ESCRIBÍ TU DÍA PERONISTA
Y GANATE LOS DOS TOMOS DEL ULTIMO LIBRO DE ROBERTO BASCHETTI 

Bases y Condiciones del Concurso

Art. 1.- Los Autores de Un Día Peronista, habiendo notado la impulsiva e incontenible creatividad peronista de los lectores de estas recopilaciones, a través de los exquisitos comentarios recibidos, han tenido la poco original idea de realizar un concurso.
Art. 2.- Para hacerse acreedor de los dos tomos del último libro del gran historiador revisionista Roberto Baschetti, deberán enviarnos la redacción de una efemérides peronista, que puede ir acompañada de contenido multimedia, sometiendose voluntariamente a la compulsa entre todos los concursantes y a nuestro fallo arbitrario y caprichoso.
Art. 3.- El día específico que deberán relatar es el 26 de Agosto. La fecha de vencimiento hasta la que se reciben propuestas es el 20 de Agosto. Los seis días entre la fecha de vencimiento y la fecha de publicación nos servirán a nosotros para leer las seguramente innumerables propuestas sometidas.
Art. 4.- La fecha 26 de agosto esta elegída arbitrariamente. Esto significa que los autores tienen la libertad de elegir cualquier hecho sucedido ese día, o inventar cualquier otro que no haya sucedido nunca. Lo único prohíbido es relatar un hecho verdadero que haya sucedido en otra fecha.
Art. 5.- Las efemérides deben seguir las siguientes máximas que dan guía a este blog, a saber; uno, cualquier hecho terrenal o concepto espiritual es sucecptible de una o varias interpretaciones peronistas; dos, cualquier personaje, peronista o no, cumple un rol peronista en el drámatico y frenético devenir del Movimiento; y tres, cualquier época, era, paradigma, sistema o tiempo es peronista, y si no lo es, es porque todavía no se dió cuenta.
Art. 6.- Las efemérides concursantes deberán ser remitidas por mail a undiaperonista@gmail.com.
Art. 7.- Las efemérides no podrán tener más de 2.200 carácteres o su equivalente o 400 palabras. Si incluyen imágenes, sonidos o video, deberán acompañarse los links a los contenidos multimedia antes mencionados.
Art. 8.- Asimismo, se deberá remitir un teléfono o dirección de mail certera, así tenemos alguna manera de contactarnos para poder, si oportunamente gana Ud. este maravilloso concurso, acercarle el premio. Los datos privados serán resguardados.
Art. 9.- Somos peronistas y federales, asi es que esta promoción es válida para toda la patria grande y hacemos envíos al exterior y los pagamos nosotros.
Art. 10.- El ganador se hace acreedor de los libros, pero se somete al libre uso de su creación por parte de Los Autores. Las efemérides que resulten en segundo y tercer puesto serán publicadas el 26 y el 27 de agosto, y la mera publicación en un pasquín de semejante prestigio servirá como premio consuelo. El fallo arbitrario y caprichoso será publicado en esta página el día 25 de agosto.
Art. 11.- El lector que no manda una efemérides es gorila.
Art. 12.- De forma.-  Volver al blog!