Té Antilípido



Té antilípido

(Te con hierbas para preparar infusión para regímenes especiales)

Este es un producto de la medicina tradicional china formulado para mantener la salud usando métodos naturales y ancestrales. La organización Mundial de la Salud publicó en 1989 un informe en el que se menciona que el secreto de la longevidad en las regiones con altos índices de vida larga en la tierra depende del seguimiento de 14 buenos hábitos y de evitar 14 malos hábitos. Entre estos, los primeros son: mucho té y poco tabaco.

El Té antilípido tiene al té verde como materia prima fundamental, al que se le agregan cuatro hierbas medicinales de China: calabaza (jiogulan), hojas de nenúfar, raiz de ruibarbo y flores de sen.

Los cambios en nuestro estilo de vida han hecho que cada vez más personas consuman alimentos con alto contenido de grasas y colesterol. Esta condición ha ocasionado que cada vez veamos más personas con hiperlipemia (grasa en la sangre) y con accidentes cardio-cerebro-vasculares. Tiens, para brindar salud a todos los seres humanos, desarrolló el "Té antilípido". Cuando este té se usa por tiempo prolongado tiene un notable efecto de aligerar el cuerpo y disminuir las grasas, disipar el calor y eliminar las toxinas. Tiene un precio bajo, por lo que todos pueden beberlo por períodos prolongados y perseverar la longevidad. Es una bebida científica obtenida de la naturaleza y su eficacia está determinada por su fórmula composicional.

Composición:

Cada bolsa de TE ANTILÍPIDO contiene:

  1. TÉ VERDE: 255 mg.
  2. HIERBA DE GYNOSTEMMA PENTAPHYLIUM (CALABAZA): 390 mg.
  3. FLOS BUDDIJAE (SEN): 210 mg.
  4. FOLIUM NELUMNINIS (NENÚFAR): 390 mg.
  5. RADIX POLYGONI MULTIFORI (RUIBARBO): 255 mg.

Este producto está compuesto de cinco tónicos de la medicina china en forma de té, y ha tenido un buen impacto en el mercado, dándole la clasificación de suplemento alimenticio. Muchas personas después de consumir este producto se les ha regularizado su presión sanguínea, evacúan con mayor facilidad, y las personas con manchas o acné en la cara han vuelto a tener su cutis suave y  limpio. Todos ellos se sientes con energía mental y física. Los beneficios más importantes de los ingredientes del té antilípido son los siguientes:

Calabaza o jiogulan (Gynostemma pentaphyllium): aligera el cuerpo, disminuye los lípidos, disipa el calor corporal y elimina las toxinas. Esta planta tiene la forma de ser "hierba de buena suerte". De las 13 variedades de esta planta que hay en todop el mundo, 11 crecen en China. No se debe confundir con la calabaza que existe en Venezuela que corresponde a otra especie (cucurbita pepo). El te con G. pentaphyllium no solo puede aumentar la vitalidad humana, sino también puede prevenir los efectos secundarios y tóxicos de los fármacos químicos.

Esta hiertba ha sido usada comúnmente por los chinos para combatir inflamaciones, tos, flema. Ayuda a proveer tonificación y energía vital. Investigadores japoneses han encontrado que esta hierba tiene 84 tipos de saponinas que ayudan a evitar el envejecimiento, mantienen el metabolismo, fortalece el sistema inmunológico, mejora la complexión (combate la fatiga y la insuficiencia de oxígeno) y preciene el riesgo de enfermedades coronarias al reducir los triglicéridos sanguíneos.

Nenúfar (Folium nelumninis): En la medicina china ha sido calificado como depurante-calmante. Disipa el calor, activa el bazo, disminuye la grasa y es adelgazante. Adicionalmente cumple la funsión de mejorar el apetito y la digestión, refuerza nuestra energía y regula la temperatura corporal.

Ruibarbo (Radix poligoni multiflori): Tonifica el hígado y los riñones, depura la sangre, ennegrece el cabello, tonifica la dentición, vigoriza el cuerpo y reestablece el color de la piel. Adicionalmente se le ha atribuido las siguientes propiedades: tiene funciones desintoxicantes, ayuda a aliviar el dolor y a mejorar el funcionamiento intestinal. Es rico en lecitina, ayuda a absorber el colesterol y previene la arteroesclerosis. Puede reducir la frecuencia cardíaca y mejorar la circulación de las coronarias, preciniendo las trombosis.

Té verde Limpia la mente y mejora la vista, disminuye la grasa yes adelgazante. Tambiém se ha señalado que e´té verde facilita la digestión, la diuresis, la desintoxicación, es antidiarreico y contribuye a la dieta. Es un potente antioxidante, normaliza el sueño, es un tranquilizante en caso de estrés, preocupaciones, estados de ansiedad. Contiene algunas sustancias (theopolifenol) que según las últimas investigaciones científicas previenen la aparicion de tumores cancerígenos y retarda el envejecimiento.

Sen (Flos buddijae) Limpia el hígado, disminuye los lípidos sanguíneos y la presión arterial, mejora la vista y activa el estómago, eliminando gases tóxicos y favoreciendo el tránsito intestinal.

Indicaciones

  • Reduce lípidos sanguíneos.
  • Mejora la circulación.
  • Estabiliza la presión arterial.Previene enfermedades coronarias: arterioesclerosis, hipertonía, isquemias, etc.
  • Tónico y antioxidante
  • Muy útil en casos de cansancio crónico.
  • Mejora la visión.
  • Elimina las sustancias tóxicas del organismo.
  • Reduce el calor corporal.
  • Mejora el funcionamiento del hígado y del tracto intestinal.
  • Quita el estrés y el nerviosismo.
  • Elimina el síndrome del alcohólico.
  • Disminuye le peso corporal.
  • Activa el metabolismo.
  • Previene enfermedades cancerígenas, principalmente como las del estómago, próstata, sistema linfático y piel.

Modo de Empleo

Colocar una bolsita de té en un litro de agua caliente (no hirviendo, a unos 85-95ºC). Tapar y dejar unow 20 minutos (o más, según el gusto y si lo permite el tiempo) tomar entre las comidas bebiendo sorbitos si tiene la presión arterial normal o baja. Si tiene la presión arterial alta hay que tomar el té caliente unos 20 a 30 minutos antes de la comida. Se sugiere un consumo de largo tiempo.

Contraindicaciones

No se recomienda administrar a niños menores de 12 años, a las embarazadas y madres lactantes.

Presentación

Caja con 40 bolsas filtrantes de 1,5 gramos



Sara González
0424-6786268 / 0412-5119378 / 0261-5242842

e-mail:

aplenasalud@gmail.com

publimercadovenezuela@hotmail.com

Comments