Interés General‎ > ‎

Manual de Tránsito - Intendencia de Durazno

publicado a la‎(s)‎ 31/10/2011 18:15 por Tu Ejemplar   [ actualizado el 7/11/2011 2:22 ]
Bajo el título "Manual de Seguridad Vial y Señales de Tránsito", la Intendencia colgó en su web el material que deberá estudiar quien quiera sacar la libreta de conducir. También DURAZNO DIGITAL subió el material para que pueda ser descargado en la computadora.



"La Intendencia Departamental de Durazno ha elaborado este Manual para contribuir a una educación en la materia, que permita tener un tránsito que nos haga sentir más seguros y protegidos. Éste contiene aspectos importantes para ayudarles a conducir en forma adecuada y prevenir accidentes", expresa la presentación de los PDF.

"No buscamos abordar todos los aspectos de la seguridad y protección en el tránsito, sino recordar algunas sencillas pero muy importantes normas de seguridad vial, redactadas en forma clara y directa. Exhortamos a que les presten atención y las apliquen; ello redundará en beneficio de nuestra sociedad.
Conducir un vehículo es un privilegio, disfrútenlo al hacerlo pero háganlo en forma responsable. Sean corteses con otros conductores y peatones, cuidando la vida propia y ajena", finaliza la página de la institución.

 
MATERIAL PARA DESCARGAR DIRECTAMENTE DE DURAZNO DIGITAL

 
Manual de Seguridad Vial

 
Señales de Tránsito

 

Comments