Tu Gabinete

Asesores en Comunicación

Prensa y Relaciones Publicas
"EL SILENCIO NO ES NEGOCIO" 


 

                                                                                                    

Tu Gabinete nace para cubrir la necesidad creciente de informar en forma veraz e inmediata sobre tus actividades, creando una actitud favorable hacia ti y tu empresa. 

Nuestros clientes son funcionarios públicos, empresarios, actores, actrices, cantantes, escritores, distribuidoras y productoras de cine, editoriales, discográficas y todos aquellos que están inmersos en el espectáculo,  la cultura y la política que requieren de mejor y mayor manejo de su imagen de forma rentable y eficaz.

 El mundo de la comunicación a caído en descalificaciones, supuestos hechos, transcendidos y palabras surgidas de la nada con el único fin de vender ejemplares y elevar niveles de audiencia, Tu Gabinete no cree en eso porque sabemos respetar.

No es lo mismo conseguir que los medios de comunicación hablen de un automóvil, que de tu trayectoria política, publica, empresarial o personal.

Ofrecemos servicios personalizados a la medida, adaptados a las necesidades y prioridades de cada quien.

Muchas agencias de comunicación halagan a sus clientes, nosotros nos volcamos al servicio del periodista, porque sólo así conseguimos que aparezcas en los medios de comunicación.

En Tu Gabinete somos periodistas con experiencia en medios impresos y electrónicos, en oficinas de prensa del sector público y empresariales, en la industria discográfica y la publicidad.

Somos profesionales rodeados de profesionales, aquí nadie es improvisado, para nosotros tu eres el más importante, para ti creamos y trabajamos.

 Desde Tu Gabinete conseguimos comunicarnos con periódicos, revistas, televisión o radio, aportando tu información personal y la de tu empresa, para sensibilizar a la opinión pública.  Organizamos ruedas de prensa, conferencias y eventos de todo tipo. En Tu Gabinete convertimos tus actividades en noticia, organizamos actos capaces de convocar al público y a los medios de comunicación.

La información de nuestro cliente la redactamos al estilo periodístico para que se publique, algo tiene que interesarle al periodista.

Los periodistas reciben cientos de comunicados y boletines, para nosotros es importante que la cabeza de nuestra nota sea muy buena y la información muy interesante.

El periodista se interesa en noticias reales, en novedades y curiosidades, los comunicados con titulares incomprensibles, vacíos o publicitarios, terminan en la basura. La información que se incluye en la nota de prensa debe ser exhaustiva y completa, a la vez que sencilla y comprensible.

Debe ser completo, la información que ofrezca será exhaustiva con estilo ameno, directo y sencillo.

Al redactar y diseñar un dossier de prensa ofrecemos al periodista una visión general y pormenorizada, le decimos a qué te dedicas, las cifras económicas más importantes y la descripción de tus productos y servicios.

Olvídate de frases como: "Líder del sector", "El mejor" o "El mayor especialista" . Estos argumentos de marketing no convencen a ningún periodista si no van avaladas con cifras.

El dossier de prensa no es cualquier carta de presentación, no es un documento pensado para clientes y proveedores, es un dossier para periodistas.

Cada dossier elaborado por Tu Gabinete tiene un enfoque práctico,  mostramos la realidad desde el punto de vista periodístico, nuestro objetivo es poner al alcance del periodista la información que está buscando, haciéndole fácil su trabajo. El dossier es material de trabajo para el profesional de los medios de comunicación.

Si tienes dudas sobre cómo redactar tu dossier de prensa pregúntanos, podremos aconsejarte para que el resultado sea atractivo, la diferencia entre un dossier elaborado por profesionales salta a la vista.

Cuidamos hasta el último detalle para que nuestras ruedas de prensa resulten amenas e interesantes. Cada día se celebran muchas ruedas de prensa y los medios tienen un limitado grupo de periodistas.

 ¿Quiere presentaciones personalizadas a determinados periodistas, o a un sector de prensa especializada... ?

¿Tiene algo importante que decir o mostrar a los medios de comunicación... ? 

En Tu Gabinete hacemos todo, alquilamos el salón, el catering, el equipo audiovisual, enviamos la invitación, realizamos las llamadas para confirmar a los asistentes, nuestro objetivo es conseguir que la rueda de prensa sea un éxito.

Para esto hay que conocer como piensan los periodistas, y en Tu Gabinete lo sabemos porque somos periodistas, es por eso que te veraz reflejado positivamente en todos los medios de comunicación.

Si no es necesaria una rueda de prensa te lo diremos, no queremos que cometas el error de; Invitar a la prensa estando vacíos de contenido, para que se queden las sillas vacías...

Si quieres algo más que una simple nota de prensa que no tiene peso para convocar a una rueda de prensa, Tu Gabinete tiene otras alternativas. 

Tu Gabinete se encarga de atender  a la prensa, sabemos lo que necesitan y cómo lo necesitan.

