TV Intercultura

Un Canal pensando en la Ciencia y la Cultura (Música Clásica)
 10 años de transmisión

Usted puede ayudarnos a su programación escribanos, envié sus vídeos .
Correo: funinterciltura@gmail.com
Canal dedicado a la artista Nana Mouskouri  por ser una de las solistas con mayores ventas en la historia, con más de 550 millones de copias vendidas en todo el mundo en discos e 5 idiomas. Reproducimos mas de 100 de sus Discos. de éxito mundial.
Coloque sus Clasificados gratis
TV Intercultura Música para descanzar

 
                                                24 horas de programación

Popularidad Vídeos                          

   
  
 
  
   
 

Videos Recientemente agregados

  • Joan Baez and Nana Mouskouri - Plaisir d'amour


    from Austria, Summer of 1984, impromptu duet
  • AVE MARIA -Placido Domingo & Michael Bolton - Nana Mouskouri

    AVE MARIA ( SCHUBERT ) 1. Placido Domingo & Michael Bolton 2. Nana Mouskouri Realizare: George GRAMA - R O M A N I A georgegrama2007@yahoo.com
  • julio iglesias & nana mouskouri - se que volveras


    Es un video Editado por mi, porque me gusta mucho esta canción...espero que les agrade muchisimo como ami me agrado
  • Nana Mouskouri - Milisse Mou

    "Radyo Nostaljinin Sesi" http://nostaljininsesi.tr.cx/ adresi üzerinden 7/24 ONLINE nostaljik müzik yayını yapmaktadır. Gösterdiğiniz ilgiye çok teşekkür ederiz!
  • Nana Mouskouri THE ROSE Song

  • EARLY ONE MORNING - NANA MOUSKOURI

    'Early One Morning "es una canción popular tradicional Inglés. Una andanada en la Biblioteca Bodleian data de 1803 y cree que la canción puede derivar de un trabajo anterior "El amante Forsaken". Por favor comenten y califiquen!!!
 Nana Mouskour Nacida en la Chania, región de la isla de Creta en Greece el 13 de Octubre de 1934, Nana Mouskouri es una de las más importantes voces de la música del siglo XX y la cantante más vendida en francés hasta la fecha.

Su nombre es Joanna Mouskouri, conocida como Nana desde pequeña, inició su carrera a temprana edad y se estableció con su familia en Atenas, donde su padre trabajaba como proyeccionista de cine, ahí comenzó el amor de Nana por el arte, especialmente la música.

Al comenzar la Segunda Guerra Mundial, Nana continuó con sus estudios, gracias al apoyo de su profesor de música y permaneció en el conservatorio hasta 1950. Luego cantó en pequeños clubes nocturnos, donde Harry Belafonte la daría a conocer posteriormente. Al percatarse de estas ‘escapadas’ de Nana a los clubes de jazz la corrió del conservatorio, y como ella menciona: «Mi maestro me dijo: jazz o clásica, y yo opté por la música». Perteneció como vocalista al grupo Los Atenienses, donde conoció a su marido George Petsilas, del cual se separó después. Años más tarde se casó con André Chapelle, quien era y sigue siendo su productor.

Desde 1959 en adelante, se inician los triunfos para Nana, gracias a sus experiencias con diversos géneros musicales (Pop, Jazz, Folclórica, Clásica, Gospel, etc.) Ganó dos premios de la canción griega y en 1960, el Festival Internacional de Cannes por la música de la película y canción Nunca en Domingo.un año después, le siguió el León de Oro de Berlín, por la música del documental Grecia, Tierra de Sueños. En ese mismo año gana su primer disco de oro por la canción Weisse Rosen aus Athen (La Rosa blanca de Atenas). En 1963 representó a Luxemburgo en el Festival de la Canción de Eurovisión con »A force de prier» quedando en 8ª posición.

Desde entonces, Nana se convirtió en una celebridad mundial, en donde a cada concierto que suele presentarse, se agotaban las entradas, Ganó también otros premios y grabó alrededor de 300 álbumes, que en los años 1980 y 1990 consolidaron aún más su carrera musical. Su más destacada característica es que ha grabado innumerables canciones en griego, inglés, francés, español, latín, alemán, hebreo, japonés, entre otros.

Admirada tanto por personas ricas y de la realeza europea, como por las personas comunes, sus cualidades son la inteligencia y la hermosura, además de una angelical voz producto de una anomalía en sus cuerdas vocales y de una gran preparación.

Posteriormente, incursionó en la política, reprobando la dictadura militar griega y apoyando la democracia hasta su restitución en 1974. Su amor por los niños la llevó a ser embajadora de la UNICEF en 1993 y luego a representar a Grecia en el Parlamento Europeo en 1994.

En el ámbito musical, realizó diversas presentaciones en todos los continentes, ganando consigo el apoyo del público. De 1961 a 1972 perteneció a la Philips Fontana y de 1962 y 1973 en adelante, a la Philips records y Mercury Records respectivamente. Ha hecho numerosos discos como los que se muestran más adelante.

Para cerrar con broche de oro esta excelsa carrera, Nana ha realizado una Gira de despedida (Farewell World Tour) por todo el mundo, comenzando en el 2005.

Su gira de despedida terminaró en Julio 2008 con una serie de conciertos en Grecia y culminando con dos últimos conciertos en el Herod Atticus de Atenas.

La página oficial de la cantante y de la gira es www.nanamouskouri.net y la de su club de fans internacional www.nana-mouskouri.net