Encontró a su padre de 79 años con la cabeza destrozada

publicado a la‎(s)‎ 16/7/2012 16:14 por Tu Ejemplar   [ actualizado el 16/7/2012 16:19 ]


El inusual cuadro tuvo que vivirlo un hijo en barrio Villa Guadalupe cuando fue a visitar a su progenitor pero el mismo no contestó a su llamado.


Parte Policial Oficial de Jefatura

Una persona de 79 años fue encontrada por su hijo en su domicilio  presentando lesiones de gran entidad.

En horas de la tarde de ayer (domingo 15 de julio), en circunstancias que una persona  del sexo masculino concurrió al domicilio de su padre de 79 años de edad, (quien se domicilia solo), sito en Guardia de sus Derechos, barrio Villa Guadalupe, al no recibir contestación de éste, ingresó a la vivienda encontrando a su progenitor en su cama presentando lesiones de gran entidad.

De forma inmediata fue trasladado al hospital local donde ingresó presentando: “herida corto penetrante en cuero cabelludo, en región fronto temporal parietal izquierdo, con hundimiento  de cráneo. Además, herida  lineal en dorso de mano derecha”. En ese estado fue derivado al hospital Maciel para su mejor atención.

Actuaciones llevadas a cabo por personal de la Comisaría 15ta. Sección, Dirección de Investigaciones y Policía Técnica, derivaron en la detención de una persona del sexo femenino de 20 años de edad, poseedora de antecedentes penales, quien se encuentra a disposición de la Justicia competente.
Policías continúan con las averiguaciones con el fin de esclarecer el hecho.

 

Foto: archivo (Villa Guadalupe)



    COMPARTE ESTA NOTICIA  ................................................................................................




Comments