Somos especialistas capaces de darles respuestas rápidas y eficientes. Les ofrecemos novedades, exclusivas y curiosidades en su idioma que es la noticia.

Buscamos noticias que puedan interesarles, se las enviamos de inmediato y cuando transmitimos información a los medios les sugerimos la mejor fórmula para cada caso, nos gusta darle más a cada acción y conseguir resultados.

Nuestros clientes se han convertido en compañeros de viaje, en socios, por eso les ofrecemos ideas, consejos y sugerencias para resolverles los pequeños problemas que surgen.

Recopilamos información sobre el mundo en el que se mueven, buscamos artículos periodísticos, información nacional y mundial que se producen a gran velocidad para mantenerlos informados.

Preparamos y ofrecemos cursos para gestión de crisis y formación de portavoces.

Hablar con los medios no es hablar con un familiar, un proveedor o un amigo, hay que tener muy clara la forma y estilo, conocer los trucos de una conversación informal por teléfono, una entrevista con un periódico, un programa de radio, o ante una cámara de televisión. Hay que estar preparado, cualquiera que tenga trato al exterior debe saber y conocer el lenguaje del periodista.

En Tu Gabinete ofrecemos cursos que se imparten a los responsables de cada area.

Si te llama un periodista por teléfono, o te colocan un micrófono en la boca no te quedes callado, tampoco hables de más, no sería la primera vez que se dice algo en confianza y después te arrepientes al ver publicado en grandes titulares tus palabras.

¿Sabes utilizar la técnica off the record?

¿Te gustaría orientar la entrevista hacia el tema que más te interesa?

¿Quieres influir en el periodista?

En Tu Gabinete te damos pistas y claves con ejemplos y prácticas reales para convertirte en un portavoz preparado para cualquier entrevista.

 Creamos Portavoces para hablar correctamente…

En Tu Gabinete tenemos como finalidad potenciar y armonizar la imagen personal de un individuo, de un colectivo y su entorno.

Asesoramos y supervisamos la ejecución técnica sobre el estilo del vestuario y accesorios, el protocolo y sus usos sociales, la expresión corporal, visual, oral y escrita. Lo importante es conseguir que transmitas las cualidades que desea proyectar.

Trabajamos con códigos de colores, líneas, formas, volúmenes, movimientos, olores y sonidos, hasta conseguir expresar lo que se desea.

Conocemos los detalles y elementos que intervienen en la imagen personal con el soporte de especialistas, como peluqueros, esteticistas, maquilladores, diseñadores y modistos. Y de ser necesario cirujanos plásticos, dentistas y nutriologos. 

Te ayudamos a potenciar la imagen que mostrará tus cualidades. La diferencia entre Asesor de Imagen y Consejero de Belleza es que nuestros objetivos van más lejos y tienen que ver con tu entorno y necesidad.

Proyectamos la ideología de la empresa de manera consciente y predeterminada a través de la imagen interna y externa.

La cultura corporativa es la imagen que sus representantes y empleados transmiten por su personalidad y habilidad social.

Los elementos que componen la imagen son, logotipo, colores, imagen interior y exterior, distribución de espacio. Te enseñamos a transmitir tu imagen en todo momento .

La imagen queda plasmada en los actos que se realizan, como reuniones de trabajo, convenciones, cursos, celebraciones y atención al cliente.

Con Tu Gabinete ahorras dinero, nuestro objetivo es que aparezcan en los espacios informativos de los medios con una inversión menor produciendo resultados positivos.

 Tu Gabinete convierte en noticia tus logros, da a conocer tus actividades y servicios evitando  altos costos.

La información imparcial es más creíble y llama más la atención, es más económico porque no hay que pagar por aparición.

¿Quieres saber cuanto te costaría tener Tu Gabinete de prensa y relaciones públicas...?

¿Quieres saber cuánto te costaría aparecer en los medios de comunicación...?

¿No estás seguro que tu empresa, tus productos o servicios interesan a los periodistas y si tendrán repercusión en los medios...?

En Tu Gabinete estudiamos cada caso, adaptamos el presupuesto a tus posibilidades, podemos trabajar mes a mes o resolver acciones especificas.

Si buscas tener repercusión en medios te ofreceremos servicios a la medida.

En Tu Gabinete trabajamos por acciones previamente aprobadas por el cliente.

Tu Gabinete esta en la Ciudad de México y no importa en que lugar te encuentres, nosotros sabremos llegar a ti, solo contáctanos.

"SOMOS LA SOLUCIÓN MÁS ECONÓMICA PARA QUE CUENTES CON ASESORES EN COMUNICACIÓN Y TU PROPIA ÁREA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS"

                               

  tugabinete@gmail.com

CELULAR: 55  3894 3890

Nextel: 72*837475*3

Tu Gabinete es la división Prensa y Relaciones Publicas 

de UltraNews - Comunicación, S.A. de C.V

  © 2006 Prohibida su reproducción parcial o total

18/06/06