Dongeng sleeping beauty dalam bahasa Spanyol

Dongeng sleeping beauty dalam bahasa Spanyol


Hace mucho tiempo vivió un rey y una reina que celebró una gran fiesta para celebrar el nacimiento de su hija, Briar Rose. Se enviaron invitaciones a todas las hadas para bendecir a la princesa, excepto a uno, ya que se suponía que estaba muerta. Cada uno de ellos vino a la fiesta del rey trayendo regalos especiales para los pequeños príncipes. Las hadas comenzaron a dar sus regalos. "Ella será hermosa", dijo el primero. "Ella será sabio", dijo el segundo. "Ella será amable", dijo el tercero ". Sólo quedó una hada para dar el regalo cuando de repente la habitación se oscureció. Luego, después de un gran destello de luz, lo mismo la hada que quedó fuera, vino a la vista.

Estaba furiosa porque nadie la había invitado en la fiesta. Entonces ella dijo: -Buenos héroes mi banquete de bendición, entonces ella dijo, "buenos héroes mi bendición de que en su decimosexto cumpleaños pondrá su dedo en una rueda giratoria y morirá". Llegó otro destello de luz y la hada desapareció. Entonces otra hada que estaba allí dio un paso adelante. "Mi regalo para la princesa en la izquierda todavía." "¡Mi regalo para ella es la vida! Cuando el huso le pincha el dedo, no morirá, sino que caerá en un profundo sueño. Eso durará cien años. Sólo un beso de su verdadero amor la despertará.

Al día siguiente el rey emitió una proclamación, ordenando que todas las ruedas giratorias y los husos fueran destruidos. Con los años, la princesa se convirtió en una chica encantadora. En el decimosexto cumpleaños todos se preparaban para el Partido. La princesa decidió ir a explorar el palacio. -Me pregunto qué hay en la gran torre sur -dijo y se dirigió hacia ella.

Vio una pequeña puerta con una llave. Giró la llave y se abrió la puerta. Luego vio unas escaleras y empezó a subir. Mientras tanto, el rey y la reina comenzaron a buscar a los príncipes. Todos la habían visto, pero nadie sabía a dónde había ido. La princesa había llegado a la cima de la torre, donde vio otra puerta ligeramente abierta. Entonces oyó un extraño zumbido, que nunca había oído antes. Entró en la habitación y vio a una anciana trabajando en una etiqueta giratoria. "¿Qué estás haciendo, preguntó Briar Rose, la princesa?" Nunca he visto uno de esos antes, ¿qué es "? "Es una rueda giratoria dijo la vieja que era la hada malvada disfrazada.

Los príncipes le preguntaron si podía intentar dar vueltas en el volante, en el huso se iba a dormir. E inmediatamente todos los que estaban en el lugar también se durmieron, los cocineros, las criadas, los ministros todos se durmieron. La princesa ahora era conocida como la belleza durmiente. Año transcurrido .... El hijo de un rey vendría al famoso seto de Brior para descubrir el misterio de la belleza durmiente.

Un día el mismo príncipe encantador, preguntó a algunos aldeanos que dónde encontraría el seto? Justo después de la aldea, señor joven ", dijeron los aldeanos, el príncipe fue a atacar el seto, pero cuando su espada se encontró con las espinas, grandes rosas florecieron y un camino se abrió para él.El príncipe entró en el palacio fue a la habitación de la torre y vio el Princesa profundamente dormida, se inclinó sobre ella y la besó suavemente, Brior se levantó, la bella durmiente parpadeó en sus ojos y se despertó, y cuando vio al encantador príncipe se enamoró de él. El Príncipe y la princesa se casaron La boda real duró varios días terminando con una bola magnífica El príncipe y la princesa bailaron y bailaron toda la noche.

Artikel sebelumnya :

ovary nutrition capsule

Comments