Elecciones AEP 2009. ¿Como votar?

"Si te sientes identificado con nuestro programa, solicitamos tu voto en cualquiera de las formas recogidas en los actuales Estatutos de la AEP:

1. Personalmente, si piensas asistir al congreso.

La votación se celebrará el jueves 4 de junio de 15:30 a 19:30 en el Palacio de Congresos Expo Aragón (Avda. de Ranillas, 101 - 50018 ZARAGOZA)

2. Por correo certificado, acompañando a la papeleta disponible en la web oficial de la AEP una fotocopia de tu DNI por ambas caras.

  • Dispone de tres papeletas: una con la candidatura cerrada del Dr. D. Carlos Paredes Cencillo, otra con la candidatura cerrada del  Dr. D. Serafín Málaga Guerrero; y la tercera es la papeleta para votar a los candidatos propuestos para Vocales de la Junta Directiva por las Secciones y Sociedades de Especialidad.
  • Si no dispone de las papeletas de votación obténgalas en www.aeped.es  o solicítelas a su Sociedad Regional.
  • Seleccione la papeleta de la candidatura cerrada a la que desea votar y marque en la papeleta de Candidatos propuestos para Vocales a un máximo de ocho candidatos a los que desea votar, con una X en la casilla correspondiente.
  • Introduzca en un sobre las dos papeletas arriba indicadas.
  • Introduzca el sobre indicado en el párrafo anterior dentro de otro sobre, junto con la fotocopia por ambas caras de su carné de identidad y un papel en el que indique a qué Sociedad Regional pertenece.
  • Cierre este último sobre y escriba por fuera, bien visible, la palabra Elecciones.
  • Envíe el sobre por correo certificado a la Asociación Española de Pediatría (c/ Aguirre 1. 28009 Madrid). La fecha límite para enviar los sobres con las papeletas es el lunes 25 de mayo de 2009.

3. Cediéndonos la gestión de tu voto.

A nuestro juicio, esta es la mejor forma de asegurar la utilidad de tu voto (me permito recordarte que el voto presencial anula al voto por correo).

Si te decides a otorgarnos tu confianza por esta última modalidad, tan sólo necesitamos que nos hagas llegar la fotocopia de tu DNI por ambas caras por alguna de las siguientes vías:

1. Por correo electrónico (DNI escaneado por ambas caras) a la siguiente dirección de correo electrónico:
candidaturaaep@gmail.com

2. Por correo postal a:

Serafín Málaga Guerrero
Calle Gil Blas, nº14 - 6º A
33008 Oviedo

Esperamos contar con tu confianza y lograr, con la ayuda de tu voto, mostrar a la A.E.P. como una de las sociedades científicas españolas de mayor prestigio.

Recibe un afectuoso saludo.

Serafín Málaga Guerrero".


Para descargar las papeletas:

Descargar papeleta de votación de la Candidatura del Dr. D. Serafín Málaga Guerrero

Descargar papeleta de votación de los Candidatos a Vocales
(lista abierta, debe seleccionar hasta un máximo de ocho candidatos)
Ċ
Pediatría España,
10 may. 2009 0:39
Ċ
Pediatría España,
22 may. 2009 3:56
Ċ
Pediatría España,
2 abr. 2009 2:21
Comments