LOTERÍA‎ > ‎JUEGOS Y APUESTAS‎ > ‎

ESTAFAS CAZA BOBOS EN NOMBRE DE LA LOTERÍA DEL ZULIA

 
Denuncian en el Diario de Los Andes las tradicionales
 
estafas caza bobos en nombre de Lotería del Zulia
 
Desde hace varios años gran cantidad de personas han venido denunciando las estafas caza bobos que realizan algunas personas inescrupulosas en nombre de la Lotería
del Zulia. Desde luego que las autoridades de la lotería zuliana o su personal no tienen nada que ver con este delito sistematico, con el cual se engaña a personas en todo
el país, que el pasado martes 15 de marzo de 2011 denunciara El Diario de Los Andes.
 
Lo que más nos llama la atención sobre estos estafadores es que en el sector lotero siempre hemos tenido referencias que han ofrecido muchas personas estafadas que llaman y denuncian tanto ante a los cuerpos policiales como ante la propia Lotería del Zulia, sin que hasta la fecha se haya descubierto a los culpables de estos delitos cuyos montos no son muy cuantiosos en cada una de las estafas pero si en la totalidad de las musmas.
 
A la Lotería del Zulia le corresponde exigir a las autoridades competentes que atrapen a estos delincuentes que, poco a poco, a través de varios años, han venido haciéndole daño a la imagen de una institución que no tiene ninguna responsabilidad que vaya más allá de mantener en silencio las denuncias que realizan los estafados.
 
 

 
 
El equipo de Sucesos de Diario de Los Andes, ha recibido diversas denuncias donde indican de llamadas telefónicas en las que les aseguran que están llamando de la Lotería del Zulia y que han ganado un premio, pero deben cancelar algún tipo de "impuesto" con tarjetas telefónicas.

Según señalan las víctimas, el número telefónico del cual llaman es el 0261-4170352, aunque las autoridades no descartan haya otras líneas que estén involucradas.

Al recibir esta llamada habla una dama de presunto apellido Lombardy, quien hace la petición de las tarjetas telefónicas.

Las autoridades están conociendo del caso e investigan, pero instan a la población a no caer en este tipo de trampas, ya que presumen que no se trata de ningún tipo de premios que las personas se ganan como por "arte de magia".

Si usted no ha comprado ningún tipo de ticket para ganarse un premio es imposible que de la nada lo llamen para darlo como ganador. El llamado es a no caer en la trampa y hacer caso omiso de estas llamadas que en algún momento puedan recibir.
 
Comments