Uruguay‎ > ‎

Con renovadas ideas vuelve a Canal 6 programa conducido por Víctor Rodríguez

publicado a la‎(s)‎ 30 de abr. de 2012 10:29 por Tu Ejemplar



Víctor: conductor y amigo de los deportistas.
Con modernizada escenografía y una decidida apuesta a realizar toda la cobertura deportiva del año, el programa "El Estadio", conducido por Víctor Darwin Rodríguez, retoma este domingo a la hora 21:00, el contacto con toda la tele audiencia de Yí Visión TV Cable, Canal 6, con el apoyo de la dirección y personal técnico, periodístico y administrativo de Zebra Televisión.


Abanico de disciplinas

El fútbol del fin de semana, las distintas disciplinas deportivas, la cobertura de las actividades que impulsa la Intendencia en el área deportiva y recreativa, además de las habituales coberturas a nivel nacional e internacional, notas, invitados en vivo, todo estará en el programa de una hora y media de duración.



También Online


El Estadio

Idea y Conducción: Víctor Darwin Rodríguez.
Edición: Alexander Etcheverría.
Realización: Marcelo Mondino, Zebra TV, Canal 6, Yí Visión TV Cable.
Días y horarios: Domingos 21 horas (reiteración Martes 18.30 horas aproximadamente).
Se puede ver en tiempo real, gratis con cuenta de Adinet, en www.adinettv.com.uy
Cel de contacto: 099453281".



Nota: Los días de Teleremate, El Estadio se emite los Lunes 22 horas.

El programa se puede ver en directo desde cualquier parte del mundo a través de www.adinettv.com.uy, (con cuenta, gratuita, de Adinet).

Este año la producción de El Estadio ha añadido comunicación "on line", para incorporar material gráfico de su producción, en el siguiente sitio: futbolydeportesdedurazno.blogspot.com


Grandes

La escenografía que viene siendo preparada por la empresa Bidegain, exhibirá desde el domingo una referencia a grandes deportistas del departamento de Durazno.

En esas figuras, el programa pretende homenajear a todos los grandes jugadores, técnicos, profesores de educación física, dirigentes, periodistas, asistentes, etcétera, que han hecho trascender el departamento y engrandecer el espíritu deportivo de los duraznenses.

Junto a esas referencias, la escenografía tendrá también visible las firmas y empresas que a lo largo de los años han apoyado la propuesta periodística deportiva impulsada por el conductor.

La invitación a los amantes del deporte en general, a plegarse desde el domingo a la pantalla de Canal 6 para ver El Estadio.





Comments