página de tupac isaac ii



Página de Tupac Isaac II
Todas la obras de tupac Isaac II


compra la literatura de Tupac Isaac II en : http://www.bubok.es/tienda

El desarrollo de los pueblos indigenas de la provincia de Santiago se hace gracias a la colaboración que hacen los compradores del material literario creado por Tupac Isaac II en el campo de la poesia, la narrativa y el teatro y que se encuentra en la editorial Bubok de españa. Con que fines se destina parte de estas compras?.


Santiago de Chuco es una de las Provincias menos desarrolladas de la región La Libertad en el Perú; a pesar de encontrarse en su territorio una de las minas de mayor explotación minera aurífera de  sudamerica, pero que en nada revierta la explotación que cuyos dividendos y ganancias va a engordar las arcas norteamericanas y canadienses. Aparte que se esta confscando tierras ancestrales que sirvieron a los pueblos como recambio para la rotación de cultivos. Estas tierras y lagunas que son Apus. Lugares sagrados y adoratorios, que es parte de la cultura ancestral de la comunidad Cullie. Como se ve las grandes empresas Trasnacionales estan depredando los legados historicos y culturales en la provincia de Santiago de Chuco. Es por ello que Tupac Isaac II esta destinando parte de sus ingresos por la compra de sus obras para la reconstrucción de su territorio y de la educación de su pueblo, con el proyecto de la reconstrucción de el PARADIGMA EDUCATIVO ANDINO, que se aplicará en la Institución Educativa que se creara para tales fines y que llevará el nombre de la abuela paterna de Tupac Isaac II, como testimonio y homenaje a esta gran mujer Cullie y Santiaguina.

OBRAS EN VENTA:

ESPERANZA- POESIA

EESM-Un negro café

Juan Esteban Yupanqui Villalobos

Seudónimo: Tupac Isaac II

RAZÓN: Cada Hijo o descendiente de la Panaca de Tupac Yupanqui adopta un segundo nombre cuando asume una responsabilidad dada por los ayachilas o sabios indigenas. Por la paridad asume un nombre del runa simi y el otro hebreo que significa el bien amado hijo que tomara la borla.