturalezas:

 

A)    UNA ESPIRITUAL O DIVINA Y

 

B)    UNA HUMANA O “CARNAL”.

 

La naturaleza Divina o Espiritual..,, "produce frutos" tales como: AMOR, PAZ,  PACIENCIA, DULZURA, BENIGNIDAD, etc., etc..

 

Por su parte la Naturaleza Humana o carnal,  produce frutos tales como: IRA, ODIO, CRIMENES, VENGANZAS, CELOS, CONTIENDAS, PLEITOS,  etc., etc.

 

Luego,  ¿ADONDE QUEDA LA CORDURA…? ¿ADONDE  LA RAZON PURA…?  ¿A DONDE LA BRILLANTE  LOGICA…? ¿NO NOS ESTAN DICIENDO CLARAMENTE ESTAS SENCILLAS Y PODEROSAS VERDADES EL CRASO ERROR EN QUE SE ENCUENTRA LA HUMANTDAD?

 

¿TE DAS CABAL CUENTA HERMANO RELIGIOSO O NO RELIGIOSO?

 

¡TODOS HABEIS SIDOS, ENGAÑADOS POR "satanás", LA “SERPIENTE  ROJA"  ANTIGUA. (El  que tenga oídos que oiga)

 

VERSICULO 14

En este versículo vemos a la "divinidad" un poco mas calmada en virtud de los requerimientos del hombre el cual, le rogaba a "dios" que fuera un poco mas considerado, un poco benigno, quien finalmente se ARREPIENTE DEL MAL QUE DIJO QUE HARIA A SU PUEBLO. (???)

 

Ahora bien: ¡DIOS NO ES HOMBRE PARA QUE MIENTA, NI HIJO DE HOMBRE PARA QUE SE ARREPIENTA!

 

Sabemos también que: ¡DIOS ES INMUTABLE Y QUE EN EL, NO HAY  NI  SOMBRA  DE VARIACION!

 

Luego ¿En quién está el error, que es a su vez, una gran blasfemia  el de considerar al ETERNO Y SOBERANO DIOS, OMNICIENTE, OMNIPRESENTE, OMNIPOTENTE, SUSTANCIA DIVINA CREADORA, ¿peor que un simple hombre carnal: homicida, iracundo, vengativo, celoso, etc., etc.,  y  a  la vez…, misericordioso, medio-bueno, dador de vida, tardo para la ira y grande en misericordia?

 

¿De una misma boca proceden bendición y maldición? (22)

 

¿Acaso alguna fuente vierte por una misma abertura agua dulce y amarga? (23)

 

¿Puede acaso la higuera producir también aceitunas? (24) y ¿la vid producir higos?

 

¿Puede la naturaleza carnal producir los frutos del espíritu? (25)

¿Puede la naturaleza Espiritual producirlos frutos de la naturaleza carnal? (26)

 

¿De que fuente brotó esta clara y blasfema contradicción que hacen del ETERNO DIOS, "un hombrecillo pasional, temperamental, vengativo y homicida?

 

¿De la realidad Divina? (Lo cual es inconcebible)  o..., DE LA ESTULTICIA HUMANA?

 

La respuesta es categóricamente, tajante:

 

 

¡¡¡DE LA ESTULTICIA HUMANA!!!

 

¡SEA EL HOMBRE MENTIROSO, MAS SEA DIOS VERAZ! (27)

________________________________________________________

REFERENCIAS Y BIBLIOGRAFIA.

DEL  PROLOGO:

(1)   Hebreos 5:14

(2)  Juan       '1:4

(3)   Colosenses 2:3

(4)   1 Corintios 15:47

 

DEL CAPITULO I:

(1) Génesis                                                  1:31

(2) Génesis                                                  3:11

(3) Génesis                                                  3:13

(4) Salmos                                           104:3 y 4

(5) Efesios                                                   6:12

(6) Mateo                            15:19  - Marcos 7:21

(7) Mateo                      12:43  al 45 - Mateo 7:12

     Marcos 7:23

(8) Juan                                                    14:12

(9) Génesis                       1:26  (Versión Original

                                                           Hebréa)

(10) Juan                              10:34  - Juan 14:12

                                            1     Corintios 15:47

 

(11)    Cualquiera puede darse cuenta de esto. Basta dar un "vistazo" a los recursos tecnológicos creados por el hombre: automóviles, edificios, licuadoras, televisores etc., etc., todos sabemos que estos artefactos:

 

1) Fueron ideas engendradas dentro del ser,

 

2) Convirtiéndose en palabras: (¡voy a realizar ésto...!)

