LOTERÍA‎ > ‎SORTEOS‎ > ‎

TRIPLE ZODIACAL MILLONARO JUGÓ HOY EN CARACAS

Operadora Playtex reactivó hoy los sorteos del juego
 
Zodiacal Millonario de la Lotería del Zulia
 
Los sorteos del Zodiacal Millonario volvieron a realizarse en Caracas luego de una corta estadía en la tierra del sol amada, Maracaibo, donde nacieron los triples zodiacales venezolanos hace ya más de doce años.
 
Caracas, 10 de julio de 2009. Hoy, a las 7:00 de la noche, la empresa Playtex y la Lotería del Zulia reiniciaron en esta ciudad, en el Cubo Negro de Chuao, el sorteo zodiacal millonario, que había sido suspendido indefinidamente por la comisión conjunta Conalot-Indepabis-Sencamer a causa de una presunta irregularidad en los cartuchos y las bolitas utilizadas para realizar los sorteos de ese popular juego de triples y terminales de lotería.
 
El vacío que dejó durante cuatro días continuos la falta de los sorteos del Zodiacal Millonario fue cubierta por la Lotería del Zulia al estimular la venta del juego Triple Zulia Multicolor Zodiacal, un juego de triples con signos astrales del zodíaco similar al zodiacal millonario.
 
Los sorteos del zodiacal millonario volvieron a Caracas para facilitar a la empresa operadora Playtex mayor movilidad en sus relaciones con Sencamer en las actividades relacionadas con el pesaje y control de las bolitas de los sorteos, contradiciendo con esta decisión la política de descentralización auspiciada por la Gobernación del Estado Zulia, motivo por el cual habrían vuelto a Maracaibo, en fecha reciente, los sorteos del Zodiacal Millonario.
 
Con el regreso del sorteo zodiacal millonario la Lotería del Zulia le reduce ventaja a la Lotería del Táchira, a la Lotería de Caracas y a la Lotería de Oriente, porque la mala racha causada por la suspensión del zodiacal millonario le permitió a la Lotería del Zulia relanzar el multicolor zodiacal, un producto con dos años en el mercado que se comercializaba fundamentalmente en el estado Zulia.
 
Ahora Lotería del Zulia compite en el mercado con dos juegos de triples zodiacales al igual que lo hacen Lotería del Táchira, con Chance y Triple Táchira; Lotería de Caracas, con Triple León y Triple Popular, y Lotería de Oriente con Triple Oriente y Triple Gordo.
 
A partir de la fecha de hoy Lotería del Zulia realizará dos sorteos meridianos y dos sorteos nocturnos de triples zodiacales. A las 12:00 m., el Triple Zodiacal Millonario, en Caracas, y a las 12:30 p.m. el Triple Zulia Multicolor Zodiacal, en Maracaibo. A las 7:00 p.m. el Triple Zodiacal Millonario, en Caracas, y a las 7:30 p.m. el Triple Zulia Multicolor Zodiacal, en Maracaibo.   
 
 
 
 
 
Organización sin fines de lucro 
Comments