TRINITY

 PIANO         CUERDA     MADERA METAL PERCUSIÓN TEORÍA DIPLOMAS

Trinity College London es una organización educativa sin ánimo de lucro, decano de los examinadores externos con más 130 años de experiencia, que invierte sus ingresos en el desarrollo de la lengua inglesa, la música y las artes escénicas. Trinity College London ofrece cualificaciones reconocidas en el idioma Inglés y las artes escénicas y creativas. Llevamos a cabo evaluaciones de 500.000 personas en todo el mundo cada año, de los exámenes calificados y certificados a los diplomas y cualificaciones profesionales de nivel superior.

Trinidad Guildhall trabaja en colaboración con más de 25 servicios de música para ofrecer un examen donde se comparte la evaluación entre el personal del servicio de música y los examinadores capacitados Trinidad Guildhall. La estructura del examen ofrece una gran flexibilidad y fiabilidad con los componentes del examen elegido para reflejar las prioridades y los puntos fuertes ofeach servicio de música.

Trinity Guildhall es parte de Trinity College London,ente internacional de exámenes, que también ofrece evaluaciones en lengua inglesa. Paramás información sobre la gama completa de las evaluaciones de Trinity College London,

Trinity Guildhall ofrece una gama incomparable de evaluaciones y de calificaciones a través de la ejecución y de las artes creativas en más de 50 países alrededor del mundo. Los  planes de estudio Trinity College  abarcan una amplia gama de estilos, como contemporáneo, jazz, músicas populares y comerciales, así como clásicos.

Los programas de música de Trinity Guildhall se desarrollan gracias a una investigación extensa y la implicación de profesores, examinadores, estudiantes y consultores especialistas.

Nuestra escuela está asociada a los  Diplomas de la Trinityguildhall Music. Están destinados a una amplia gama de músicos ya sean estudiantes de música, músicos profesionales o personas que buscan un nuevo desafío.

Somos  la primera escuela de estas características en Murcia, orientada hacia la obtención de estudios superiores de  todos nuestros alumnos de todas las especialidades instrumentales.

La Titulación que ofrecemos no es oficial actualmente en  España, pero sí reconocida por las autoridades del Reino Unido que regulan las titulaciones académicas, y también reconocida formalmente en otros países como Australia, Canadá, etc.

Nuestra Escuela está abierta a cuantos músicos y amateurs, profesores, estudiantes y músicos en general deseen adquirir, ampliar y perfeccionar conocimientos en estas materias y obtener la titulación mencionada.

Nuestros estudios de instrumentista están diseñados para desarrollarlos en la modalidad semi-presencial de tal forma que el alumno matriculado pueda conciliarlo con la vida laboral y/o familiar.

No se requiere titulación específica para matricularse en nuestra Escuela, sino la posesión del talento musical y de los conocimientos previos necesarios.

Estos estudios están organizados en tres niveles de formación: INICIAL, MEDIO Y SUPERIOR de un Curso Académico cada uno de ellos de 10 meses de duración (de Octubre a Julio).

 Todos los nuevos alumnos, con independencia de su nivel de formación, deben matricularse en el Nivel Inicial. Aquellos que demuestren un nivel de conocimientos apropiados podrán ampliar matrícula dentro de un mismo Curso Académico. A la finalización de los mismos nuestros alumnos recibirán un diplomaacreditativo propio.

 

METODOLOGÍA

La Metodología de nuestros Estudios es de modalidad SEMIPRESENCIAL, y compagina las clases no presenciales de formación autoinstructiva con materiales didácticos propios y exclusivos para trabajar el alumno en casa, con la realización de Clases Prácticas Presenciales.

La metodología autoinstructiva acompañada de clases presenciales prácticas es un sistema de enseñanza flexible y respeta los estilos cognitivos de los alumnos. Nuestro sistema incorpora los elementos siguientes:

El Curso da prioridad a la actividad del alumno sobre la del profesor; El control del proceso formativo recae principalmente en el sujeto que desea formarse; Para posibles dificultades en los procesos de aprendizaje se recurre a la figura del Profesor-Tutor.

Los materiales instructivos se han redactado con alto grado de estructuración para garantizar un aprendizaje integrado y significativo. En los materiales instructivos se emplea un estilo directo, se ejemplifica, se hacen síntesis de las principales ideas y ensayos de evaluación; El alumno, según sus deseos y circunstancias personales, marca su ritmo de aprendizaje; Se establecen unas Clases Presenciales en nuestra escuela de San Pedro del Pinatar, pudiendo nuestros alumnos cada cierto tiempo citarse con su profesor para poner  en práctica los conocimientos técnicos aprendidos; Las Clases Presenciales se desarrollan en período vacacional para posibilitar la asistencia de los alumnos.

