LOTERÍA‎ > ‎SORTEOS‎ > ‎

ACLARATORIA DE LOTERÍA DEL ZULIA

 
 
Noticias 24 publica la aclaratoria enviada por la Lotería del Zulia y la Operadora La Multicolor, empresa organizadora del triple zulia multicolor con signo zodiacal. 
"La Lotería del Zulia, a través de un comunicado enviado hoy a Noticias24, explica que sólo el sorteo Zodiacal Millonario, perteneciente a la operadora Playtex fue cerrado, luego de que este miércoles se informara en la Agencia Bolivariana de Noticias sobre la suspensión indefinida de sorteos, tanto de dicha lotería, como de las de Margarita y Carabobo.

La Lotería del Zulia ha informado que sus sorteos son manejados por operadoras, de las cuales la llamada Playtex fue censurada por Sencamer el pasado 6 de julio.

Según explica la información enviada por la Lotería del Zulia, la otra operadora se denomina Operadora La Multicolor, la cual sigue realizando sus sorteos normalmente y diariamente como lo han venido haciendo desde hace dos años.

En este sentido, la Lotería del Zulia aclara que solamente ha sido cerrado un sorteo, el que pertenecía a la operadora Playtex y se llama Zodiacal Millonario, mientras que el sorteo ‘Zulia Multicolor’ de la operadora La Multicolor sigue realizándose de lunes a sábado."
 
Esta fue la noticia difundida ayer, a partir de información emanada de la ABN:
 
Sencamer prohibió indefinidamente sorteos de Loterías de
 
Margarita, Zulia y Carabobo

El Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad y Metrología (Sencamer) aplicó este miércoles una medida de cierre temporal indefinido a tres loterías nacionales que presentan irregularidades correspondientes al artículo 51 de la Ley de Metrología.

Así lo dio a conocer el director general de Sencamer, José Gregorio Coronel, durante una inspección realizada en la sede de la Lotería de Carabobo, ubicada en el edificio Cubo Negro, sector Chuao de Caracas.

Las loterías que fueron cerradas por Sencamer, luego de presentar diversas irregularidades son: Lotería de Margarita, Lotería del Zulia y Lotería de Carabobo.

Las tres loterías sancionadas no podrán efectuar ningún tipo de sorteos hasta que sus representantes se trasladen a Sencamer para efectuar una consulta jurídica.

Vía ABN

 
 
 
Organización sin fines de lucro
Ċ
José Alberto Castro,
22 de abr. de 2011 14:20
Comments