MIEMBROS DEL EQUIPO
 
David Pascual (coordinador)
 
- Persona "non grata" en la sociedad del momento, con ramalazos de locura momentáneos. Hace ruiditos raros y se comporta de forma extraña. La de Mendi City le denomina "Vircho". Es muy común verle imitar al "Mentiroso" (ya ya ya...)
 
 
 
Naiara Pozo
 
- Persona vegetariana (de ahí que no coma seres vivos, sólo niños huérfanos), definida como la "Cosa Loca" original del grupo. Le llamamos "Poooossssoooooo" por ser de la Burlá. Su risa es muy estridente.
 
 
Maider Osta
 
- También conocida como Mider Costa, esta majísima muchacha de Mendi City es la bilingüe de clase. Sobre todo cuando bebe sangría (cosa que pasa muy habitualmente, ya que se trae la petaca a clase y todo...). Su pronunciación para decir "Internet" o "Wai fai" es comparable con la de Bill Gates.
 
 
Amaia Pascual
 
- A esta chica no se le puede decir lo de "...fuego..." porque su primo nos lo prohibe (normal). También tiene ramalazos de enagenación mental transitoria. Además es conocida como "Lion King" por el parecido de su pelo con el protagonista de esta famosa película de Disney.
 
 
 
Carmen Pérez
 
- Conocida como "Lagadi", "Men", "Marimen" o simplemente "Eh tú!", esta muchacha inmigrante ilegal procedente de tierras exóticas (Cái), se caracteriza por su peculiar acento, y su famosa expresión "La Pena!", extensible a todo lo que se preste ("Lo frío", "Lo cara", "Lo curioso", e infindad de etcéteras).
 
 
Lorena Parra
 
- Como su propio apellido indica, esta chica vive en la Parra. Constantemente. Tiene una peculiar habilidad por enterarse de las cosas 5 semanas más tarde que el resto. Es capaz de llegar a reirse de un chiste 4 meses después de haberlo contado, cuando ya nadie se acuerda. Tiene un ligero parecido con Amaia Salamanca, la de las "Tetas" (por la serie!!!)
 
 
 
Buenas Tardes!!!