Ningún profesor debe confiar solamente en un programa de exámenes como base principal para su enseñanza; no obstante, los programas deTrinity Guildhall ofrecen unos amplios marcos de trabajo estructurados y progresivos, que abarcan una diversidad de estilos y de aproximaciones a la enseñanza. Están focalizados en candidatos y específicamente diseñados para permitir flexibilidad en la preparación para los exámenes de modo que realizar dicho examen no suponga un cambio de dirección del plan de estudios del profesor.

Todos los examinadores de Trinity Guildhall son músicos profesionales, que experimentan una rigurosa selección, supervisión y programa de apoyo incluyendo una conferencia anual de tres días para su estandarización.

Las calificaciones de Trinity Guildhall gozan de la acreditación completa de los cuerpos reguladores para Inglaterra, País de Gales e Irlanda del Norte así como en un número considerable de países alrededor del mundo. También proporcionan puntos en la Tarifa de UCAS (Servicio Central deAdmisiones a la Universidad en el Reino Unido) para los estudiantes que quieran realizar sus estudios en institutos y universidades británicas.

Nuestros examinadores, expresamente formados, son todos expertos en el campo de la enseñanza y la evaluación del inglés y viajan desde el Reino Unido a los centros para así garantizar la máxima objetividad en los exámenes. Los candidatos se encuentrarán en el corazón de todo nuestro trabajo y los examinadores de  Trinidad Guildhall, todos ellos músicos profesionales y asesores plenamente capacitados. Los examinadores harán todo lo posible para que los candidatos se sientan relajados en la sala de examen, poniendo énfasis en la evaluación para que los candidatos puedan hacer la experiencia de evaluación lo más positiva posible.

SelectionFile type iconFile nameDescriptionSizeRevisionTimeUser
Ċ
Ver Descargar
  258 kb v. 2 4 abr. 2010 8:08 UNION MUSICAL SAN PEDRO
Ċ
Ver Descargar
  606 kb v. 2 4 abr. 2010 8:09 UNION MUSICAL SAN PEDRO
Ċ
Ver Descargar
  71 kb v. 2 4 abr. 2010 8:10 UNION MUSICAL SAN PEDRO
Ċ
Ver Descargar
  310 kb v. 2 4 abr. 2010 8:10 UNION MUSICAL SAN PEDRO
Ċ
Ver Descargar
  62 kb v. 2 4 abr. 2010 8:15 UNION MUSICAL SAN PEDRO
Ċ
Ver Descargar
  178 kb v. 3 4 abr. 2010 8:17 UNION MUSICAL SAN PEDRO
Ċ
Ver Descargar
  332 kb v. 4 4 abr. 2010 8:19 UNION MUSICAL SAN PEDRO
Ċ
Ver Descargar
  165 kb v. 1 4 abr. 2010 7:57 UNION MUSICAL SAN PEDRO
Ċ
Ver Descargar
  1591 kb v. 1 4 abr. 2010 8:23 UNION MUSICAL SAN PEDRO
Ċ
Ver Descargar
  5558 kb v. 3 4 abr. 2010 8:42 UNION MUSICAL SAN PEDRO
Ċ
Ver Descargar
  37 kb v. 3 4 abr. 2010 8:39 UNION MUSICAL SAN PEDRO
Ċ
Ver Descargar
  57 kb v. 1 4 abr. 2010 8:27 UNION MUSICAL SAN PEDRO
Ċ
Ver Descargar
TÉRMINOS MUSICALES  57 kb v. 2 5 abr. 2010 7:15 UNION MUSICAL SAN PEDRO
Ċ
Ver Descargar
  52 kb v. 1 4 abr. 2010 7:25 UNION MUSICAL SAN PEDRO
Ċ
Ver Descargar
  23 kb v. 2 4 abr. 2010 8:28 UNION MUSICAL SAN PEDRO
Ċ
Ver Descargar
  115 kb v. 2 4 abr. 2010 8:28 UNION MUSICAL SAN PEDRO
Ċ
Ver Descargar
  58 kb v. 2 4 abr. 2010 8:32 UNION MUSICAL SAN PEDRO
Ċ
Ver Descargar
  160 kb v. 2 4 abr. 2010 8:33 UNION MUSICAL SAN PEDRO
Ċ
Ver Descargar
  48 kb v. 1 4 abr. 2010 8:31 UNION MUSICAL SAN PEDRO
Ċ
Ver Descargar
  202 kb v. 1 4 abr. 2010 8:32 UNION MUSICAL SAN PEDRO