VISITANTES

UNIFORME ESCOLAR

Artículo  23  Los Alumnos deben asistir al plantel con el uniforme escolar reglamentario.

EDUCACIÓN INICIAL: Mono azul marino, franela azul celeste, zapatos negros sin adornos de otro color y medias blancas.

EDUCACIÓN BASICA I Y II ETAPA: Hembras,  Pantalón azul marino, no se permite bota ancha ni strech, camisa blanca, medias blancas, correa negra, zapatos negros sin adornos de otro color.  Varones,  pantalón azul marino no se permite bota ancha ni strech (se recomienda gabardina) camisa blanca, medias blancas, correa negra, zapatos negros sin adornos de otro color,

EDUCACIÓN BASICA III ETAPA: Hembras: pantalón azul marino, no se permite bota ancha ni strech, camisa azul claro, medias blancas, correa negra, zapatos negros sin adornos de otro color.  Varones:  Pantalón azul marino no se permite bota ancha ni strech (se recomienda gabardina) camisa azul claro, medias blancas, correa negra, zapatos negros sin adornos de otro color.

MEDIA DIVERSIFICADA: Hembras: Pantalón azul marino, no se permite bota ancha ni strech, camisa beige, medias blancas, correa negra,  zapatos negros sin  adornos de otro color  Varones: Pantalón azul marino, no se permite bota ancha ni strech (se recomienda gabardina)  camisa beige, medias blancas, correa negra, zapatos negros sin adornos de otro color.

Artículo 24  El uniforme de Educación Física, será utilizado para al desarrollo de la asignatura y actos especiales donde se amerite su uso. Este no debe ser usado por personas ajenas al colegio.  Los zapatos para la Educ. Física deben ser negros o blancos sin adornos de otro color y las trenzas tienen que ser negras o blancas.

Artículo 25 Una vez adquirido el Uniforme de Educación Física y este presente algún defecto en la talla o confección del mismo se cambiará por otro de igual características, no se devolverá el dinero.

Artículo 26  Se permite el uso de gorras diseñadas o implementadas por la Institución como parte del uniforme de Educación Física. No se permite con diseños de otro tipo ni colores distintos a la del colegio (Azul con el logo de la Institución)

Artículo 27    El alumno que,  por razones  plenamente justificadas no porte  el uniforme de Educación Física, se le podrá permitir la asistencia a clase y demás actividades escolares durante un lapso prudencial, previa autorización del Director del Plantel.

Artículo 28    Todo alumno deberá portar el carnet  Estudiantil con su foto para entrar a clase, firmado y sellado por la Institución.

Artículo 29  Los zarcillos en las hembras deben ser pequeños, no se permiten zarcillos largos, extravagantes  ni de colores llamativos. Además, los accesorios del cabello (colas, cintas) deben ser de color azul marino, blanco o negro en su tonalidad.

Articulo 30  Cuidar de su apariencia personal, del orden y del aseo de sus útiles escolares. No se permite la entrada y/o permanencia de los alumnos cuya apariencia personal sea extravagante e impropia: se prohíbe el uso de zarcillos en los varones, al igual que el uso de percing, Se debe usar la camisa o franela por dentro del pantalón  tanto en la Institución como fuera de la misma

Artículo 31  No se permite el uso de cabellos largos en los varones, corte de cabello modernos, ni la aplicación de gelatina o producto similares. De igual modo queda prohibido el uso de tintes, mechitas, reflejos, uso de maquillaje y esmalte en las uñas en las hembras.