Inicio

¿Quiénes somos?

Somos, esencialmente, padres y madres de alumnos de colegios públicos de la provincia de Granada con un denominador común: nuestros hijos e hijas hacen (o han hecho) uso del servicio de comedores escolares. Somos personas convencidas de que este servicio se puede mejorar notablemente en cuanto a la calidad de la alimentación. También creemos que se pueden cambiar las cosas para mejorar las economías locales y el medio ambiente.

Muchas asociaciones y entidades han mostrado interés por nuestras preocupaciones porque también son las suyas: administraciones locales, productores ecológicos, asociaciones de consumidores, etc.

Recuerda: no somos políticos, ni empresarios, ni organizaciones ... ni siquiera somos una asociación: somos simplemente padres y madres preocupados por la comida de sus hijos e hijas.

Participa

Si tú también quieres poder decir algo sobre lo que comen tus hijos o hijas en el comedor escolar te invitamos a que te inscribas en la lista de correo que puedes ver un poco más abajo. Te mantendremos informado sobre nuestras actuaciones y también podrás dar tus opiniones simplemente enviando un correo o consultando esta página.

Nuestro objetivo es conseguir mejorar la calidad de este servicio, y para ello emprenderemos las acciones que consideremos oportunas ante quien corresponda. Tú también eres parte de nosotros: otro padre o madre.

En la sección Acciones dispones de información sobre las actividades en las que hemos participado.
Actualmente está activa una encuesta sobre el servicio de comedor escolar.

Si quieres contactar con nosotros por correo: ugsercoes@gmail.com