Consejos Para Chicos Para Tener Una Sociedad Cybernetica Más Segura

¿PORQUE QUEREMOS UN INTERNET SEGURO PARA TODOS? AQUÍ LES TRAEMOS ALGUNOS VIDEOS  IMÁGENES E INFORMACIÓN LA CUAL PODRÍA AYUDAR A CADA UNO DE NOSOTROS A CONSTRUIR UNA SOCIEDAD CYBERNETICA MEJOR PARA QUE NO OCURRAN ESTAS COSAS:


Vídeo de YouTube

Vídeo de YouTube





La Internet y la WWW constituyen una 

buena fuente de información tanto para 

los padres como para los hijos. Los 

niños pueden aprender mucho 

buscando documentación para los 

trabajos escolares,enviando 

recibiendo correo electrónico y jugando 

juegos educativos.



Aquí te traemos algunos consejos para 

facebook  y otras redes sociales por las 

cuales te conectas y tienes contacto con 

personas.

  1. Armar listas de amigos
  2. Es para ordenar los contactos en distintos grupos. Lo ideal es separarlos en "trabajo", para los contactos del mundo laboral; "conocidos", para quienes no se frecuenta habitualmente; y "familia", para familiares y amigos reales. 
  3. Qué se permite ver 
  4. En la parte superior de esta red está "Configuración". Allí hay que hacer clic en "Configuración de privacidad". Y luego en "Perfil". Esto lleva a una página donde se puede configurar quién podrá ver determinada información. ¿Todos deben ver las fotos personales? ¿O esto debería limitarse a los "familiares"? Debajo de cada sección de esta página (información básica, personal), se puede decidir quién puede ver esos datos en particular.
  5. No estoy para nadie 
  6. Los que están cansados de recibir invitaciones de viejos compañeros del secundario, pueden hacerse "invisibles" para ellos. Para eso se puede ir a "Configuración de privacidad" y hacer un clic en "Búsquedas". Allí se puede configurar que todos lo puedan encontrar. O bien, solo los amigos, o los amigos de los amigos, entre otras opciones. 
  7. Aplicaciones 
  8. Si se usa Facebook sin hacer modificaciones se está compartiendo un montón de información personal (y de amigos también) con varias aplicaciones de Facebook y los programadores que las crearon. Para cambiar esto, dentro de "Configuración de privacidad" hay que hacer clic en "Aplicaciones". Allí hay que ingresar en "Configuración" y hacer los cambios que se crean convenientes.