Noticias


  • El periódico la Jornada el día 19 de abril de 2012 tiene una nota acerca de la conmemoración del día mundial de monumentos y sitios en el DF. La finalidad de que se conmemore este día es para que todos  pensemos sobre la importancia del tipo de recintos culturales que tiene la ciudad. La sociedad tiene que hacerse más crítica al momento de conocer los monumentos logrando así valorar su cultura. 

    Les dejo el link para que lean la nota completa:

    http://www.jornada.unam.mx/2012/04/19/cultura/a06n2cul 

 




El EcoFilm Festival convoca anualmente a jóvenes creadores mexicanos a producir cortometrajes sobre los problemas medioambientales más significativos del planeta. Sin embargo, esto no es sólo una competencia entre artistas, el EcoFilm Festival tiene un propósito mucho más trascendente que sus mensajes contribuyan a sensibilizar, informar e incorporar hábitos en las audiencias.

Para esta segunda edición, Hombre Naturaleza, en conjunto con los coordinadores del EcoFilm Festival eligieron a Liliana Flores como su vocera. La actriz, presentadora de televisión, escritora y productora busca promover proyectos que creen conciencia acerca de la urgencia en el cambio de hábitos y actitudes en la sociedad para construir un planeta con un mejor futuro. 

Si quieres saber más acerca del EcoFilm Festival 2012 visita : www.ecofilmfestival.org

 

Subpáginas (3): 24/04/2012 3/04/12 8/03/2012
Comments