Comando Pililla


Equipo de Ultimate Frisbee de Montemayor de Pililla (Valladolid)

Comando Pililla  entrena los miercoles a las 20:00 horas en una cancha polideportiva detrás de la piscina de pajarillos en Valladolid y  los sábados por la tarde en el campo de fútbol de Montemayor de Pililla junto a Cacharrería.

Invitamos a todo el que quiera a probar y a unirse a nosotros en los entrenamientos

email:  ultimatecomandopililla@googlegroups.com

ULTIMAS NOTICIAS

 Ya está aquí el V Tierra de Pinares, como cada año os esperamos en Montemayor de Pililla para pasar un fin de semana de esos de los que te cuesta olvidar. Este año nos reuniremos entre el 2 y el 4 de Julio. Os esperamos a todos

 

 

Resultados  III Tierra de Pinares.

1º - 1521

2º - Nicks

3º - Tembleque

4º - La teta enroscada

5º - Cachibaches

6º - Psicodelicos

7º - Jaca

8º - Catrepultura

Spirit - Cachibaches

Juegos - Jaca

Piña de Oro - Juan Carlos Sanz Vaca

La Abuela 2008. La mejor participación de Comando Pililla.

El 12 y 13 de Abril, Comando Pililla acudió a Madrid para jugar el Trofeo de la Abuela y consiguió su mejor puesto, quedando en un meritorio 7º puesto de 12 equipos. En el torneo se lograron 3 victorias y 3 derrotas, siendo dos de las derrotas contra los dos primero clasificados del torneo.

Independientemente del resultado el equipo quedo muy satisfecho con el juego realizado y con la progresión lenta pero constante que seguimos.

Sabemos que esta clasificación fue algo circunstancial por lo que debemos seguir entrenando para mejorar y sobre todo para seguir disfrutando y pasandolo bien realizando este deporte.

Además queremos agradecer a Qujotes por la organización y a todos los compañeros y amigos del resto de equipos que nos apoyasteís durante el torneo y que nos seguis enseñando. Muchas gracias

1ª jornada de "Copa Ancha es Castilla 2008" en Montemayor. 

 Los equipos de Cacharrería y Comando Pililla organizaron la primera jornada de la Copa ancha es Castilla el fin de semana del 5 y 6 de abril en Montemayor de Pililla, Valladolid.

El orden de clasificación de los equipos fue  Corocotta, Quijotes, Cacharrería, Comando Pililla, Frisbillanas y CidBee.

Las sensaciones de todos los jugadores fueron muy positivas, con todos los agradecimientos recibidos nos preparamos para organizar el III Tierra de Pinares. 

 Torneo Internacional Costa Brava 2008.

 Los equipos de Cacharrería y Comando Pililla se  unieron para acudir a este torneo que se disputó en Lloret de Mar entre el 15 y el 17 de Marzo. El nombre elegido para el equipo fue "Cachapililla"  

En el torneo el equipo acabo en el puesto 23,  pero realizó un gran juego con lo que venimos plenamente satisfechos. 

Está foto es del domingo (ya sin Isma y Vito) 



 Comando Pililla debuto como equipo oficialmente en el torneo de la Abuela de Madrid (5 y 6 de mayo de 2006)  Se hizo un gran juego, quedando en 9º lugar, y nos trajimos grandes sensaciones

 

Los equipos de Cacharrería y Comando Pililla organizan un torneo hat, llamado Tierra de Pinares. Su segunda edición tuvo lugar del 6 al 8 de julio y en el torneo se disfruto del ultimate y de la compañía de un gran número de jugadores y amigos.