Uruguay‎ > ‎

Noche de la Nostalgia tendrá "regreso seguro a casa"

publicado a la‎(s)‎ 23/8/2011 20:45 por Tu Ejemplar
La Intendencia ofrecerá ómnibus gratis para ir y venir de los bailes y emitió un comunicado con los horarios y lugares de partida de las unidades. Por su parte, Jefatura de Policía envió otro comunicado a los medios con recomendaciones. Sólo en la ciudad habrá 8 propuestas, entre bailes y cena show. Repasamos los clubes donde habrá actividad.



Con motivo de una nueva “Noche de la Nostalgia”, y por tratarse de una de las noches más movidas del año, la Intendencia a través del Departamento de Administración ha dispuesto nuevamente un ómnibus gratuito para quienes deseen ir y/o volver de la zona de bailes.

El mismo saldrá a la hora 1 y a las 2 de la mañana del 25 de agosto, desde plaza Independencia (frente al Museo) y se dirigirá al Club Náutico, Club Durazno y Sociedad Rural.
Para el “regreso seguro” se dispuso que el ómnibus recorra los mencionados lugares y regrese a plaza Independencia en tres frecuencias: 7, 8 y 9 de la mañana.

Mediante esta medida y otras como la de control de espirometría que la División Tránsito realizará en diferentes puntos de la ciudad, se intenta dar seguridad para que sea una noche solo de fiesta, y no haya que lamentar accidentes innecesarios.

Asimismo se recuerda a quienes decidan ir en auto que deben usar el cinturón de seguridad, respetar las normas de tránsito y no consumir alcohol en caso de conducir vehículos, además del uso del casco en el caso de los motociclistas.


Comunicado de Jefatura de Policía

Ante los festejos que se organizan con motivo de la denominada “Noche de la Nostalgia”, esta Jefatura exhorta a quienes participen que:
Eviten perturbar el orden público y especialmente la circulación en la vía pública en estado etílico, conduciendo todo tipo de vehículos.
Prevean garantías de seguridad en los hogares en el lapso de ausencia.
Asimismo se hace saber que:
Se realizarán en la vía pública exámenes de espirometría en varios puntos de la ciudad.
Ante cualquier emergencia que amerite la presencia policial, llamar al 911.


Nostalgia: habrá ocho bailes, entradas entre $150 y 1100

En la ciudad de Durazno las propuestas serán tantas como para que nadie se quede sin salir a bailar. Una recorrida telefónica realizada por DURAZNO DIGITAL permite afirmar que serán ocho las propuestas para este 24 de agosto, noche conocida por ser la que más gente moviliza en Uruguay bajo el pretexto de la “noche de la nostalgia”.

Entre las fiestas previstas, sin contar las que se llevarán a cabo en el interior, caso de Sarandí del  Yí, Villa del Carmen y Carlos Reyles, las propuestas confirmadas con sus referentes son:

Baile en el Centro Uníón con Caracol y Mogambo
Cena Show en la Puesta del Sol (Mederos)
Cena Show en el club Wanderers (Intitucional)
Cena Show en Cobusu (Casuriaga)
Baile y canilla libre en el Náutico (Diego Mendy)
Baile en la Rural con grupo Mar Azul de Argentina (Portela)
Fiesta inolvidable, con baile y cena show en el parque de la Hispanidad (Ríos y Volpe)
Cena Show en Hotel Santa Cristina (Rotary Club Durazno)
Las entradas oscilan entre los 150 pesos y 1.100.

A vía de ejemplo, el baile de Portela Producciones cuesta $380 antes, y un poco más en la puerta; la Fiesta Inolvidable $800 anticipadas, y la cena show en el hotel Santa Cristina $1.100, esta propuesta a cargo de los rotarios.


Comments