Actualidad‎ > ‎

Hospital “Dr. Emilio Penza” cuenta desde el sábado con laboratorio de anatomía patológica

publicado a la‎(s)‎ 26 de dic. de 2011 16:34 por Tu Ejemplar
El logro fue anunciado por el director del nosocomio, Dr. Raúl Girreta, ante algunos medios de prensa invitados.
Subrayó la importancia del mismo para optimizar los servicios que brinda el centro asistencial más importante del centro del país, lo que permitirá achicar los tiempos que insumen estudios complejos, amén de poder hacerlos en nuestro medio.



Otros logros del hospital

El galeno también destacó el trabajo de la Comisión de Apoyo que permitió anexar varios aparatos que redundan en mayor calidad tanto para los pacientes como para quienes se desempeñan en diferentes áreas del hospital.

En ese sentido y fruto del trabajo de la Comisión “se incorporaron 20 estufas y 11 aires acondicionados. 10 computadoras, aunque siguen haciendo falta más –reconoció Girreta- pero las que llegaron posibilitaron la renovación de las existentes”.

El director sumó a la lista de adquisiciones “una heladera para el laboratorio y un tiernizadora para la cocina”, al tiempo que enfatizó “el ahorro alcanzado de un millón de pesos en la reparación de la flota vehicular, si se compara el año 2010 con el que finaliza”.

Informó que “se han puesto nuevos bancos en emergencia, se ha incorporado una central telefónica que permite controlar las llamadas y se está reacondicionando la sala de partos”.
Girreta fue acompañando durante el anuncio por integrantes de la Comisión de Apoyo y otros médicos que vuelcan sus servicios allí, caso de la Dra. Maritza Dinardi.




Comments