Un Hombre Libre 


Objetivos del Blog

Estas páginas forman apoyo a mi blog, una forma sencilla de publicar textos largos o textos de terceros.

 

Recopilación de textos:

Regla Libertina

Principios Libertinos 

Libertinos 

Cap D'agde 

Cap D'agde 2

Lupercus 

Pareja Libertina 

Pecados Capitales

 

Mi blog:

http://www.unhombrelibre.com/

 

Muchos me pregunta cual es el objetivo del blog y mi respuesta es siempre la misma, un medio para contactar CONTIGO, afín a mi forma de ver y disfrutar la vida, ya sea por que cuentas con experiencia, o por que tus anhelos o fantasías discurren cercanas a las mías.

¿Por qué un blog? Mi presencia en páginas de contactos ha llegado al máximo de sus posibilidades, sus evidentes limitaciones, y la “riqueza” de perfiles que habitan en mis morbos y deseos:

“Un hombre que busca chicas y parejas, que se apunta a un bombardeo, a que jueguen solo las chicas, a que haya o no intercambio, a mirar, a ser visto, que busca chicas bi a sus amigas, que organiza fiestas para parejas..., es casi imposible de plasmar en un Meetic, Match, AFF,…”

Mi falta de tiempo para bucear en búsqueda de perfiles interesantes, el consumo de tiempo del Messenger,… mi carácter abierto y expresivo, mi actitud, hacía casi inevitable donde darme a conocer, y expresar mis ideas.

Además, es una estupenda forma para mantener el contacto con mis amistades, un hilo de comunicación con gente a la que consideraba perdida, o mutuamente olvidados, el blog ha reactivado la amistad con alguna amiga que nunca se me confesó liberal o interesada por estos temas.

Posteriormente he ido conociendo a todo tipo de lectores, gente que no encuadraba en mis búsquedas, y se ha abierto ante mi un universo de personas que sienten de manera distinta, que andan tras la búsqueda de nuevos caminos en su sexualidad o sencillamente cuestionándose sus rutinas.

Para algunos de ellos el blog ha supuesto un soplo de aire fresco, una ventana a la que asomarse a un mundo sin prejuicios, respetuoso y tolerante, que trata de desmitificar el sexo como algo vicioso y alejado de las “personas normales”, para identificar algunas tendencias (y que conste que no defiendo todas) como algo que practica gente corriente, en gran parte de los casos sanamente, sin nada oscuro o pernicioso.

Mi ánimo no es ofender a nadie, criticar ni juzgar, mucho menos hacer proselitismo ninguna forma de vida o sexualidad, nada es mejor ni peor que el resto, simplemente estilos de vida diferentes