Agropecuarias‎ > ‎

MEVIR llama a inscripción de familias de Aguas Buenas

publicado a la‎(s)‎ 5 sept. 2011 21:52 por Tu Ejemplar
Abarca además a  su radio de influencia (7 kilómetros al norte y 11 kilómetros al este, sur y oeste). Apunta a personas interesadas en participar de plan de viviendas nucleadas y en terreno propio.



La reunión de inscripción se realizará el jueves 15 de setiembre de 2011 a las 10:00 horas en el salón comunal de MEVIR I Aguas Buenas.

Los interesados deberán: presentarse a la reunión de inscripción el día y horario estipulados; tener necesidad de vivienda; antigüedad en la zona del llamado de por lo menos 3 años (por residir o trabajar allí); tener sentido de pertenencia (arraigo) comprobable con la localidad de Aguas Buenas; tener ingresos mensuales del hogar menores a 60 UR; los aspirantes a viviendas en terreno propio deberán tener 3 años de antigüedad como propietarios del terreno en el que construirán, con la titularidad en regla.

En el momento de la inscripción es necesario presentar: fotocopia de cédulas de identidad de todos los integrantes de la familia; certificado de residencia y antigüedad en la zona del llamado; fotocopia de comprobantes de ingresos de la familia (recibo de sueldo, pensiones, comprobante de comisaría o juzgado por concepto de "changas").

La construcción de estas unidades es parte del Plan Nacional de Vivienda "Mi lugar, entre todos" 2010-2014.

Comments