1. Inicio

Queridos amig@s y compañer@s de camino

Esta Asociación nace de forma humilde, sencilla y pretende ir creciendo a cada paso que demos acompañados por todas aquellas personas que sientan querer unirse al camino que vamos a recorrer juntos.

Ahora os preguntareis ¿Qué camino es ese? El único que existe: ”Manifestar el Amor que somos, ese que a veces ha quedado aprisionado en nuestro corazón” Desprendernos de todo aquello que creemos ser por tantos condicionamientos adquiridos desde nuestra más tierna infancia.

En estos comienzos nuestra labor va a consistir en traer a la ciudad personas que puedan transmitirnos su mensaje de profunda sabiduría, así como facilitar talleres que puedan cubrir distintos intereses. Así mismo, tiene intención de comenzar un curso regular con un grupo de personas que estén interesados en realizar un trabajo de conciencia profundo y que comenzará en Noviembre de 2015 hasta Junio. La idea es continuar  con este trabajo de conciencia  hasta que ampliemos paulatinamente el espectro y así  llegar a prepararnos para vivir en Comunidades, los que así lo deseen, basadas y sostenidas en nuestra conexión espiritual, independientemente de otros aspectos de índole práctica que también deberán tenerse en cuenta.

Aunque la forma de empezar es discreta, sí que son grandes los objetivos, creyendo que la abundancia de la Vida, nos proveerá de todo lo necesario, si en nuestra intención hay siempre esa conexión con nuestro auténtico Ser (Dios, la Proviencia, Ser Superior, etc.) y no nos desviamos de esta perpetua guía.

Teniendo siempre en cuenta que somos meros instrumentos de la misión que a cada uno se nos tenga encomendada, según nuestros talentos, que cometemos errores y que seguiremos aprendiendo de ellos como parte de nuestro proceso de vida.

Para finalizar quiero decir  que hay muchos otros Centros,Asociaciones y personas que están llevando a cabo un cometido del mismo tipo. A todas ellas me uno, en armonía, colaboración y fraternidad, en estos tiempos en que compartir tiene que ser lo que impere cada vez más como expresión de ese Amor que se expande y va llegando cada vez más y más lejos.

Agradezco a todas aquellas personas que directa e indirectamente me están apoyando a que este proyecto tome forma y se pueda hacer realidad.

Os deseo una vida en  Plenitud.

Carmen Roy