Inicio

   

A continuación podrás ver una página web dedicada para los estudiantes que llegan a Lorca y también para los interesados en descubrir un poco más de esta ciudad. 

Esta página está diseñada por Alejandro López Navarro, estudiante de Administración y Dirección de Empresas (ADE) en Murcia, y es consecuencia de las prácticas realizadas en la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de Lorca y teniendo como tutor a Eduardo Molina Carrasco (jefe de negociado del centro).

En esta página podrás encontrar desde una pequeña introducción a la historia de Lorca, con detalles para visitar sus monumentos y museos más significativos, como disfrutar de sus fiestas populares a lo largo del año.

También podrás visitar lugares de interés, como son los dedicados para poder disfrutar de nuestra gastronomía o poder descansar en los diferentes establecimientos confortables y modernos junto a las principales vías de comunicación, además de poder ver información de teléfonos de interés y servicios de los que dispone Lorca.

Con todo esto, espero que os sea de utilidad esta página y disfrutéis de Lorca y de todo lo que podréis descubrir viniendo a visitarnos.



Castillo de Lorca

Colegiata de San Patricio
                                      

contador de visitas