 

3) Se convirtieron en un objeto concreto y real.

 

He aquí el proceso pensamientos palabra y obra. Sin embargo, el origen irrefutablemente, está en la MENTE, EN  LA  IDEA, EN EL PENSAMIENTO.

Marcos 7:21 al 23

 

(12) Génesis                                                       3:23

(13) Génesis                                                       3:21

(14) Salmos                                                91:3 5 y 6

(15) Efesios                                                        5:14

(16) Gálatas                                                        5:19

(17) Gálatas                                                        5:22

(18) Juan                                                            4:24

(19) Santiago                                                1:16 - 17    Gálatas 5:22

(20) Job                                                              32:8

(21) Job                                                  38:21 - Proverbios 20:27

                                     Job 38:36

(22) Timoteo                                           10, 1:17 - 6:16

(23) Santiago                                          1:16 -17 - Gálatas 5:22

(24) Gálatas                                            5:22 - 23

(25)1 Pedro                                             1:17

(26) Gálatas                                            5:19   al  21

(27) Efesios                                             5:14

(28) Juan                                                 1:1 - 1 San Juan 1:15

(29) Job                                                   9:32 - Juan 4:24

(30) Mateo                                               11:12

(31) Santiago                                           1:17

(32) 2 Pedro                                             3:9 - Romanos 2:4

(33) Job                                                    38:21

(34) Santiago                                           1:17

(35) Santiago                                           1:14

(36)    El párrafo anterior, identificado por las requeridas "comillas" las cuales indican su inicio y final; fue tomado del importante documento sintetizado: LOS PASOS DEL AVATAR, editado por el LIBRO DEL MAESTRO, Pachuca 12-1-4 México 11 D.F. C.P. 06140.

 

DEL CAPITULO II

(1)   El capítulo II, es una síntesis tomada del documento:

MOISES, EL GRAN LEGISLADOR  tomo I,  editado por:

EL LIBRO DEL MAESTRO, Pachuca 121-4  México  111 D.F. CP. 06140 1985 impreso  en los Talleres OFFET OUTTWAI, Bolívar,  1029. México 13 D.F.

 

DEL CAPITULO III

(1)     Síntesis tomada del documento: MOISES EL GRAN LEGISLADOR, tomo II Págs. 884-885

 

DEL CAPITULO IV

 

(1) Gálatas   5:19-20  Santiago 1:13, 16 al 17

(2) Éxodo     20:13     Gálatas 5:22 -23

(3) Gálatas   5:22-23  Gálatas 5:19-21

(4) Éxodo     20:'13     Gálatas 5:22-23

(5) Santiago 1:16-17

  (6) Gálatas   5:22 al 24

  (7) Éxodo        20:13

  (8)                   

  (9)                   

  (10)                 

  (11)                 

  (121) Gálatas          5:10 -20

(13)   1 Juan        3:15

(14)    Santiago    1:16-17

(15)    Gálatas      5:19-20

(16)    1 de Juan   3:15-16 - San Juan 15:13

                            1º Tesalonicenses 5:15-22

                             Éxodo 20:13 Mateo 19:19

(17)   Mateo         22:30

(18)    Gálatas       5:17

(19)    Gálatas       5:19

(20)    Gálatas       5:17

  (21)   Job             4:17

  (22)   Santiago     3:10

  (23)   Santiago     3:11

  (24)   Santiago     3:12

  (25)   Gálatas       5:17 y 19

  (26)   Gálatas       5:17  y 22-23

  (27)   Romanos    3:4
 
 Para Escuchar Los Mensajes:

Seleciona y  copia el contenido del mensaje, pulsa en:  "De Texto a Voz",  pega        y  genera el mp3. 

  
 
Comments